Cargando

Que tarjeta SIM lleva el Xiaomi Redmi Note 8



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 08 octubre 2019 - 15:51

Hola familia, 

 

Estoy pensando en comprarme un Xiaomi Note 8 ya que he visto que está bastante bien y por el precio que tiene creo que merece bastante la pena.... Lo que no estoy segura es del tipo de tarjeta SIM lleva porque mi teléfono de ahora es bastante antiguo....

 

Muchas gracias.


  • 49 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 08 octubre 2019 - 18:37

A mi padre le pasó lo mismo justo hace nada cuando se fue a comprar un teléfono y luego cuando llegamos a casa se dio cuenta de que la tarjeta SIM no le valía. Generalmente ya todos los teléfonos llevan las mismas, pero es verdad que si vienes de un celular más antiguo, puede ser que no te valga la que tienes y que la tengas que cambiar.

 

El Xiaomi Redmi Note 8 la tarjeta que lleva es la Nano SIM. Este es el tamaño más pequeño que hay ahora en le mercado para tarjetas en los teléfonos móviles. Es posible que si tienes otro modelo lleve adaptador y puedas usarla.

 

En el caso de que la tuya sea más grande, yo te aconsejo que no la recortes y que vayas a tu operadora a que te de una nueva que sea de este tamaño para que te funcione de manera correcta y no acabes teniendo problemas por esto. 

 

Cuando tengas la tarjeta, es importante que te asegures que la pones de manera correcta en el teléfono, para que funcione. Te voy a dejar un vídeo para que sepas cómo ponerla cuando ya la tengas.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Nose si sabias que en este teléfono se pueden poner dos tarjas SIM, asique te dejo tambien otro vídeo en el que vas a poder ver cómo hacer esto.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Espero que mi ayuda haya sido buena, suerte.



 

Publicado 09 octubre 2019 - 04:33

Los celulares actuales poseen entre sus nuevas características una sección menor para colocar la tarjeta SIM, a diferencia de los teléfonos antiguos el Xiaomi Redmi Note 8, utiliza una tarjeta Nano Sim.

 

La cual es la evolución de las tarjetas micro SIM que poseen una medida de 15 por 12 milímetros y un espesor de 0.646 milímetros , con este nuevo formatose pretende lograr un máximo aprovechamiento del hardware, incorporando nuevos componentes , sin cambiar el exterior del móvil.

 

Recuerda que esta tarjeta al ser inteligente permite almacenar información concerniente a los contactos, dejando crear incluso un directorio, así mismo hace que sea posible la interconexión con distintas plataformas comunicacionales.

 

Si no posees actualmente una Nano Sim, la empresa de telecomunicaciones con la que hiciste tu plan debe darte la opción de cambiar lo estándares, es decir solo necesitas desprender el plástico que rodea la tarjeta para transformarla en Micro Sim y luego en Nano Sim, sin que esto reste en lo absoluto la eficacia o capacidad de almacenamiento de la misma.

 

Como puedes notar, la tarjeta Nano Sim es sencillamente la reducción al extremo de la SIM tradicional, solo te recomiendo tener cuidado a la hora de realizar el procedimiento para convertirla en la más pequeña de estas para ser usada en tu nuevo Xiaomi Redmi Note 8



 

Publicado 09 octubre 2019 - 04:39

Puedo decirte que el Chip o Tarjeta SIM que se usan en los equipos móviles tiene hasta la fecha tres variantes, estas son: Mini SIM, Micro SIM y Nano Sim, siendo esta ultima la que utiliza el teléfono Xiaomi Redmi Note 8.

 

Puedes identificarla fácilmente ya que es la más pequeña de estas versiones y fue creada con la finalidad de usar el espacio adicional del móvil para lograr la versión de los teléfonos dual SIM, es decir que disponen de la posibilidad de dos líneas o números telefónicos en el mismo equipo.

 

Te preguntaras como haces para obtener la tarjeta para tu nuevo Xiaomi, esto es muy fácil ya que si tienes en tu teléfono actual una SIM Mini, deberás modificarla ajustándola a la medida de la Nano SIM.

 

La otra alternativa en este caso es que te dirijas a la empresa de telefonía donde tienes afiliada tu número, y solicites que te remplacen el chip por una tarjeta NANO SIM recuerda llevar tu nuevo Xiaomi para que se la coloquen de una vez.

 

La tecnología que acompaña a la tarjeta Nano SIM es la misma, siendo evidente que lo único que cambiara es el tamaño de la misma.




X