Cargando

Cómo activar LED de notificaciones en Xiaomi Mi Note 10



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 11 febrero 2020 - 18:56

Hola a todos, me acabo de comprar el Xiaomi Mi Note 10 y me estoy volviendo loca para encontrar como puedo activar la luz de notificaciones. Si alguien sabe donde está y me puede ayudar....


  • 43 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 11 febrero 2020 - 19:16

Hola que tal?

 

Yo del modelo en concreto del que hablas no estoy segura de como puedes activar la luz led de notificaciones, pero en el modelo Xiaomi Note 8 si se puede y  me imagino que los pasos que tienes que seguir serán iguales.

 

  • Ajustes
  • Ajustes adicionales
  • Notificaciones led
  • Luz parpadeante

 

Se supone que siguiendo estos pasos deberías poder activarla. Te pongo este vídeo para que puedas verlo como se activa.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

 



 

Publicado 11 febrero 2020 - 19:24

Hola Patricia, tengo malas noticias y siento decirte que en el Xiaomi Mi Note 10 no tienes la posibilidad de activar la luz de notificaciones, porque como tiene la gota en medio de la pantalla, debe ser que no han dejado espacio para ponerla.

 

Lo único que puedes hacer es configurar las notificaciones segun las preferencias que tengas, para que aparezcan en tu pantalla aquellas que más te interesan y ese tipo de cosas, porque como ya te he comentado, no es posible activar ninguna luz de notificaciones en este modelo.

 

Te pongo un vídeo para que puedas ver como puedes personalizar las notificaciones de tu Xiaomi Mi Note 10.

 

Activar u ocultar notificaciones Xiaomi Mi Note 10

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Espero que esto pueda servirte y sea de ayuda para ti!!



 

Publicado 16 febrero 2020 - 19:08

El LED de notificaciones es una alternativa que puede ser personalizada de manera tal que pueda indicarte cuando recibes un mensaje, actualizaciones, correo, etc, realizar la activación de estas notificaciones es muy sencillo, te explico a continuación:

 

Una de las alternativas que puedes realizar es hacerlo de manera global, es decir que todas las apps indiquen cualquier notificación con la luz, otra opción es hacerlo por separado y escoger a cuales apps le deseas activar la LED.

 

1era alternativa activación general

  • Ingresa a la sección “Ajustes” desde la pantalla principal del móvil
  • Posteriormente se muestran varios apartados, selecciona “Notificaciones y barra de estado”
  • Ahora veras una lista de opciones donde debes escoger “Mensajes directos”
  • Luego se mostraran algunas alternativas de edición en las notificaciones veras la opción “Luz de notificaciones” a su lado derecho veras un pequeño switch que debes desplazar hacia la derecha para activarlo y para desactivarlo hacia la izquierda. De esta manera activaras las notificaciones de todas las aplicaciones

2da alternativa activar LED a una aplicación

  • Realiza los pasos 1 y 2 del procedimiento anterior y luego presionas en “Notificaciones de las aplicaciones”
  • Se mostraran todas las App descargadas en tu móvil solo debes seleccionar la que deseas activarle la luz LED.
  • Para finalizar veras varias alternativas entre ellas“LED de notificación” aquí desliza el switch hacia la derecha para activar.



X