Cargando

Ir a contenido

X

No me aparece IGTV Instagram





  AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 diciembre 2019 - 10:50

Hola buenas, no se que puede pasar con mi cuenta, pero resulta que no aparece IGTV en Instagram. Quiero poder utilizar esto, pero no se cómo puedo hacer. Si me pueden ayudar con alguna solución....

 

Gracias!!


  • 5 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 10 diciembre 2019 - 11:37

Si no te aparece IGTV, puede ser un problema temporal. Es posible que al cabo de un tiempo vuelva a aparecer. Sino lo que pudes hacer es lo siguiente:
 

  • Desinstala la app y la instalas de nuevo
  • Borra la caché

 

Cómo borrar caché Instagram en Android o iPhone



 

Publicado 10 diciembre 2019 - 13:04

Hola, 

 

Por lo que he podido leer este problema le está sucediendo a bastante gente, por lo que te voy a decir una fórmula para que tu tambien puedas disfrutar de IGTV. Nose si lo sabes, pero además de estar integrado en la app, hay una app independiente. Lo que puedes hacer es entrar en el siguiente enlace para descargarla.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Cuando la hayas descargado, ya podrás entrar dentro de la app. 

 

no-aparece-igtv-1.jpg

 

Verás que tienes todas las funciones de IGTV

 

Una vez que hayas hecho esto, entra dentro de Instagram para comprobar si ya aparece el símbolo de la app en tu cuenta. En el caso de que sea así, ya podrás entrar directamente sin tener que pasar por la app.

 

no-aparece-igtv-1.png

 

Te dejo este vídeo para que veas con más detalle todos estos pasos que tienes que seguir.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 

Lo más normal es que ya lo puedas usar de manera normal. En el caso de que no fuera así, tendrías que ponerte en contacto con el servicio técnico de la app de la siguiente manera.

 

  • Configuración
  • Ayuda
  • Informar de un problema
  • Informar de un problema

 

 

no-aparece-igtv-en-instagram.png

 

 

Espero que te sirva, saludos.

 

 

 



 

Publicado 11 diciembre 2019 - 02:20

Creo que el problema puede ser tu cuenta de Instagram en sí. No obstante, para solventar todas las dudas te recomendaría borrar el caché de la app y posteriormente ver si te aparece el IGTV, esto lo haces así:

  • Ve a los “Ajustes” de tu teléfono móvil.
  • Seguidamente tiene que descender y entrar en la sección que dice “Aplicaciones”.
  • Una vez hecho esto debes buscar y acceder a “Instagram”.
  • Cuando te encuentres dentro de dicha alternativa, tienes que ir al apartado de “Almacenamiento”.
  • Finalmente presiona en “Eliminar caché” y “Eliminar datos”.

WhatsApp Image 2019-12-10 at 9.08.36 PM.jpeg

 

Luego de hacer esto tienes que entrar en Instagram y colocar tus credenciales para acceder a tu cuenta, posteriormente verificas si el IGTV se te muestra o no.

 

En caso de que no, entonces te recomendaría reportar el problema al soporte de la red social como tal, esto lo haces entrando en la “Configuración” de tu perfil y luego en el apartado de “Ayuda”.

 

Ahí vas a poder elegir la alternativa de “Reportar un problema” y posteriormente escribir cuál es tu situación. Seguidamente lo envías y a los pocos días Instagram te responderá.

 

Asimismo, puede que no te respondan pero realicen alguna configuración en tu cuenta para ver si la falla desaparece.



 

Publicado 11 diciembre 2019 - 02:38

Tengo entendido que el IGTV se encuentra presente en Instagram desde junio del año 2018, por lo que si no lo tienes dentro de la plataforma puede deberse a un error de actualización.

 

En este sentido, te recomendaría que descargues la nueva versión de la app, pero como veo que ha pasado más de un año y esto no se ha hecho de forma automática por tu tienda oficial, te aconsejo bajarlo por medio de un APK.

 

De esta manera se le conoce a un paquete instalador de aplicaciones que se obtiene desde Google en sí. En este sentido tienes que buscar en dicho navegador “Descargar última versión de Instagram” y bajarlo.

 

No obstante, puede que mientras el componente se esté descargando se te muestre un error, en este caso se debe a que Google o el navegador que estas utilizando, no posee los permisos para bajar herramientas.

 

Por lo tanto tienes que ir a los ajustes de tu móvil, después a “Seguridad” y en el apartado de “Instalar aplica. Desconocidas” ir a “Chrome” (O a tu navegador) y finalmente hacer click en el icono de activación de la parte inferior.

 

Otra cosa que debes saber es que tienes que eliminar la aplicación de Instagram que bajaste de tu tienda oficial para descargar el APK. No obstante cuando descargues este último vas a poder disfrutar del IGTV, eso te lo garantizo.