Cargando

¿Como se usa Poutluk?




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 27 junio 2013 - 16:21
Hola ¿alguno me puede decir como usar esta nueva red social Poutluk? Quería empezar con ella pero para aclararme un poco y tal. gracias.
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 27 junio 2013 - 19:42
Lo primero te recomiendo este artículo sobre POTLUCK:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



Luego te dejo estas pequeñas pautas generales, En principio, es sencillo, hay que esperar a ver si consigue funcionar, y engancha a la gente, a mi personalmente la idea me gusta.

Como funciona POTLUCK:

1. Cuando encuentres un enlace interesante, lo único que tienes que hacer es copiarlo y pegarlo en POTLUCK , para que quede publicado.

2. Friend Activity: En el lado izquierdo de Potluck, podrás ver todos los enlaces que tus amigos han publicado, comentado o simplemente le han puesto un corazón (el “me gusta” de Potluck).

3. Rooms: Haciendo clic en el enlace del lado derecho puedes ver la habitación. Se abrirá una vista previa del enlace y veras quienes han interactuado en él. En este momento podrás comentar o poner un “corazón” mostrando tú aprobación con el contenido del enlace.

4. Notifications: Cuando te mencionan en un comentario, o te envíen una solicitud de amigo, te aparecerá una alerta verde en la pestaña Notificaciones.

5. Perfiles : En Potluck, puedes ver los perfiles de tus amigos y de los amigos de tus amigos. Esto te mostrara amigos mutuos con los que hablar sobre publicaciones recientes.



 

Publicado 27 junio 2013 - 19:43
Estaba yo buscando algo de como usar Potluck, muy útil la info Juanjo.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 27 junio 2013 - 19:44
Gracias Juanjo, con eso ya entiendo mejor de que va el tema. Muchas gracias.


X