Cargando

Fan destacado Instagram



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 08 julio 2019 - 13:14

Hola, 

 

Últimamente estoy escuchando a muchas personas que hablan sobre el fan destacado en Facebook. Nose a que se refieren de todo y me gustaría saber si en Instagram tambien existe esto, qué es y cómo se consigue serlo.


  • 6 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 08 julio 2019 - 15:05

Siento decirte que el fan destacado de Facebook no tiene nada que ver con Instagram ya que de hecho ni existe para esta red social. Te dejo lo que significa en Facebook para que entiendas de lo que hablo.

 

Qué es un fan destacado en Facebook



 

Publicado 08 julio 2019 - 15:10

Hola, 

 

Tengo que decirte que Fan destacado en Facebook es una cosa muy diferente a usuario sugerido o destacado en Instagram. 

 

En Facebook ser un fan destacado significa tener una insignia que reflejo esto, al hacer comentarios en las páginas en las que has sido seleccionado para serlo. Esto en Instagram no nos lo encontramos, al menos de momento…

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

De lo que tu habla en Instagram, es de los usuarios sugeridos. Son personas que la plataforma ha seleccionado para aparecer en las diferentes cuentas y que de este modo consigan más y más rápido nuevos seguidores. Esto no es algo que tu puedas ponerte, sino que tiene que ser el propio Instagram el que decida otorgarte este privilegio.

 

Generalmente Instagram selecciona a usuarios que tienen ya un número de seguidores considerable. Esta lista que te muestra, se suele actualizar de manera constante. Los usuarios que aparecen aquí seguramente estén relacionados con las búsquedas que has hecho en la red social o que sean cuentas que siguen tus seguidores o seguidos. 

 

Estos personajes son denominados como “populares” en Instagram, y aparecen entre las publicaciones de tus amigos. 

 

 

fan-destacado-instagram.png

 

 

Pero es lo que te digo, no tiene nada que ver con Facebook ya que en los comentarios tanto de ellos como de cualquier persona, nunca nos vamos a encontrar en Instagram con que aparezca fan destacado.

 

 

Ya que preguntas por Instagram, te dejo estas dos curiosidades que me enteré el otro y me resultaron bastante interesantes.

 

Qué es Instagram handle

 

Que significa el punto azul en Instagram



 

Publicado 10 julio 2019 - 03:44

Un Fan destacado en Facebook corresponde a un tipo de insignia que un usuario gana en dicha red social, esto gracias a que el mismo ha realizado de forma consecutiva el seguimiento a una página en especial.

 

No obstante, dicha insignia no le confiere poderes especiales al perfil de esta persona, ya que la única ventaja que obtiene el ser un fan destacado es el hecho de que aparece en la sección de “Comunidad” de la página que sigue.

 

A pesar de ello, esta característica es únicamente de Facebook, es decir, que es imposible que veas un fan destacado de una página dentro de la red social de Instagram.

 

Esto último se debe a que, a diferencia de Facebook, todos los formatos de cuentas en Instagram son perfiles, lo cual quiere decir que ninguna cuenta es diferente a la otra en términos de código de creación y demás (a menos que esta sea comercial).

 

En cambio, Facebook permite crear páginas especiales, es por ello que confiere estas insignias como un método de estimulación a los usuarios para lograr subir el nivel de popularidad de estas cuentas.

 

Sin embargo, puede que en Instagram te encuentres con algo parecido a los fans destacados, y es la sección de “Perfiles recomendados” que aparecen como sugerencias en el menú de cada usuario cuando entra a la red social.

 

No obstante, estos últimos corresponden a toda la plataforma y no a una página en especial, y los mismos en su mayoría son personas que tienen cierta fama dentro de Instagram y por lo tanto se deduce que promueve un contenido altamente entretenido.

 

Pero igualmente te repito que esta última característica no tiene mucho que ver con el fan destacado, solo es una opción que posee Instagram y que normalmente se basa en un seguimiento de las búsquedas que haces dentro de la red social.



 

Publicado 11 julio 2019 - 03:57

Lo primero que debes saber es que las alternativas de FAN DESTACADO en Instagram no se relacionan directamente con la existente en Facebook, recuerda que estas son redes sociales independientes que manejan distintas opciones de promoción al usuario.

  • En realidad en Instagram no hay una etiqueta de Fan Destacado, a lo que se refiere en este caso es a la de Usuario Sugerido y consiste en un grupo de personas a quienes la red social ha escogido de manera tal que se encuentres en diferentes cuentas, logrando de esta forma obtener gran número de seguidores.

En cuanto al proceso para lograr ser un Usuario Sugerido o Fan Destacado en Instagram, la red social no te exige cumplir ningún procedimiento en específico, esto lo realiza la plataforma directamente otorgándole al usuario este privilegio.

 

El requisito que si exige en este caso Instagram, es tener un número considerable de seguidores quienes interactúen permanentemente con tu cuenta, no solo en cuanto a visitar tus historias y ver tus contenidos, si no también el intercambiar incluso información de otras cuentas.

 

Por lo que te recomiendo que si quieres pasar a formar parte de este exclusivo grupo de Usuarios Sugeridos, debes comenzar por utilizar la mayor cantidad de tiempo posible tú cuenta Instagram.




X