Cargando

Numero maximo de etiquetas en Instagram



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 17 junio 2019 - 13:12

Hola, es dentro de poco mi cumpleaños y quería poner una foto para invitar a al gente poniendo una foto con muchas etiquetas (todos mis amigos) en Instagram, pero nose cual el máximo que puedo poner. ¿Sabeis el máximo que se puede poner?

 

Gracias.


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 17 junio 2019 - 18:26

El número de etiquetas que puedes poner en instagram es infinito que yo sepa, eso si como tienes que ir poniendo de una en una igual te sale mejor hacer un grupo o algo asi... Lo puedes hacer de la siguiente manera

 

Crear conversación en grupo en mensajes privados Instagram



 

Publicado 18 junio 2019 - 09:32

El número de etiquetas puede variar si te refieres a una historia o a una foto. En principio creo que el número está restringido a 30 como en el caso de los hashtag pero debes tener en cuenta que para etiquetar a todas las personas debes y pulsando en la pantalla y poner su nombre uno por uno. 

 

Esto te puede llevar bastante tiempo la verdad. Yo opino tal y como ha comentado Alvaro, que lo mejor es que crees un grupo en Instagram y bien o envíes la publicación a través de mensaje privado al grupo por completo, o que crees una lista de mejores amigos en Instagram y la utilices para publicar una historia en la que les informes sobre los detalles de tu cumpleaños o que lo que te interese.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Si no quieres crear una historia con este grupo, la otra opción que veo que ha propuesto y que me parece interesante es que mandes este contenido por mensaje privado, haciendo un grupo con todos tus contactos de Instagram.

 

Crear conversación en grupo en mensajes privados Instagram

 

 

Ahora lo que tienes que hace es decidir si te interesa poner 30 etiquetas en una foto de instagram, o realizar alguna de las dos opciones que acabo de ponerte como sugerencia.

 



 

Publicado 18 junio 2019 - 16:41

Al colocar una etiqueta estas obteniendo nuevos seguidores según sea lo que coloques en ella, en la actualidad muchas personas recomiendan utilizar la mayor cantidad de hashtags en una publicación, ya que se piensa que será en igual medida la cantidad de “Me gustas”, y por supuesto esto lograra que tu cuenta sea mucho más popular lo que a la larga generara una mayor cantidad de seguidores.

 

Con respecto a tu pregunta, cuando se creó instagram la empresa no tenía una política con la restricción o administración de la cantidad de etiquetas que podías colocar, en la medida en que la red social se hizo más popular y cada día más personas la usaban, se comenzó a observar un uso desmedido de esta herramienta. Es por ello que actualmente existe una limitación y es que el número máximo de hashtags que puedes incorporar en cada publicación no puede exceder los 30

 

Así que si deseas utilizar las etiquetas como una estrategia de invitación para una fiesta y tu número de invitados excede de este número, te recomiendo que realices varias publicaciones y uses los hashtags que identifiquen a tus amigos.

 

De esta manera evitaras que el sistema de seguridad de Instagram te identifique como un robot y pueda llegar a suspender tu cuenta por algún tiempo.

 



 

Publicado 18 junio 2019 - 16:45

Seguramente has decidido utilizar este método para invitar a tus seguidores a una celebración, ya que como abras escuchado, el uso de las etiquetas en cada publicación genera que este contenido tenga un mayor alcance por lo que llegara a muchas más personas.

 

Ahora, ¿se pueden poner todos los hashtags que se deseen?, la respuesta es bastante directa y sencilla, NO.

  • Si deseas colocar una cantidad mayor a 30 etiquetas que es el número máximo que te permite Instagram por publicación, permíteme informarte que abras perdido el tiempo. Ya que siendo 30 el tope, cualquier etiqueta que coloques después de esto se borrara automáticamente en el momento que decidas publicar el contenido o fotografía.

Muchas personas piensan que existe una estrecha relación entre el gusto de los usuarios por la publicación y los hashtags, siendo esto falso, ya que esta red social cuando muestra las publicaciones muchas personas se sienten sobresaturados con la gran cantidad de etiquetas.

 

De igual manera es propicio que sepas que ya que estas interesado en el número máximo de etiquetas, también debes saber que solo puedes subir 100 historias a la vez, si excedes este número al igual que con las etiquetas, se eliminara todo el contenido que hayas publicado con anterioridad.

  • Debes tomar en cuenta que para que esta red social no oculte tus publicaciones y a la larga estas no sean identificadas como spam, te recomiendo que si tienes más de 100 amigos a quienes desees invitar, lo hagas en grupos de 2 publicaciones por día, es decir un máximo de 60 etiquetas en un solo día, pudiendo de esta manera cumplir con todos tus amigos en unos tres días.

Recuerda siempre colocar la etiqueta al final del contenido, y que incluso puedes hacer de tu publicación algo mucho más original utilizando los hashtags para sustituir algunas palabras.




X