Cargando

Saber como quitar cuenta Google antigua de mi Huawei P20 ya que no tengo acceso y no me acuerdo




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 19 octubre 2019 - 17:27

Querria saber como quitar la cuenta Google antigua de mi Huawei P20, ya que no tengo acceso a ella y no me acuerdo. Lo he probado todo. Ayuda PLS.


  • 11 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 23 octubre 2019 - 14:33

No te desesperes Jordi, esto que te está sucediendo es algo muy común, a veces olvidamos las cuentas y por ninguna razón logramos recordarlas, pero existen formas de eliminarlas para luego crear una nueva, a continuación te explico cómo puedes hacerlo.

  • Dirígete a la pantalla principal de tu Huawei P30 o P20 y presiona en la opción “Ajustes” esta se encuentra representada por un icono que se asemeja a una rueda dentada.
  • A continuación se muestran varias alternativas, escoge “Cuentas”
  • En esta sección veras todas las cuentas vinculadas con tu móvil solo debes pulsar sobre la cuenta Google.
  • Automáticamente se muestra una ventana con la alternativa “Eliminar la cuenta” presiónala y de manera inmediata veras una pestaña que dice "Eliminar cuenta" pulsala y se borrara dicha cuenta. 

11.jpg

 

Otra alternativa aunque un poco más drástica, es realizar un reseteo de fábrica o Hard Reset al móvil, para ejecutar este método realiza lo siguiente:

  • Ingresa a “Ajustes”
  • Luego presiona sobre el apartado “Sistema”
  • A continuación veras varias alternativas, escoge “Restablecer ajustes”
  • Ahora vas a seleccionar “Restablecer datos de fábrica”
  • Finalmente presiona sobre la opción “Borrar todo”

De esta manera lograras eliminar la cuenta Google de tu dispositivo Huawei P30, debes saber que con este método el teléfono quedara como acabado de salir de fábrica, es decir ya no contaras conningún tipo de aplicaciones ni contenido en el equipo.



 

Publicado 28 octubre 2019 - 11:31

Hola, para intentar a ayudarte a quitar la cuenta Google Huawei P20 mira estos videos que no tienen mala pinta para hacer esto que tu quieres de quitar una cuenta Google que no recuerdas, aunque no será tarea facil:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE




X