Cargando

¿Qué diferencia hay entre visitas y visitas unicas?




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 27 junio 2013 - 16:53
Buenas tardes expertos!

quería haceros una pregunta, ¿qué diferencia hay entre visitantes o visitas normales y visitantes o visitas únicas? Es que he visto dos parámetros en Google Analytics sobre mi web y soy nueva en esto, no sé que opción es la buena o qué diferencia tienen. Muchas gracias Solvetiqueros!!
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 27 junio 2013 - 17:07
Los visitantes únicos para Google analytics son:

El número de visitantes no duplicados (contabilizados una sola vez) que han accedido a la web a lo largo de un periodo determinado.


Visitas: Al conectarte Google Analytics, instala en tu ordenador varias cookies, entre ellas la cookie __utmb. Esta permanece treinta minutos en tu ordenador. Es decir que si desde que has hecho esta pregunta hasta que has vuelto a la página, si han pasado más de 30 minutos a nosotros nos contará como 2 visitas,pero si desde que saliste de la página a que vuelvas sera contada como la misma visita. Además cada vez que te conectes el contador se pondrá a cero. Por lo tanto a lo largo del día has podido visitar una página 10 veces, pero visitas, solo serán aquellas que se produzcan con un intervalo superior a 30 minutos desde la última conexión, el resto serán pertenecientes a la misma sesión.

Visitas únicas: Se cuentan por día y solo será una al día. A no ser que nos visites una vez desde el móvil, otra en el ordenador del trabajo y otra desde el portatil de tu casa. En este caso serían tres.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 27 junio 2013 - 17:18
Gracias Juanjo! lo único una duda me queda, en las visitas únicas comentas que serían únicas si me conecto desde diferentes dispositivos, pero si me conecto con 2 o 3 dispositivos desde casa los 3 (ipad, movil y portátil) ¿contaría como una o como tres visitas unicas al día?

espero no abusar.
muchas gracias!!

 

Publicado 27 junio 2013 - 18:11

Gracias Juanjo! lo único una duda me queda, en las visitas únicas comentas que serían únicas si me conecto desde diferentes dispositivos, pero si me conecto con 2 o 3 dispositivos desde casa los 3 (ipad, movil y portátil) ¿contaría como una o como tres visitas unicas al día?

espero no abusar.
muchas gracias!!


No, porque comparten IP. Imaginate que una oficina entera con 200 empleados por recomendación del Jefe lee un articulo de tu web. Solo sería una visita unica. Ya que tiene el mismo IP.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 27 junio 2013 - 18:33
Todo aclarado. Muy amable


X