Cargando

Como poner Stickers dinámicos para historias de Facebook



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 19 noviembre 2019 - 13:53

Buenas a todosss, 

 

El otro día ene tren la historia de un amigo de Facebook y ví que se podía presionar el sticker que había puesto. Esto como lo hace? Donde los puedo conseguir?

 

 


  • 23 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 19 noviembre 2019 - 14:09

Te refieres a las reacciones que puedes dar a las historias??

 

Esto es sencillo, cuando veas la historia en la parte de abajo tienes los emojis para reaccionar a la historia. Esto lo recibirá la persona que ha publicado la historia como una reacción tuya.

 

 

reacciones-facebook.jpg



 

Publicado 19 noviembre 2019 - 14:42

Hola, yo lo acabo de descubrir y la verdad es que me ha hecho bastante gracia y me parece bastante gracioso esto. Te cuento como funciona.

 

Lo primero que tienes que hacer es entrar en Facebook y seleccionar que quieres subir una historia. Cuando ya tengas la foto o el vídeo elegido, tienes que pulsar en la parte superior el apartado de los stickers. 

 

stickers-dinamicos-facebook-1.jpg

 

Cuando hayas seleccionado esto, verás que se despliegan las diferentes opciones. Los stickers dinámicos que de momento puedes poner en las historias de Facebook, son tres. 

 

  • El corazón
  • La llamada de fuego
  • La cara de risa

 

stickers-dinamicos-facebook-2.jpg

 

Elige el que quieras, dos o los tres y ponlos sobre la publicación que quieres poner como historia.

 

stickers-dinamicos-3.jpg

 

 

Cuando hayas publicado esto, vas a ver que se pueden pulsar para que se conviertan en dinámicos. Ahora todas las personas que pulsen sobre ellos cuando vean tu publicación, te llegarán como que han reaccionado a ella.

 

stickers-facebook-4.png

 

De momento estos son los tres modelos que puedes poner. Nose si con el tiempo podrán mas porque la verdad es que están chulos. 

 

Te pongo este enlace para que veas como puedes crear el archivos de las historias, por si acaso te interesa.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 19 noviembre 2019 - 16:37

Hola, yo tambien estuve viendo lo de los stickers y me pareció súper chulo. De hecho lo acabo de ver en este vídeo cómo funciona. Te lo pongo para que le eches un ojo.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 20 noviembre 2019 - 03:51

Hola nieves.

 

Realmente si existe una alternativa con la cual puedes lograr animar el stiker para que estos reaccionen en las historias de Facebook, solo debes llevar a cabo los siguientes pasos que te explicó a continuación:

  • Ingresa a tu cuenta de Facebook y escoge la alternativa para subir una historia.
  • Posteriormente escoge la foto o vídeo que deseas publicar desde la galería de tu móvil.
  • Luego debes pulsar sobre el icono de la cara cuadrada que se visualiza en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Ahora se abrirá un directorio donde veras las diferentes alternativas de stickers dinámicos, selecciona el que más te guste pulsando sobre él. En la actualidad Facebook solo ofrece 3 opciones que puedes incluirlas todas a la vez, estas son: la del fuego, una cara sonriendo y un corazón.
  • Luego procede a publicar tu historia.

De esta manera todas las personas que visiten tu historia solo deben pulsar sobre ella para poder ver los stickers animados.

 

Aunque también existen aplicaciones externas con las cuales puedes animar tus historias, estas solo repiten el procedimiento anterior, es decir deberás utilizar los mismos stickers ya que no se permite incorporar ningún otro, por lo que optar por esto sería una pérdida de tiempo.



 

Publicado 20 noviembre 2019 - 03:53

Debes tomar en cuenta que esta alternativa no se encuentra disponible en todas las regiones o países, y es posible que en tu caso no se encuentre incorporada todavía, te digo esto ya que quizás al ingresar a montar una historia de Facebook no encuentres la alternativa para poder incorporar los stickers dinámicos.

 

En tal sentido si efectivamente es así, te recomiendo utilizar una aplicación VPN de manera tal que puedas disponer de los stickers modificando en este caso la región por una en la que sepas que si se encuentra incorporada esta opción.

 

También puedes intentar incorporarte al selecto grupo Beta Tester, de manera tal que tengas acceso a las nuevas herramientas de Facebook incluso antes que sean lanzadas oficialmente al mercado.

 

Ahora si tienes acceso a lo stickers dinámicos, te explico brevemente como utilizarlos:

 

Paso 1: Dirígete al icono de + que se encuentra en la sección de historias de Facebook y presiónalo.

 

Paso 2: Ahora selecciona la foto o video a publicar.

 

Paso 3: A continuación presiona en la parte superior derecha de la pantalla donde aparece un icono de una carita cuadrada.

 

Paso 4: Posteriormente veras que se muestran varios stickers y debes escoger el que más se adapte a tu gusto o a lo que deseas transmitir, y compártela.




X