Cargando

Problemas al crear usuario Linkedin




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 29 junio 2013 - 10:56
Buenos días,

Al crear esta noche un usuario linkedin, he incluido mi email, y un password. Me permitió crearlo, pero al querer acceder al usuario con el password no lo reconoce.
He intentado "Cambiar la contraseña", me permite hacerlo (me envía correo a mi mail), pero no me reconoce tampoco la entrada con la nueva contraseña.

No me deja unirme de nuevo, al tener ya mi mail insertado por mí ayer.

¿Puede ser problema de plazos al actualizar su BBDD? Necesito crear la cuenta ya.

Gracias y un saludo.
  • 2 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 29 junio 2013 - 14:05
Hola Mikel,

Para resetar tu cuenta debes introducir aqui el mail de registro de tu cuenta de linkedin

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



Y te enviaran un mail con un link para cambiarla o te enviaran una temporal, te sugiero que mires en correo no deseado por si se pudiera haber colado ahí, pero el trámite es automático y deberias entrar una vez cambiado el password.

Saludos

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 29 junio 2013 - 16:10
Gracias, pero me sigue dando problemas. Me deja cambiar la contraseña, pero no me deja acceder con la nueva contraseña.
Me ha pasado esto:
He creado cuenta ayer a la noche (28/06/2013), intento entrar y me dice que la contraseña no es correcta.
Si pulso para cambiar de contraseña, me manda mail, la cambia correctamente, pero sigo sin poder entrar a la cuenta (con la nueva contraseña).
¿Se puede arreglar esto, para :
- que me deje cambiar la contraseña y acceder con ella
- o que la borre y me deje unirme de nuevo? Ya que me la pone ahora como usada (que no lo estaba ayer)

 

Publicado 29 junio 2013 - 17:27
No te estará pasando esto?

http://www.solvetic....on-en-linkedin/

A muchos usuarios les pasaba y no podian iniciar sesión.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 29 junio 2013 - 17:48
Ya había leido esto, y borrado los archivos temporales, cookies, etc (y accedido desde IE y Chrome, es igual)
A pesar de que me ha dejado cambiar el password desde el link en un mail que me ha enviado (y me ha mandado un mail diciendo que se ha hecho de manera correcta), cuando accedo con mi mail y password
[font=inherit][size=2]

nicia sesión en LinkedIn
[/size][/font][font=inherit][size=2]
[color=#000000][font=Arial, sans-serif]
[color=#333333][font=inherit]
[font=inherit][size=3]
El correo electrónico o contraseña introducidos no coinciden con nuestra información.[/size][/font]
[/font][/color][/font][/color][color=#000000][font=Arial, sans-serif]


[/font][/color][/size][/font]

 

Publicado 30 junio 2013 - 00:59
Lo que te ocurre es bastante raro. Lo que Linkedin dice que tienes que hacer si no te funciona su apartado de recordar contraseña es contactarles a través de este enlace:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



Cuentales lo que te ocurre y diles que direccion de mail tienes, seguro que podrán reseteartela ellos o comprobar que no funciona y darte una solución.

Te he puesto el enlace con el asunto que no puedes restablecer tu cuenta. Seguro te lo resuelven así rápido.


X