Cargando

Facebook no carga ultimas noticias



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 20 enero 2020 - 18:29

Hello

 

Nose que pasa que cuando entro en mi aplicación de Facebook, no me cargan bien las noticias. Intento que carguen pero nada que no aparecen las novedades y la verdad es que esto me desespera bastante. Estoy buscando alguna solución a ver si alguien pudiera dármela.

 

Saludos desde Madrid


  • 96 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 20 enero 2020 - 18:37

Si Facebook no carga las últimas noticias, el problema puede ser básicamente de la app, por lo que lo mejor es que borres la caché para reiniciarla y comprobar si esto ha solucionado el problema. 

 

Te dejo este enlace por si no sabes cómo borrar la caché de la app. 

 

Borrar caché de aplicaciones como Facebook



 

Publicado 20 enero 2020 - 19:28

Hola, es cierto que muchas veces la app de Facebook da problemas cuando ves las noticias. Existen varias configuraciones y justes  que puedes probar a ver si se soluciona el problema.

 

Comprobar conexión

 

Uno de los problemas puede ser que la conexión no sea la adecuada y que sea demasiado lenta. Puede comprobar la cobertura y la velocidad entrando en el navegador y accediendo a Facebook desde aquí.

 

 

Facebook se ha caído 

 

Otro de los problemas que puede ser es que Facebook se haya caído a nivel mundial o en tu zona. Para comprobar esto puedes entrar en el siguiente link en el que se registran este tipo de errores.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

Comprueba la sección de noticias desde los ajustes 

 

Otra de las cosas que puedes hacer es comprobar las novedades de la sección de noticas desde los ajustes . Para esto los pasos son los siguientes.

  • Ajustes
  • Ver más 
  • Mas recientes

 

problemas-noticias-facebook.png

 

 

Otra de las opciones que tienes son:
 

  • Reinstala la app
  • Comprueba las actualizaciones
  • Borra la caché 

 

Si ves que nada de esto te ha servido, lo que puedes hacer es reinciar tu teléfono. Como no se el modelo que tienes, te dejo cómo hacerlo en varios.

 

Reiniciar Samsung

 

Reiniciar iPhone

 

Reiniciar Huawei

 

 

Reiniciar Xiaomi

 

 

Espero que algo de esto solucione tu problema, saludos.

 

 



 

Publicado 23 enero 2020 - 13:05

Hola Patricia,

 

Cuando Facebook no carga las noticias en la app, generalmente suele ser más un problema de la propia app que de tu teléfono. En muchas ocasiones la red se ve saturada y es por ello que tenemos problemas para usarla.

 

Sin embargo esto no siempre es así, asique te voy a dejar un vídeo en el que aparecen diferentes soluciones que puedes llevar cabo, para que ver si alguna de ellas acaba con tu problema y Facebook te vuelve a funcionar bien jejej

 

Te pongo el enlace

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE




X