Cargando

Que significa la flecha verde en snapchat



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 13 mayo 2019 - 14:02

Los que todavía usáis Snapchat que he visto alguno por aquí, va para vosotros jeje. He visto que aparecen como una flecha pequeña verde al lado de un usuario de Snapchat, ¿qué significa esto?


  • 75 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 13 mayo 2019 - 16:57

Creo que es un aviso que te notifica si te tomaron una foto de la pantalla con algo de tu perfil o con tu foto, si te sale pregunta a esa persona que algo de tu snapchat se ha guardado =S



 

Publicado 14 mayo 2019 - 09:30

La flecha o flechas verdes que puedes ver al lado de los chat o nombres de usuarios tiene un significado al igual que el resto de los iconos que usa la aplicación para avisarte de cosas. En este caso la flechita verde significa que alguien hizo captura a una historia de Snapchat o Snap. Te recomiendo que eches un ojo a esta explicación de los colores de Snapchat que también te va a ayudar y otros elementos de la app:

 

Colores Snapchat

Icono llamas en Snapchat

Corazón amarillo Snapchat

Chat gris Snapchat

 

 

Lo normal también es que cuando te aparezca esta flecha en verde el Nick o nombre de usuario también cambie a verde. Es muy útil saber esto porque así sabremos que esa persona ha hecho un pantallazo a nuestra foto.

 

 

Que significa la flecha verde en Snapchat.png

 

 

 

Hay que recordar que Snapchat es una app que permite enviar contenido sin que se guarde en un historial como otras aplicaciones, es decir, tras el tiempo que hemos fijado de vida para ese contenido, se borrará y no podrán verlo de nuevo. Pero algunos usuarios prefieren hacer algún “truco” y guardarse la foto aunque a priori no se pueda. Hacen un pantallazo y así se quedan con la información. Pero lo correcto es que no se pueda porque son tus datos así que esta flecha verde te vendrá fenomenal para detectar quien anda guardándose fotos tuyas.

 

 

Si detectas a alguien con este icono, pídele enseguida explicaciones de por qué se ha guardado ilegalmente una imagen o vídeo tuyo mediante pantallazos sin tu consentimiento. Te aconsejo que ya que no está censurada la opción de captura de pantalla, no subas algo que después puedas arrepentirte si te lo guardan ya que no podrás comprobar que ese usuario lo ha borrado o no.

 



 

Publicado 15 mayo 2019 - 12:34

Snapchat posee una gran cantidad de símbolos con funciones muy variadas, si no se tiene mucha experiencia en el uso de esta aplicación, es muy probable que resultes confundido con respecto al significado de algunos de estos, uno de los más llamativos son las flechas verdes a un lado del nombre de usuario.

 

Cuando ves el símbolo de las flechas verdes en el perfil de otro usuario en la plataforma de Snapchat, significa que este ha llevado a cabo una captura de pantalla a una de tus historias en la aplicación, es, a la misma vez, algo común que en compañía de esta flecha, el nombre de usuario de dicho individuo también sea presentado en color verde.

 

Esta situación es sumamente frecuente ya que la aplicación de Snapchat no posee contenido fijo, las publicaciones hechas por los usuarios sólo se encuentran disponibles durante un período determinado, luego de que este plazo de tiempo se cumple, el contenido es eliminado por la propia plataforma y no hay manera de mirarlo de nuevo.

 

A causa de esto, cuando a algún individuo le agrada una publicación hecha por otro usuario, es frecuente que se haga una captura de pantalla para poder almacenarlo en su propio teléfono, de esta forma, el ícono de la flecha en color verde te resultará sumamente útil para saber cuándo toman una captura de pantalla a tus Snaps.

 

En caso de que este símbolo aparezca en el perfil de algún individuo, lo más aconsejable, por nuestra propia seguridad y tranquilidad personal es pedirle una explicación sobre por qué ha decidido guardar una foto de nuestra publicación sin haber solicitado nuestro consentimiento primero.

 

Por otra parte, ya que no habrá forma de estar seguros si dicho usuario elimina la captura de pantalla, así como los verdaderos motivos por los cuales la tomó, lo más aconsejable es no publicar nada comprometedor o de lo que nos arrepintamos luego.



 

Publicado 15 mayo 2019 - 13:26

Esta flechita verde con rayas pequeñas a su alrededor quiere decir que una de las personas que vio tus historias de Snapchat le tomó Screenshot a la foto en dónde te aparece ese ícono verde.

 

Snapchat es una aplicación de enviar y recibir fotografías y debido a esto, es que se ha tomado la molestia de avisarle al usuario cuando otra persona le ha tomado una captura a su foto para que tome las precauciones que necesite para proteger la misma, en caso de que así lo requiera.

 

Además, es muy importante que sepas que cuando la persona le dio capture a algo que subiste, el nombre de ese usuario se va a ver en un color verde, para que, por seguridad, puedas conocer quién le tomo una captura de pantalla a la foto y reclamar en caso de que no quieras que está persona tenga eso en su almacenamiento.

 

La aplicación de Snapchat ha sido muy inteligente con estas cosas, ya que en casos anteriores personas han subido cosas comprometedoras y con esa opción te permite mantener todo lo que subes bajo control. Sin embargo, para prevenir, te aconsejo que no subas nada de lo que te puedas arrepentir después.



 

Publicado 16 mayo 2019 - 12:57

Snapchat es una red social que ciertamente te permite proteger tu privacidad, ya que en ella puedes publicar una fotografía o vídeo, y la misma es eliminada automáticamente luego de 24 horas en la plataforma.

 

Sin embargo, a las imágenes que subas se les pueden tomar captures de pantalla y por suerte esta red social capta dicha acción y te lo muestra con esos iconos de flechas verdes que mencionas que te aparecen.

 

Debes saber que estas se te mostraran justo debajo del número de visualizaciones de tu publicación, e igualmente el color del nombre de usuario de la persona que tomo el capture pasara a colocarse de color verde también.

 

Debo mencionarte que este es un mecanismo que tiene Snapchat para proteger la información de sus usuarios, la cual yo personalmente agradezco y pienso que es una muy buena característica ya que así se quien guarda o no mi contenido.

 

A pesar de ello, tienes que saber que esta opción viene con las más recientes versiones de la red social, por esto, si tienes una versión un poco antigua, seguramente dentro de la misma no se te mostraran las flechas verdes, aunque esto depende directamente de que tan antigua es dicha versión.

 




X