Cargando

Cómo poner filtro Tu personaje de animación es en Instagram



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 23 diciembre 2019 - 10:28

Hola a todos, he visto que todo el mundo usa en las historias de Instagram un filtro que te dice Tu personaje de animación es... y sale supuestamente a cual te pareces!

 

Me parece súper divertido! La cosa es que no sé cómo utilizarlo ni como se pone ni nada!

 

Gente de Instagram, echarme un cablecillo, porfi!


  • 12 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 23 diciembre 2019 - 12:03

Eyyyyy, qué tal?

 

 

La verdad es que no sé a que filtro te refieres, me imagino qué es parecido al de A qué animal te pareces que ahora utiliza todo el mundo jejejje

 

He encontrado un vídeo sobre cómo se pone el de Parecidos con los animales, por si no encuentras el que buscas, que al menos utilices este jejeje Además me imagino que el proceso será bastante parecido.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Además, en este enlace encontrarás un montón de trucos más de Instagram que seguro que no conoces. Aquí te lo dejo para que le eches un ojo! Saludos!

 

Los mejores trucos de Instagram

 

 



 

Publicado 23 diciembre 2019 - 12:08

Ey!! Qué tal amigos?

 

La verdad es que se ha puesto un montón de moda lo de poner los filtros con parecidos: Animales, princesas Disney, personajes de dibujos animados, etc!!

 

En todos el proceso es el mismo para descargar el filtro, aquí tienes el cómo:

 

1. Accede al perfil de la persona que ha creado el filtro

 

2.Pulsa el icono de la carita para ver sus filtros

 

3.Pulsa sobre el filtro que buscabas.

 

4.Aquí puedes descargarlo en la cámara para tenerlo como filtro habitual. Pulsa en "Probar" para usar el filtro.

 

5.En este caso, pulsa sobre el personaje y pulsa cuando quieras pararlo.

 

 

Si quieres ver más detallado al perfil al que tienes que entrar y esos detalles, en este vídeo puedes ver el paso a paso para empezar a utilizar este filtro tan divertido en Instagram!

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Espero que te guste! Verás que risa! Saludos!




X