Cargando

Ir a contenido

X

Ver Más! No te preocupes, recuperar archivos eliminados nunca fue tan sencillo. No te pierdas el tutorial que hemos preparado. Aprende a utilizar Recoverit en Windows 10.

¿Hay algún antivirus para android?

3 Respuestas de expertos

#1   Hector Olmedo

•   Respuestas:158
  •   Tutoriales:13
0 1 0

Publicado 08 julio 2013 - 07:46

Tengo dudas si es necesario instalar un antivirus en android, encaso de serlo ¿cuál me recomiendan?
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también

#2   santiago garcia

•   Respuestas:18

Publicado 08 julio 2013 - 07:59

Si existen los antivirus para Android, yo si lo pongo, va en gustos, pero ten en cuenta que últimamente hay mucho ataque a este segmento, cuanto más protegido estés mucho mejor. Los puedes encontrar en la tienda de android y los que mejores resultados dan son:

Avast! Mobile Security
Kaspersky Mobile security
Zoner Antivirus

#3   Juanjo del Río

•   Respuestas:45
  •   Tutoriales:5

Publicado 10 julio 2013 - 20:24

Por supuesto que es necesario instalar un antivirus para tu móvil, cada vez son más y más las vulnerabilidades que se encuentran en cualquier tipo de smartphone, no solo los que usan Android. Pero ten en cuenta que por lo general con el móvil o la tablet accedemos a nuestras cuentas de correo, nuestras redes sociales, incluso a los datos del banco... Sin duda un antivirus siempre es necesario.

Aquí abajo te dejo mis tres recomendaciones, añadiendo opciones distintas a los que te propuso Santiago.

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

Gratuito en Google Play. Es el que tengo instalado en mi Samsung Galaxi III y tiene una valoración media en Google Play de los usuarios de: 4´7 sobre 5.

la versión gratuita o la completa por 7´69€ en Google Play. y una valoración media de los usuarios de: 4´6 sobre 5.

. Gratuita en Google Play. Con una valoración media de los usuarios de: 4´5 sobre 5.

Un saludo y ya nos dirás por cual te decides.

#4   Hector Olmedo

•   Respuestas:158
  •   Tutoriales:13
0 1 0

Publicado 10 julio 2013 - 20:45  AUTOR PREGUNTA

Gracias a los dos, he decidido poner Avast a ver que tal.

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus soluciones y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

x

¿Tienes otra pregunta? Aquí puedes encontrar más soluciones!

¿Sigues sin solución? Realiza tu pregunta gratis en Solvetic ¡Únete!