A mi me pasó lo mismo cuando empecé a ver gente que tenía lo de comentarista destacado, bueno en realidad yo lo que veo que aparece en mi cuenta de Facebook es que a la gente que le aparece esto de lo que hablas creo que es fan destacado de Facebook.
Esto lo ha habilitado Facebook para las páginas con bastantes seguidores puedan destacar a este tipo de personas para que reciban esta insignia y sientan que son importantes.
ATENCIÓN: No te pierdas este video porque lo vas a necesitar para entender qué es un fan destacado en Facebook y cómo poder serlo de manera sencilla y rápida con un ejemplo visual.

¿Qué es un comentarista valioso en Facebook?
En resumen te puedo contar que un comentarista valioso es aquella persona que es muy activa en una página de Facebook y se le otorga por tanto esta insignia para reflejar el valor que tiene para esta página. Lo que te lleva a ser fan destacado es lo siguiente:
- Ser seguidor de la página
- Dar me gusta a las publicaciones de manera natural y estilo spam
- Interactuar con comentarios
- Reacciona a las historias
Esto lo debes realizar de manera activa ya que ser comentador destacado no es algo para siempre, sino que se va actualizando de manera semanal. De hecho debes tener en cuenta lo siguiente:
- Serás visible en la pestaña comunidad de la página
- La insignia de fan destacado estará visibles en todas nuestras interacciones
- Los fans destacados son actualizados de forma semanal.
- Los administradores de la página que seguimos están en la facultad de eliminar insignias de fan destacado de forma individual
De todos modos te voy a poner el hilo de una pregunta donde se habló de esto y vas a poder encontrar mucha más información como por ejemplo cómo activar esto,
Que es un fan destacado en facebook
Saludos