Cargando

Veo su foto pero no si esta en linea WhatsApp




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 16 enero 2020 - 21:57

Hola! Por qué puedo ver la foto de alguien que me tenía bloqueado en whatsapp pero no cuando está en línea.He validado con otros teléfono pero no se ve su foto de perfil pero sí cuando está en línea.Veo desde mi telefóno al mismo tiempo pero no sale nada, sólo su foto.A qué se debe?


  • 390 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 17 enero 2020 - 14:00

Hola Carla como estás?

 

En WhatsApp hay varios indicativos para saber si una persona te ha bloqueado en la aplicación, pero no siempre una sola cosa es indicativo de esto. Por ejemplo, el hecho de que tu no veas una foto de perfil de alguien, no significa necesariamente que te haya bloqueado. Mira este vídeo.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Si por ejemplo no puedes ver el estado de alguien, esto también puede deberse a varios motivos, y de nuevo no es necesariamente porque esa persona te haya bloqueado. 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

El caso de que tu hablas, es un poco al revés porque lo que estás planteando es que puedes ver la foto de la persona que te ha bloqueado, pero no cuando está en línea. Lo que se me ocurre en tu caso es que esa persona no te tenga bloqueada por eso si que puedes ver su foto de perfil. De otro modo sería imposible esto. 

 

El hecho de que tu no veas cuando está en línea, puede deberse a que quien la tenga bloqueada seas tú. Es decir su tu bloqueas a una persona en WhatsApp vas a poder seguir viendo su foto de perfil, pero no podrás ver cuando esta persona está en linea.  

 

Comprueba esto en:

  • Ajustes
  • Cuenta
  • Privacidad
  • Contactos bloqueados

 

Veo-su-foto-pero-no-si-esta-en-linea-WhatsApp-1.jpg

 

Mira esto porque que sea lo que ha pasado, un saludo.

 

 

 



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 20 enero 2020 - 17:07

Muchas gracias.



 

Publicado 23 enero 2020 - 00:13
Hola Carla, a mí me ha pasado lo mismo completamente igual he comparado y todo con otro número, en un principio pensé que tenía su perfil para que todos lo vieran, pero no es así, tampoco tengo el número bloqueado..pero si veo sus fotos.conclusion, no tiene perfil público, tampoco lo tengo bloqueado, no estoy bloqueada al parecer, no lo tengo bloqueado pero aún así veo su foto de perfil pero no si está en línea....que sucede

 

Publicado 04 diciembre 2021 - 06:41
Me pasa lo mismo. Veo su foto pero no cuando esta en linea. Hice la prueba con otro telefono. Me tendrá bloqueada? Yo hice la prueba y no lo tengo bloqueado.


X