Cargando

He olvidado mi contraseña de bloqueo del iPad ¡Ayuda!




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 25 junio 2013 - 22:50
Amigos he cambiado mi password de bloqueo del ipad y ahora no me acuerdo de que puse... ¿Existe alguna forma de poder volver a entrar en él? Necesito tener mi iPad disponible de nuevo. No me importa en exceso la información que tengo, no es mucho. Pero si necesito poder entrar en él de nuevo. por favro AYUDA. gracias chicos :(
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 25 junio 2013 - 23:19
Aquí te lo explican, sigue los pasos en función de cual sea tu situación:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 26 junio 2013 - 10:08
Te dejo por si acaso que yo para reparar esto tuve que restaurar el dispositivo con una copia de backup que tenía en iTunes (si la tienes en iCloud también te vale), para restaurarlo debes hacer los pasos de aquí (proceso de recuperación)

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



y conectarlo a iTunes para restaurar una copia. Si no tuvieras ni copia ni nada, lo único que te queda es devolverlo a estado de fábrica original pero perderás toda la info, ese proceso es el proceso de restauración:

Para dejar el iPad como lo recibistes de fábrica, originalmente debes hacer esto:
Conecta el iPad con el cable USB al ordenador, abre iTunes y al detectarlo, verás el botón de Restaurar y:
  • Pulsa en Restaurar y te pondrá la versión más reciente del firmware (iTunes se la bajará y la instalará)
  • Pulsa la tecla "mayúsculas" (Shift) del teclado (en Windows) o la tecla "alt" (en Mac) y sin soltarla pulsa el botón de Restaurar (con eso podrás elegir el archivo de firmware, si no sabes qué es esto usa la primera opción)

Mucha suerte!

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 01 julio 2013 - 02:31
Gracias chicos


X