Cargando

Que es comentador valioso en Facebook




Solución elegida por el autor
Iniciado por Cristina Esteban , 28 junio 2019 - 14:09

A mi me pasó lo mismo cuando empecé a ver gente que tenía lo de comentarista destacado, bueno en realidad yo lo que veo que aparece en mi cuenta de Facebook es que a la gente que le aparece esto de lo que hablas creo que es fan destacado de Facebook.

 

Esto lo ha habilitado Facebook para las páginas con bastantes seguidores puedan destacar a este tipo de personas para que reciban esta insignia y sientan que son importantes. 

 

ATENCIÓN: No te pierdas este video porque lo vas a necesitar para entender qué es un fan destacado en Facebook y cómo poder serlo de manera sencilla y rápida con un ejemplo visual.

 

SOLUCIÓN VIDEO: Cómo ser fan destacado en Facebook y qué significa
Si quieres saber qué es y como poder ser fan destacado en Facebook entra en el vídeo.

 

 

¿Qué es un comentarista valioso en Facebook?

En resumen te puedo contar que un comentarista valioso es aquella persona que es muy activa en una página de Facebook y se le otorga por tanto esta insignia para reflejar el valor que tiene para esta página. Lo que te lleva a ser fan destacado es lo siguiente:

 

  • Ser seguidor de la página
  • Dar me gusta a las publicaciones de manera natural y estilo spam
  • Interactuar con comentarios 
  • Reacciona a las historias

 

Esto lo debes realizar de manera activa ya que ser comentador destacado no es algo para siempre, sino que se va actualizando de manera semanal. De hecho debes tener en cuenta lo siguiente:

 

  • Serás visible en la pestaña comunidad de la página
  • La insignia de fan destacado estará visibles en todas nuestras interacciones
  • Los fans destacados son actualizados de forma semanal.
  • Los administradores de la página que seguimos están en la facultad de eliminar insignias de fan destacado de forma individual 

 

De todos modos te voy a poner el hilo de una pregunta donde se habló de esto y vas a poder encontrar mucha más información como por ejemplo cómo activar esto, 

 

Que es un fan destacado en facebook

 

 

Saludos

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 28 junio 2019 - 11:51

Hola a todos, el otro día un amigo me comentó que el era un comentador valioso en Facebook y quieres saber lo que significa eso porque según lo que me dijo lo entendí muy bien.... Se refiere que sus comentarios valen más que los míos??

 

Gracias por la ayuda


  • 3 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 28 junio 2019 - 12:53

Yo tambien he escuchado lo de comentador valioso o comentarista destacado pero tampoco lo tengo claro. Por lo poco que se, se refiere a la gente que participa mucho en Facebook y en sus páginas...



 

Publicado 28 junio 2019 - 14:09

A mi me pasó lo mismo cuando empecé a ver gente que tenía lo de comentarista destacado, bueno en realidad yo lo que veo que aparece en mi cuenta de Facebook es que a la gente que le aparece esto de lo que hablas creo que es fan destacado de Facebook.

 

Esto lo ha habilitado Facebook para las páginas con bastantes seguidores puedan destacar a este tipo de personas para que reciban esta insignia y sientan que son importantes. 

 

ATENCIÓN: No te pierdas este video porque lo vas a necesitar para entender qué es un fan destacado en Facebook y cómo poder serlo de manera sencilla y rápida con un ejemplo visual.

 

SOLUCIÓN VIDEO: Cómo ser fan destacado en Facebook y qué significa
Si quieres saber qué es y como poder ser fan destacado en Facebook entra en el vídeo.

 

 

¿Qué es un comentarista valioso en Facebook?

