Los Airdots Pro 2 (Xiaomi Mi Air 2) no se sincronizan



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 17 enero 2020 - 14:09

Muy buenas a todos,

 

Me acabo de comprar por internet los Airdots Pro 2 pero no consigo que se sincronicen con mi teléfono. Nose si puede ser por el modelo que no es Xiaomi o que... Yo tengo un Samsung 

 

Espero que me puedan ayudar, saludos.




6 personas más tuvieron esta duda Yo también

 

Publicado 17 enero 2020 - 15:29

Hola, Sergio

 

El problema no creo que sea por el teléfono, ya que estos cascos los puedes sincronizar con cualquier móvil que sea Android y con iPhone tambien vas a poder hacerlo, asique por eso no tienes que preocuparte. Te voy a decir varias cosas que puedas hacer para que veas si así puedes solucionar el problema del que hablas.

 

RESTABLCER AJUSTES DE RED

Lo primero de todo que yo haría seria restablecer los ajustes de red, para que de este modo el bluetooth se reincie. Para esto depende de los pasos el teléfono, pero generalmente se encuentra :

  • Ajustes 
  • Sistema
  • Restablecimiento
  • Restablecer ajustes de red

 

 

 

 

REINICIAR EL TELÉFONO

Otra de las opciones que tienes, es reiniciar el teléfono porque muchas veces cuando se ha experimentado algún tipo de fallo, esto puede solucionar los diferentes problemas que pueden surgir. Esto depende del modelo que tengas, asique tendrá que buscar cómo hacerlo en el tuyo en el caso de que no sepas cómo se hace.

 

 

REALIZAR BIEN EL PROCESO DE SINCRONIZACIÓN

Otro de los problemas que puedes estar experimentando, es que a la hora de realizar el proceso de conexión, no lo estés haciendo de la manera correcta. Te dejo un vídeo en el que puedes ver todos los pasos que debes seguir para ello de manera detallada.

 

 

 

 

También puedes verlo en texto si lo prefieres...

 

Cómo sincronizar y emparejar Airdots Pro 2