Cargando

Activar NFC en Xiaomi Mi Note 10



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 13 febrero 2020 - 14:30

Hola a todos, estoy pensando en comprar el Xiaomi Mi Note 10, pero para mi es importante que tenga tecnología NFC ya que por comodidad me he acostumbrado a pagar en los sitios con el móvil. Si alguien sabe cómo activar NFC en Xiaomi Mi Note 10 y me lo puede contar estaré super agradecido.

 

Saludos!


  • 13 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 13 febrero 2020 - 14:40

Hola, qué tal?

 

Yo también me acostumbré a raíz de quedarme un día sin tarjeta porque se me desinmantó, y el caso es que ahora no me apaño, me he acostumbrado a pagar en todas partes utilizando el NFC del móvil.

 

Yo tengo un Xiaomi K30 que acaba de salir, y en mi móvil para activar el NFC tengo que seguir esta ruta:

 

-Ajustes

 

-Conexión y compartir

 

-NFC

 

Es aquí donde vas a encontrar una pestaña de NFC, en la cual puedes activar o desactivar esto. De todos modos creo que lo verás mejor en el siguiente enlace con vídeo:

 

Cómo activar NFC Xiaomi Redmi K30

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

En este caso, si tienes un Xiaomi Mi Note 10, el proceso va a ser exactamente igual, aunque uno se trata de un Redmi y otro se trate de un Mi Note. Los pasos que vas a tener que hacer para activar y desactivar el NFC en el móvil, van a ser Ajustes-Conexión y compartir-NFC y desde aquí vas a tener que activarlo o desactivarlo. También deslizando desde la pantalla inicial el menú superior puedes activar y desactivar el NFC de quizá una forma más rápida. AH! No olvides que para poder pagar con NFC antes tienes que activar esto desde el banco y que lo que te estoy explicando es la forma de que esté activo (o no) en el móvil cuando lo has activado previamente en el banco. Aquí puedes ver todo esto que te cuento.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Encontré algunos manuales donde explican como hacerlo en otros modelos de Xiaomi, te lo dejo por si acaso, aunqueyo creo que con esto que te he explicado lo encontrarás de forma sencilla:

 

Cómo activar NFC Xiaomi Redmi Note 8

 

Cómo activar NFC Xiaomi Redmi Note 5

 

Por cierto! Recuerda que en el menú superior también tienes la opción de activar o desactivar esto de una manera rápida, chaoooo



 

Publicado 16 febrero 2020 - 18:40

La verdad es que utilizar las bondades que nos ofrece la tecnología, es sin duda alguna lo mejor que podemos hacer, ya que con solo utilizar el móvil podemos realizar un sinfín de cosas como por ejemplo pagar en nuestras compras a través del sistema NFC.

 

A continuación te explicare lo que debes hacer para activar esta fabulosa herramienta en tu teléfono y la utilices como una chequera o tarjeta de débito o crédito.

  • Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación concerniente a tu entidad bancaria, esto lo puedes realizar a través de la tienda de apps.
  • A continuación vas a entra a los “Ajustes” del teléfono
  • Luego se muestra un apartado de alternativas y vas a seleccionas “Mas” en algunos móviles este apartado se encuentra en la sección “Wi-fi y redes”
  • Luego vas a pulsar la alternativa “Posición del elemento de seguridad”
  • Se muestran varias opciones haces clic en “Monedero HCE”
  • En la parte inferior de la pantalla encontraras un rectángulo que dice “Toca y paga” púlsalo
  • Ahora se mostrara el WALLET descargado, pulsas allí
  • Para finalizar presiona sobre el apartado que dice “Activar NFC” y pulsas en “Aceptar”

Te recomiendo desactivar el NFC cuando no lo vayas a utilizar, esto con la finalidad de evitar que alguna persona pueda hacer uso de tu herramienta.



 

Publicado 16 febrero 2020 - 19:41

Muchos dispositivos Xiaomi de gama alta cuentan con la posibilidad de incorporar NFC como medio de pago, esto te dará la posibilidad de no estar pendiente de cargar tu cartera encima, incluso puedes centralizar todos los pago directamente en el móvil.

 

Recuerda que NFC no es una App que se descarga, sino que es un chip que viene incorporado en el equipo el cual debes activar previa descarga de la app de tu banco, para ello realiza lo siguiente:

 

Paso 1: Desde la página de tu banco o la tienda de aplicaciones de tu sistema descarga la herramienta que corresponde.

 

Paso 2: Una vez descargada la app bancaria, ve a la sección de “Ajustes” de tu Xiaomi Mi Note 10

 

Paso 3: Ahora selecciona la alternativa “Sección Wi-fi y redes”

 

Paso 4: Luego debes presiona la opción “Mas”

 

Paso 5: A continuación se verá un directorio de alternativas y escoges “Posición de elemento de seguridad”

 

Paso 6: Presionas en la opción “Monedero HCE” debajo de esta opción observaras un rectángulo identificado como “Toca y paga” pulsalo.

 

Paso 7: Se mostraran todas las app de bancos que tienes descargadas en tu teléfono, presionas sobre el que deseas vincular con NFC.

 

Paso 8: Veras que aparecen en la parte inferior la opción “NFC” y un botón que puedes deslizar para activar o desactivar.




X