En resumen te puedo contar que un comentarista valioso es aquella persona que es muy activa en una página de Facebook y se le otorga por tanto esta insignia para reflejar el valor que tiene para esta página. Lo que te lleva a ser fan destacado es lo siguiente:

 

  • Ser seguidor de la página
  • Dar me gusta a las publicaciones de manera natural y estilo spam
  • Interactuar con comentarios 
  • Reacciona a las historias

 

Esto lo debes realizar de manera activa ya que ser comentador destacado no es algo para siempre, sino que se va actualizando de manera semanal. De hecho debes tener en cuenta lo siguiente:

 

  • Serás visible en la pestaña comunidad de la página
  • La insignia de fan destacado estará visibles en todas nuestras interacciones
  • Los fans destacados son actualizados de forma semanal.
  • Los administradores de la página que seguimos están en la facultad de eliminar insignias de fan destacado de forma individual 

 

De todos modos te voy a poner el hilo de una pregunta donde se habló de esto y vas a poder encontrar mucha más información como por ejemplo cómo activar esto, 

 

Que es un fan destacado en facebook

 

 

Saludos



 

Publicado 29 junio 2019 - 01:37

El comentador valioso es una característica de Facebook que forma parte de las funciones de un “Fan destacado” de una página en dicha plataforma. Es decir, es aquel individuo que realiza comentarios de forma continua a diferentes publicaciones de una misma página.

 

Al realizar esto último la red social en si detectara que le haces seguimiento a la actividad de dicho sitio web, por lo tanto te otorgara esta insignia que se mostrara en la parte de “Comunidad” de la página que te la otorgo.

 

Para ganar esta descripción por parte de Facebook no solo tienes que comentar aleatoriamente algunas publicaciones, sino todas en conjunto y tratar en lo posible de que estos comentarios tengan por lo menos un par de “likes” por parte de otros fans.

 

Sin embargo, también te la puedes ganar siendo el primero en comentar varias publicaciones, aunque esto ya dependerá directamente del tiempo y seguimiento que le realices a esta página en especial.

 

Igualmente, te comento que ser el “comentador valioso” no le traerá nada positivo a tu perfil, ya que simplemente se mostrara como descripción de los fans en la página mas no en tu cuenta como tal, así que no es algo tan glamoroso ni muy relevante en dicha red social.



 

Publicado 29 junio 2019 - 20:59

Facebook por ser una red social tan importante, nunca permitiría que las opiniones o comentarios de algún usuario fuesen más importantes que las de otros, es decir que existe supremacía de una persona con respecto a otra, así que por ese lado debes tranquilizarte, ya que el comentadorvalioso posee un significado totalmente diferente al que crees.

 

  • Un comentador valioso en Facebook, es una persona quien se mantiene de manera muy activa en la red social, para ello debes ser un asiduo visitante, leer muchas publicaciones, dar Me Gusta, pero por sobre todo hacer comentarios en historias y publicaciones de manera consecutiva.

Es muy importante saber que esta insignia de comentador valioso se otorga de manera semanal, y va a depender básicamente de la cantidad de comentarios y me gusta que expreses en las publicaciones visitadas. Dichos comentarios deben tener coherencia de manera que tampoco el sentido del comentador valioso es expresar una opinión a la deriva, o lo que es igual comentar por comentar.

 

Esta herramienta fue implementada por Facebook de manera tal que las publicaciones, historias y contenidos sean visitados por la mayor cantidad de personas, creando de esta manera una reacción viral en todos los visitantes de la web con respecto a la red social.

 

Si quieres conservar la etiqueta de comentador valioso, te recomiendo iniciar conversaciones o debates con diferentes miembros de la familia Facebook de temas variados, mientras más tiempo permanezcas conectado intercambiando opiniones, mayor será la probabilidad que continúes con este prestigio en la plataforma.

 

Este nombramiento te puede ser otorgado en cualquier momento siempre y cuando te mantengas la mayor parte del tiempo activo en la red social.

 

La nominación como comentador valioso en Facebook,es similar a la que se obtiene en instagram y que lleva por nombre IGER.

 

Espero estés claro ahora y comiences a prepararte para obtener tu etiqueta como comentador valioso.



 

Publicado 29 junio 2019 - 21:10

La verdad no tienes porque alarmarte, ya que como todas las redes sociales hay una explicación y un buen significado para cada herramientas que en Facebook se ofrecen, en tal sentido, un “Comentador Valioso” es aquel usuario quien de manera constante realiza comentarios a una página específica, esto le permite saber a los creadores de la página y al personal de Facebook, que esta es de tu interés y por supuesto debes ser muy activo y frecuente en esta cuenta.

