Cargando

Ir a contenido

X

iOS 13.1 problemas





  AUTOR PREGUNTA

Publicado 26 septiembre 2019 - 17:18

Ha intentado mi hermano actualizar el nuevo iPhone 11 Pro ha iOS 13.1 y se le ha quedado pillado. La pantalla está negra con la manzana y un circulito blanco dando vueltas...

 

Nos estamos volviendo locos porque le damos a los botones y no aparece nada con ninguna de las combinaciones que hemos probado...

 

La verdad es que necesitamos ayuda URGENTEEEEEE!!

 

Muchas gracias.

 

 

 

iphone-bloqueado-actualizacion.jpg


  • 8 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 26 septiembre 2019 - 17:30

UFF ese es un problema que alguna vez me ha pasado y me parece bastante desesperante sinceramente. No entiendo como en teléfonos nuevos pueden pasar estas cosas, pero esquema claro date cuenta de que han sacado muy rápido esta nueva versión y yo creo que eso es lo que está dando fallos, que no la tenían del todo preparada.

 

De todos modos no te preocupes porque tengo la solución perfecta para ti si estás teniendo problemas y el iPhone se te ha quedado pillado.

 

Lo que tienes que hace es entrar en el modo DFU para forzar el reinicio del teléfono . Para esto lo primero es que tengas un ordenador a mano con iTunes para que puedas conectar el teléfono a iTunes.

 

Los pasos que debes seguir son los que se indican este vídeo. Vas a ver que después de esto tu iPhone vuelve a revivir.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 

Si prefieres texto aquí mismo tambien lo tienes.

 

 

Cómo salir y poner modo DFU en iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max

 

Espero que tengas mucha suerte y que el iPhone vuelva a funcionar de manera correcta porque vaya pastizal amiga jajaja



 

Publicado 26 septiembre 2019 - 18:11

Ayyyy creo que es grave lo que te ha pasado, lo que puedes hacer es modo DFU de rescate que te han puesto. Y ojo que creo que hay otras personas que les ha pasado esto también.



 

Publicado 27 septiembre 2019 - 16:08

La versión de iOS 13.1 realmente está presentando gran cantidad de fallas y errores, entre los más comunes se encuentra el congelamiento de las funciones en la pantalla y se queda en negro, para resolver este problema debes realizar lo siguiente:

  • Presiona el botón que se usa para subir el volumen solo le das un toque.
  • A continuación mantén presionado unos segundos el botón de encendido.

Si esto no restablece la pantalla a su forma normal puedes intentar haciendo lo siguiente:

  • Presiona de manera simultánea los botones de bajar volumen y el de encendido/apagado

Si aun así no se arregla el problema de la pantalla, entonces vas a poner a cargar el teléfono por una hora aproximadamente y posteriormente repites el procedimiento anterior.
Actualizar desde iTunes

  • Conecta mediante un cable USB el dispositivo a un ordenador al que previamente le has descargado iTunes.
  • A continuación la app reconocerá tu iPhone y comenzara el proceso de restauración o actualización en este caso debes pulsar “Actualizar”
  • iTunes realizara una protección de tus datos desbloqueando automáticamente la pantalla.

Este proceso no debería de llevar más de 15 minutos en caso de superar este tiempo debes repetir el procedimiento de presionar al mismo tiempo los botones para subir el volumen y el de encendido.



 

Publicado 27 septiembre 2019 - 16:12

Muchas veces se toma como primera opción el reinicio forzado de manera tal que se puedan corregir los problemas cuando la pantalla se queda colgada en negro en tu iPhone 11 Pro, como sabes esto consiste en obligar al móvil a encenderse.

 

1.- Para ello solo vas a presionar de manera simultánea la tecla de volumen alto y la tecla de encender y apagar el dispositivo, esperas unos segundos y el teléfono debería encenderse de manera normal.

 

2.- Otra opción que te puedo sugerir es descargar una aplicación que lleva por nombre “Tenorshare Red Boot” conecta tu equipo al ordenador y la app inmediatamente reconocerá tu iPhone, posteriormente te preguntara si deseas reiniciarlo solo debes presionar en “Salir de modo de recuperación” y automáticamente se reiniciara el equipo hasta encenderlo nuevamente.

 

3.- Como otra alternativa puedes conectar tu iPhone 11 Pro a la toma de corriente alrededor de 30 minutos y la pantalla debería descongelarse y comenzar a funcionar con normalidad.

 

4.- Si después de realizar todas las posibles soluciones planteadas no se resuelve el problema y sigue apareciendo la pantalla en negro, sería recomendable que te pusieses en contacto con el servicio técnico de Apple ya que indudablemente se está presentando un serio problema con el software del equipo.