Cargando

Ir a contenido

X

Smartwatch DZ09 no enciende





  AUTOR PREGUNTA

Publicado 08 agosto 2019 - 10:30

Mi Smartwatch DZ09 no enciende. Alguien sabe qué puedo hacer?

 

Espero que podáis ayudarme!

 

Gracias!


  • 39 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 08 agosto 2019 - 11:58

Mira a ver si está colocada bien la batería o si está bien cargada... Igual no tiene carga!

 

Suerte amigo

 

 



 

Publicado 08 agosto 2019 - 12:15

Hola, qué tal?

Esto puede darse por varios factores que te voy a indicar:

 

PRIMERO

No sé si estás encendiéndolo bien, pero el botón de encendido y apagado es el que viene en la parte frontal del smartwatch. Hay que dejarlo pulsando durante unos segundos.

 


encender-dz09.jpg

 

SEGUNDO
Comprueba que el reloj está bien cargado. Si no es improbable que cargue. En este manual con vídeo puedes ver cómo cargar correctamente el Smartwatch DZ09.

 

Cómo cargar Smartwatch DZ09

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

TERCERO
Si la batería no carga correctamente, puede ser un problema de la propia batería , pero la buena noticia en este caso es que la batería se puede cambiar por otra. En este tutorial explican como desmontar el reloj para poner la SIM, pero el procedimiento es el mismo si quieres poner o quitar la batería.

 


bateria-dz09.jpg

 

Aquí te dejo el manual donde explican cómo desmontar el reloj.

 

Cómo desmontar Smartwatch DZ09

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

CUARTO
Si no es ninguno de estos problemas, quizá sea un problema propio del Smarwatch. Ante esto prueba a llevarlo al sitio donde lo compraste para que te ofrezcan una solución.

 

Espero que se solucione pronto y que puedas disfrutar de tu reloj. Un saludo!



 

Publicado 09 agosto 2019 - 02:02

Muy buen día, entiendo tu problema, pero creo que esto simplemente se puede solucionar “reiniciando” el sistema por completo, es decir, extrayendo la batería y volviéndola a colocar.

 

Si no conoces el procedimiento a continuación te lo mostrare:

  • Como primer paso busca la llave que viene de fábrica con el dispositivo e introdúcela en la parte de arriba del mismo, en el agujero correspondiente.
  • Después tienes que quitarle la tapa cuando esta se desglose.
  • Seguidamente, debes sacar la batería (Te recomiendo verificar a ver si existe algún residuo o componente dañado) y después volverla a colocar dentro del reloj inteligente.
  • Finalmente coloca la tapa y vuelve a tratar de encender el DZ09 haciendo click en el botón de abajo durante unos segundos.

En caso de que esto no te funcione, entonces puedes intentar con colocar a cargar tu reloj inteligente a través del cable que trae por defecto al momento en que lo compraste.

 

Este último lo utilizas para conectar un extremo (el más pequeño) al reloj y el otro (el más grande) a un conector si lo deseas vincular a un enchufe o también puedes ponerlo en la PC y este seguramente comenzara con el proceso de carga.



 

Publicado 10 agosto 2019 - 03:22

Aunque en la descripcion de tu pregunta no das mucha informacion, debo decirte que pueden ser varias las causas por las cuales tu Smartwatch DZ09 no enciende, a continuacion te mencionare las mas comunes, y tambien te indicare como corregirlas.

 

1.- No sé si eres nuevo utilizando este dispositivo, pero de igual manera te comento que para encenderlo debes mantener presionado durante unos segundos el botón de arranque,te aclaro esto ya que quizás solo estas dando un leve toque y así no vas a poder encenderlo.

 

2.- Es posible que el Smartwatch se encuentre descargado completamente y esta sea la razón por la que no puedes encenderlo.

  • Para solucionarlo, colócalo en el cargador y asegúrate de que aparezca en la pantalla el rayo que indica que se está cargando, si no aparece revisa que no haya interferencia entre el reloj y el cargador o que el cable este partido en alguna parte.

3.- Si ya realizaste lo anterior y todavía no enciende tu Smartwatch DZ09, indudablemente debe existir algún desperfecto.

  • Si tu reloj es nuevo y todavía cuenta con garantía, pues nada aprovéchala y manda a revisarlo. Si lamentablemente ya expiro el tiempo de la garantía, debes recurrir a un servicio técnico especializado para que le haga la revisión y reparación a la que hubiera lugar.