Cargando

¿Como poder borrar el historial de internet Safari del iPod Touch?




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 26 junio 2013 - 20:12
Hola me gustaría borrar el historial de mi iPod Touch para dejarlo limpio de páginas visitadas, ¿me podéis decir alguno que lo tenga cómo poder hacerlo de forma rápida? muchisimas gracias.
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 26 junio 2013 - 20:20
Aquí lo llevas, sigue paso a paso y listo:

Para modificar los ajustes de seguridad


En la pantalla de inicio, selecciona Ajustes > Safari y, a continuación, realiza una de estas acciones:

Para habilitar o deshabilitar la función para evitar estafas, activa o desactiva Aviso de fraude.


Una estafa (phishing) es un intento fraudulento de robar tu información personal, como por ejemplo, las contraseñas, la información de cuenta, el nombre de usuario, etc. Un sitio web fraudulento se hace pasar por uno legítimo, como un banco, una institución financiera o un proveedor de servicios de correo electrónico, entre otros. Cuando la función para evitar estafas está activada en los ajustes de Safari, mostrará un mensaje que te advierte de que el sitio que estás visitando es un sitio sospechoso de ser una estafa.

Para habilitar o deshabilitar la navegación privada, activa o desactiva Navegación privada.


La Navegación privada de iOS 5 protege la información personal y bloquea los sitios web que intenten seguir tu comportamiento en la red. Safari no memoriza las páginas que visitas, el historial de búsquedas, ni la información de Autorrelleno.
Nota: Cuando la Navegación privada está activada, las barras de Safari aparecen en negro u oscuras en lugar de en azul o en gris.

Para indicar si Safari acepta cookies, pulsa Aceptar cookies y elige "Nunca", "De las visitadas" o "Siempre".


Una cookie es un pequeño archivo de datos que un sitio web coloca en el dispositivo para poder recordarte la próxima vez que lo visites. De esta manera, las páginas web pueden personalizarse según la información que hayas facilitado.
Importante: Algunas páginas web podrían no funcionar a menos que aceptes cookies.

Para habilitar o deshabilitar Javascript, activa o desactiva Javascript.


Javascript permite a los programadores web controlar los elementos de la página; por ejemplo, una página que utilice Javascript puede mostrar la fecha y hora actuales o hacer que aparezca una página enlazada en una nueva ventana emergente.

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 11 julio 2013 - 00:29
Al coger la navegación privada listo. Thanks


X