Cargando

Como saber si un Xiaomi Mi A3 es original



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 02 septiembre 2019 - 10:10

Hola a todos!

 

He visto las características del Xiaomi Mi A3, y la verdad es que me ha enamorado! Su precio ronda los 250 euros, un poco arriba o un poco abajo, pero si que es cierto que he visto algunos sitios por donde lo venden por algo más que la mitad. Me da mucho miedo que el teléfono sea falso. Cómo puedo averiguarlo?

 

Gracias de adelanto por la ayuda!

 

 


  • 9 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 02 septiembre 2019 - 10:20

Hola, qué tal?

 

Conozco que existe una App que se llama “Mi verification”, a través de la cual generas un código QR en tu móvil Xiaomi. Vas a necesitar otro terminal que tenga descargada una App de lector de código QR. Escanea el código y aquí encontrarás la solución para saber si tu Xiaomi es original. El aspecto del precio suele ser algo determinante cuando éste es demasiado bajo, pero ésta es una forma genial de asegurarse. No cabe duda.

 

Aquí te dejo el enlace para que descargues la App de Mi Verification.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Un saludo amigo!



 

Publicado 02 septiembre 2019 - 10:39

Ey. Qué tal?

La verdad es que la llamada aplicación era uno de los métodos más rápidos y efectivos para saber si tu móvil Xiaomi es original o no, pero actualmente se encuentra en una especie de error, ya que al entrar vas a poder ver lo siguiente en la pantalla de tu terminal móvil.

 


mi-verification.jpg

 

De todos modos, existen otros métodos a través de los cuales puedes saber si un móvil Xiaomi es original o no y que te voy a explicar a continuación:

 

1) Fíjate en los detalles
El Flash o los marcos son detalles fundamentales para darnos cuenta de cuando un teléfono es falso. Concretamente los flash de los móviles Xiaomi tienen una parte naranja y otra blanca, así que si te encuentras un flash completamente naranja o completamente blanco significará que no es Xiaomi original.

 

2) Busca la versión de MIUI que lleva el teléfono.
Esto se hace en la ruta Ajustes-Información del teléfono. Comprueba la versión de MIUI que aparece, y una vez lo hagas busca cuando apareció esa versión en internet. Si ni siquiera ha sido lanzada, ahí tienes la clave de que tu terminal no es original.

 

 

3) Comprueba todos los complementos
Lo normal en los terminales Xiaomi es que contengan cargador pero no auriculares. Si al abrir la caja esta está muy completa y ver los auriculares por dentro, probablemente te encuentres ante un Xiaomi Mi A3 falso. Comprueba también si hay ausencia del logo de Xiaomi o de guía de usuario.

 

 

Con todas estas claves vas a poder averiguar si tu Xiaomi es falso, de todos modos te recomendamos ir a vendedores de confianza para no tener que pasar por el maltrago de adquirir un terminal y que no sea original.

En este vídeo te mostramos cómo proteger tu Xiaomi Mi A3 añadiendo la huella en el mismo.

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Además, en esta recopilación encontrarás un montón de tutoriales y trucos para este móvil que no debes dejar de revisar.

 

Tutoriales Xiaomi Mi A3

 

Con esto creo que te sirve. Saludos AMIGO




X