Cargando

¿Qué diferencia hay entre visitas y visitas unicas?




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 27 junio 2013 - 16:53
Buenas tardes expertos!

quería haceros una pregunta, ¿qué diferencia hay entre visitantes o visitas normales y visitantes o visitas únicas? Es que he visto dos parámetros en Google Analytics sobre mi web y soy nueva en esto, no sé que opción es la buena o qué diferencia tienen. Muchas gracias Solvetiqueros!!
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 27 junio 2013 - 17:07
Los visitantes únicos para Google analytics son:

El número de visitantes no duplicados (contabilizados una sola vez) que han accedido a la web a lo largo de un periodo determinado.


Visitas: Al conectarte Google Analytics, instala en tu ordenador varias cookies, entre ellas la cookie __utmb. Esta permanece treinta minutos en tu ordenador. Es decir que si desde que has hecho esta pregunta hasta que has vuelto a la página, si han pasado más de 30 minutos a nosotros nos contará como 2 visitas,pero si desde que saliste de la página a que vuelvas sera contada como la misma visita. Además cada vez que te conectes el contador se pondrá a cero. Por lo tanto a lo largo del día has podido visitar una página 10 veces, pero visitas, solo serán aquellas que se produzcan con un intervalo superior a 30 minutos desde la última conexión, el resto serán pertenecientes a la misma sesión.

Visitas únicas: Se cuentan por día y solo será una al día. A no ser que nos visites una vez desde el móvil, otra en el ordenador del trabajo y otra desde el portatil de tu casa. En este caso serían tres.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 27 junio 2013 - 17:18
Gracias Juanjo! lo único una duda me queda, en las visitas únicas comentas que serían únicas si me conecto desde diferentes dispositivos, pero si me conecto con 2 o 3 dispositivos desde casa los 3 (ipad, movil y portátil) ¿contaría como una o como tres visitas unicas al día?