Cargando

No tengo chat en Instagram Stories



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 03 julio 2019 - 10:41

Hola amigos de Solvetic. Como siempre Instagram ha sacado una cosa nueva para poner un chat en las historias de Instagram pero a mi no me sale y no lo puedo utilizar. Si alguien lo tiene y me puede decir cómo se utiliza y cómo lo puedo poner lo agradezco un montón!


  • 6 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 03 julio 2019 - 10:48

Acabo de ver que están comentando esto mismo en otro hilo de pregunta y te digo lo mismo. Si esto no te aparece en la sección de stickers de las stories de Instagram, tendrás que esperar a que esta opción sea liberara para tu cuenta.



 

Publicado 03 julio 2019 - 15:00

La verdad es que siempre que Instagram añade alguna función nueva nose que pasa que hay a un montón de gente que le pasa que no le llega esta actualización o este sticker. Generalmente la única solución es esperar y esperar... pero hay varias posibilidades que a veces funcionan.

 

ATENCIÓN: A mi lo que me funcionó fue simular que estaba en otro país, con lo que Instagram liberó los stickers que no me aparecían en mi cuenta. Entra en el vídeo para saber de lo que te hablo.

 

SOLUCIÓN VIDEO: Cómo cambiar mi país en Instagram
Mira cómo puedes simular que estás en otro país, y conseguir solucionar problemas en Instagram Stories

 

Cuando hagas esto, lo mejor es que reincides el teléfono para que los cambios sean efectuados de manera correcta y se apliquen al teléfono.

 

Cómo reiniciar iPhone

Cómo reiniciar Samsung

Cómo reiniciar Huawei

 

Cómo reiniciar Xiaomi

 

Si ves que esto no te funciona o que quieres probar con otras cosas, te dejo algunas configuraciones o ajustes que a veces funcionan para solucionar problemas con Instagram

 

Cómo solucionar problemas con Instagram Stories

 

 

Hay otra opción que a mi me parece bastante interesante, y es convertirte en beta tester de la app. Esto significa que vas a estar en el programa de pruebas de la app y vas a recibir las actualizaciones en tu cuenta antes de que sean mandadas de manera oficial para los demás usuarios. No te preocupes porque no va a pasar nada raro en tu teléfono.

 

Cómo ser Beta Tester en Instagram

 

 

Si nada de esto ha funcionado, siento decirte que vas a tener que esperar a que sea el propio Instagram el que libere esta nueva opción para ti... De todos modos una vez que lo tengas, aquí puedes ver para que sirve y cómo se usa.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 03 julio 2019 - 17:36

Esto simplemente se debe a una falta de actualización de tu sistema, lo cual puedes solucionar entrando a tu tienda principal y optando por descargarla, aunque antes de hacerlo te recomendaría limpiar el caché para que esta renovación se adapte perfectamente.

 

Lo último, puedes lograrlo de la siguiente manera:

  • Entra en “Ajustes” por medio del icono de tuerca que se muestra en la barra de notificaciones.
  • Después tienes que bajar y presionar en “Aplicaciones”.
  • Como veras, aparecerás en una lista de herramientas, entre ellas busca y selecciona “Instagram”.
  • Luego accede al menú de “Almacenamiento”.
  • Finalmente oprime sobre la selección “Eliminar caché”.

Screenshot_20190703-112521_Settings.jpg

  • Ante esto último el sistema comenzara la limpieza de la aplicación.
  • Cuando esto termine ve a “Play Store”.
  • Después accede a los tres puntos de la parte superior izquierda.
  • Acto seguido ve al partido “Mis apps y juegos”.
  • Como veras, entraras en la sección de “Actualizaciones” en esta debes buscar la opción de “Instagram” y darle click en “Actualizar”.

En caso de que no te aparezca ninguna renovación, entonces simplemente elimina esta versión de Instagram y procede a buscar la última actualización de la red social por medio de Google, con esto podrás obtener el APK correspondiente de ficha aplicación en conjunto con todas sus nuevas características.



 

Publicado 04 julio 2019 - 19:07

Como ya es costumbre, instagram ofrece a sus usuarios gran cantidad de novedades que le dan fortaleza y preferencia a la plataforma, una de las alternativas de mayor gusto en el público es sin duda alguna es la posibilidad de publicar no solo contenido de datos si no también de carácter multimedia, pero ahora para hacer más divertidas estas publicaciones en las historias, la plataforma ofrece la posibilidad de incorporar un Chat a lo que se sube en esta sección.

  • En cuanto a la preocupación que tienes de no poder disfrutar todavía de esta fabulosa opción, se debe a que como es una herramienta relativamente nueva, no se encuentra todavía al alcance de todos los usuarios, esto porque Instagram ira incorporándola paulatinamente hasta que llegue a todos los países, solo debes esperar un poco porque de seguro te llegara.

La manera de usar este sticker, es bastante fácil, y para ello solo debes crear tu historia y buscar este sticker que lleva por nombre Chat, al seleccionarlo deberás darle un nombre y colgar tu historia.

 

Screenshot_20190704-123653.jpg

 

Cuando tus amigos vean tu historia, si desean participar del chat te enviaran una solicitud, tu tendrás que estar pendiente de las personas que han entrado a tu historia y veras quienes desean interactuar, ya queda de tu parte a quien aceptaras y al hacerlo ya podrán hacer uso común del famoso Chat.



 

Publicado 04 julio 2019 - 19:21

Instagram acaba de lanzar un nuevo stickerllamado Chat, con el que podrás tener historias interactivas con tus contactos, ya que tus amigos podrás abordar temas relacionados a la publicación directamente en esta sección.

 

El sticker de chat de instagram, funciona muy parecido a los grupos que se crean en whatsapp, en donde el que hace la publicación y propone el chat es el administrador, y quienes desean entrar a este enviaran una solicitud que será aceptada o no por dicho administrador.

 

Si deseas saber cómo se utiliza este estique te lo explico brevemente a continuación:

  • Entra a tu cuenta Instagram y dirígete a la sección para publicar historias deslizando la pantalla hacia la derecha.
  • Selecciona la foto o video que deseas publicar. Ya sea de tu galería o haciendo la toma directamente.
  • Luego presiona el icono de los sticker, que se encuentra en la parte superior de la pantalla y está representado por una carita cuadrada.
  • Posteriormente aparecerán todos las pegatinas, busca y selecciona “Chat”
  • Ahora procede a ponerle un nombre al chat, presionas en donde dice “Listo” y envías.
  • Una vez creada la historia con el chat, los contactos verán en tu historia “Unirte al chat” al presionar allí se verá un mensaje que dice Solicitud enviada.

Screenshot_20190704-123517.jpg

  • Para saber quién desea integrar el chat, tú debes ingresar a tu historia y busca en la parte inferior las personas que la vieron y desean unirse, una vez que decidas quienes entraran al grupo presionas en “Iniciar chat”.
  • Los amigos que seleccionaste recibirán un mensaje directo que les dice que se han unido a tu chat creado mediante el sticker y listo, podrán comenzar a interactuar en grupo.

Por supuesto no debes olvidada que estas historias duran solamente 24 horas, por lo que el grupo y la historia desaparecerán después de transcurrido este lapso.

 

Por otro lado si el sticker todavía no te aparece, no te desesperes solo debes esperar unos días a que se actualice en tu sistema.




X