Cargando

¿Puede un usuario estar sincronizado con Blackberry y Iphone en Exchange a la vez?




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 13 junio 2012 - 11:27
Esa es mi duda, en la empresa tenemos un servidor BES (Blackberry Enterprise Server) y nuestros usuarios están sincronizados en correo, calendarios y contactos en tiempo real. Tenemos Exchange 2007 bajo un Windows Small Business Server 2008 R2 SBS.

Una persona me ha pedido que si es posible tener sincronizado el mail con la blackberry y tener aparte un Iphone e Ipad sincronizados en tiempo real al igual que la blackberry.

¿Es posible?

Muchas gracias.
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 13 junio 2012 - 11:28
Juraria que si se puede, a ver si alguien te lo confirma...

 

Publicado 13 junio 2012 - 11:30
Mmm tuve esta pregunta también una vez... lo que no entiendo es para que querria una persona tener Iphone y Blackberry, o uno u otro, pero los dos... Aun así la pregunta es interesante por el hecho de tener Ipad y blackberry o Ipad y Iphone y todo sincronizado. A ver si alguien da luz.

 

Publicado 13 junio 2012 - 11:34

Esa es mi duda, en la empresa tenemos un servidor BES (Blackberry Enterprise Server) y nuestros usuarios están sincronizados en correo, calendarios y contactos en tiempo real. Tenemos Exchange 2007 bajo un Windows Small Business Server 2008 R2 SBS.

Una persona me ha pedido que si es posible tener sincronizado el mail con la blackberry y tener aparte un Iphone e Ipad sincronizados en tiempo real al igual que la blackberry.

¿Es posible?

Muchas gracias.


Os confirmo que SI es posible. Bajo el escenario que planteas lo único que tendrías que configurar en el servidor Exchange es "Microsoft Active Sync" para que Iphone, Ipad funcionen sincronizados. No afecta en nada al servidor de Blackberry por lo que pueden convivir. De hecho lo tengo así montado en una empresa y funciona perfecto incluso con HTC o Samsung..(Todos los dispositivos que acepten Active Sync).

Saludos.


X