 

Te informo que para recibir la insignia de comentador valioso, es necesario que le des muchos Likes, hagas comentarios y que compartas el contenido o la publicación de la página a la que sigues.

 

Facebook genera un directorio dentro de su plataforma que lleva por nombre Comentadores Valiosos, donde podrás observar todos aquellos usuarios quienes por haber comentado y compartido en reiteradas oportunidades, reciben ese nombre.

 

Vale destacar que en la actualidad cientos de miembros de Facebook, intentan obtener esta etiqueta o insignia dentro de la res social, ya que entre todos quienes disfrutan de la plataforma, el ser un Comentador Valioso, genera un cierto status o prestigio.

 

La insignia se actualiza una vez a la semana, por lo que si no eres constante en tus comentarios no obtendrás tu nombramiento de Comentador Valioso.



 

Publicado 01 julio 2019 - 00:50

No, un comentador valioso no es un título en el que se especifica que los comentarios de una persona valgan mucho para la plataforma, sino que este es un premio que otorga Facebook para las personas que siguen y comentan todos los días las publicaciones hechas por ciertas páginas.

 

Claro, en este caso dicha insignia sirve simplemente como un método de premiación de la página web hacia el usuario, pero no tiene ningún tipo de valor monetario ni tampoco produce mejorías en su utilización de la plataforma.

 

De hecho, el único cambio que provocara la adquisición de este premio, es que el usuario en si aparecerá en la sección de “Comunidad” como un comentador valioso junto con los “Fans destacados” que posea esa plataforma.

 

Igualmente, debes saber que para ganar este premio debes comentar de forma repetitiva todas y cada una de las publicaciones que esta página realice, pero esto no es todo, ya que también debes asegurarte de ganar likes en cada uno de estos comentarios.

 

No obstante no hay un número definido de comentarios que debe realizar, por lo cual te recomiendo realizar varios y esperar a que en algún punto llegues a la meta que establezca la red social sobre esta insignia.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 08 julio 2019 - 11:38

A mi me pasó lo mismo cuando empecé a ver gente que tenía lo de comentarista destacado, bueno en realidad yo lo que veo que aparece en mi cuenta de Facebook es que a la gente que le aparece esto de lo que hablas creo que es fan destacado de Facebook.

 

Esto lo ha habilitado Facebook para las páginas con bastantes seguidores puedan destacar a este tipo de personas para que reciban esta insignia y sientan que son importantes. 

 

ATENCIÓN: No te pierdas este video porque lo vas a necesitar para entender qué es un fan destacado en Facebook y cómo poder serlo de manera sencilla y rápida con un ejemplo visual.

 

SOLUCIÓN VIDEO: Cómo ser fan destacado en Facebook y qué significa
Si quieres saber qué es y como poder ser fan destacado en Facebook entra en el vídeo.

 

 

¿Qué es un comentarista valioso en Facebook?

En resumen te puedo contar que un comentarista valioso es aquella persona que es muy activa en una página de Facebook y se le otorga por tanto esta insignia para reflejar el valor que tiene para esta página. Lo que te lleva a ser fan destacado es lo siguiente:

 

  • Ser seguidor de la página
  • Dar me gusta a las publicaciones de manera natural y estilo spam
  • Interactuar con comentarios 
  • Reacciona a las historias

 

Esto lo debes realizar de manera activa ya que ser comentador destacado no es algo para siempre, sino que se va actualizando de manera semanal. De hecho debes tener en cuenta lo siguiente:

 

  • Serás visible en la pestaña comunidad de la página
  • La insignia de fan destacado estará visibles en todas nuestras interacciones
  • Los fans destacados son actualizados de forma semanal.
  • Los administradores de la página que seguimos están en la facultad de eliminar insignias de fan destacado de forma individual 

 

De todos modos te voy a poner el hilo de una pregunta donde se habló de esto y vas a poder encontrar mucha más información como por ejemplo cómo activar esto, 

 

Que es un fan destacado en facebook

 

 

Saludos

 

 

El video este me enseño lo que es ser un comentador valioso o bien fan destacado. Graciasss




X