Cargando

¿Hay algún antivirus para android?




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 08 julio 2013 - 08:46
Tengo dudas si es necesario instalar un antivirus en android, encaso de serlo ¿cuál me recomiendan?
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 08 julio 2013 - 08:59
Si existen los antivirus para Android, yo si lo pongo, va en gustos, pero ten en cuenta que últimamente hay mucho ataque a este segmento, cuanto más protegido estés mucho mejor. Los puedes encontrar en la tienda de android y los que mejores resultados dan son:

Avast! Mobile Security
Kaspersky Mobile security
Zoner Antivirus

 

Publicado 10 julio 2013 - 21:24
Por supuesto que es necesario instalar un antivirus para tu móvil, cada vez son más y más las vulnerabilidades que se encuentran en cualquier tipo de smartphone, no solo los que usan Android. Pero ten en cuenta que por lo general con el móvil o la tablet accedemos a nuestras cuentas de correo, nuestras redes sociales, incluso a los datos del banco... Sin duda un antivirus siempre es necesario.

Aquí abajo te dejo mis tres recomendaciones, añadiendo opciones distintas a los que te propuso Santiago.

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

Gratuito en Google Play. Es el que tengo instalado en mi Samsung Galaxi III y tiene una v[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]aloración media en [/font][/color]Google Play [color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]de los usuarios de: 4´7 sobre 5.[/font][/color]

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

la versión gratuita o la completa por 7´69€ en Google Play. y una v[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]aloración media de los usuarios de: 4´6 [/font][/color][color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]sobre 5.[/font][/color]

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

. Gratuita en Google Play. Con una v[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]aloración media de los usuarios de: 4´5 [/font][/color][color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]sobre 5.[/font][/color]

[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Un saludo y ya nos dirás por cual te decides. [/font][/color]

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 julio 2013 - 21:45
Gracias a los dos, he decidido poner Avast a ver que tal.


X