Cargando

¿Qué es FaceTime y cómo lo uso?




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 09 julio 2013 - 10:19
Mi hermano me prestó su ipod y quiero ver si sirve FaceTime y cómo se utiliza, agradeceré cualquier ayuda.

gracias!
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 09 julio 2013 - 17:29
[size=4][color=#333333]Espero que sea un iPod touch (4.ª generación) o posterior... sino no te funcionará. Face Time es el sistema de vídeo llamada de Apple que lanzaron para su iPhone 4. [/color][color=#333333]Para llamar necesitas, el número de teléfono o la dirección de correo electrónico, esto ya lo veras tú, depende de a quien llames.[/color][/size]

[size=4][color=#333333]iPhone 4 o superior, con el número de teléfono, aunque si han registrado una dirección de correo electrónico también la puedes usar y para iPad 2 o superior, iPod touch (4ª generación) o posterior, iPad mini o Face Time para Mac, el correo directamente que tenga registrado cada usuario. [/color][color=#333333]Para usarlo si lo haces desde la app de Face Time selecciona al contacto que quieres llamar y si lo haces desde tu lista de contactos da al icono de Face Time para llamar al contacto que estas viendo en ese momento.[/color][color=#333333]Tampoco tiene mucho más, ya nos contarás y no olvides conectar el WIFI!!![/color][/size]

 

Publicado 09 julio 2013 - 23:18
Yo no pregunté pero me vino de fábula esta info. gracias.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 09 julio 2013 - 23:50
Gracias Juanjo. saludos.

 

Publicado 10 julio 2013 - 14:03
De nada Jorge, para eso estamos. ;)


X