Cargando

Ir a contenido

X

No tengo modo enfoque Instagram





  AUTOR PREGUNTA

Publicado 03 septiembre 2019 - 07:33

Hola buenas, hace tiempo que cuando iba a subir una historia, me aparecía el modo enfoque en la parte inferior. El caso es que ahora no aparece por ningún lado. Además he visto a algunos amigos que tienen varias opciones de este modo. ¿Que puedo hacer para solucionar este problema?? Muchas gracias.


  • 15 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 03 septiembre 2019 - 13:02

Cómo estás Victor?

 

Te comento que yo tuve el mismo problema que tu. Lo del enfoque al actualizar el teléfono me dejó de aparecer y únicamente me aparecía la opción normal. Lo que puedes hacer es tratar de actualizar la aplicación o el teléfono a ver si vuelve a funcionarte. 

 

Sino puedes intentar desinstalar Instagram y probar a instalarlo de nuevo a ver si así aparece. Es lo que puedo decirte. Suerte.



 

Publicado 03 septiembre 2019 - 13:55

Hola,

 

Es muy posible que si no te aparece el modo enfoque en Instagram, pase un tiempo hasta que te aparezca porque esta aplicación es así. Resulta que no todo el mundo tiene lo mismo, que depende de la cuenta que tengas porque siendo un mismo teléfono pueden variar las opciones si tienes dos cuentas.. en fin es un autentico caos. 

 

De todos modos te voy a dejar una serie de opciones para que vayas probando, por si tuvieras suerte y al final alguna de ellas acabara funcionando y pudieras resolver tu problema.

 

Lo primero que te voy a dejar es un vídeo en el que aparece cómo puedes cambiar de país desde la app. De este modo es posible que soluciones el problema ya que si eliges un país como EEUU en el que normalmente las funciones suelen funcionar, igual consigues que te vaya.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 

Otra de las cosas que puedes hacer, es probar a actualizar la app y luego forzar el reinicio del teléfono. De este modo estarás obligando al terminal a que compruebe estos cambios que has hecho.

 

Al no poner el modelo de smartphone, te dejo cómo hacerlo en varios que he visto en la respuesta de otra pregunta, por si acaso te sirviera.

 

 

Cómo reiniciar iPhone

Cómo reiniciar Samsung

Cómo reiniciar Huawei

Cómo reiniciar Xiaomi

 

 

 

Otra de las soluciones que la gente suele probar con más frecuencia cuando le ocurre un error de este tipo, es borrar la caché de la app. Nose si sabes cómo hacerlo, pero te dejo el enlace para que puedas echarle un ojo.

 

 

Cómo borrar caché Instagram en Android o iPhone

 

 

 

Si ves que nada de esto ha funcionado, te aconsejo que pruebes con hacerte beta tester de la app. A mi la verdad es que me ha servido para varias cosas. No te preocupes porque no va a pasar nada. Simplemente vas a poder tener las actualizaciones antes que las cuentas normales.

 

Aquí puedes ver cómo hacerlo:

Cómo ser beta tester en Android desde Google Play

 

 

Bueno ya por último te dejo un vídeo para que puedas ver cómo se usa y que tiene que aparecer una vez que lo tengas, espero que sea de ayuda.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE