Cargando

Que tarjeta SIM lleva el Huawei P Smart Z




Solución elegida por el autor
Iniciado por Manuel Machado , 08 mayo 2019 - 16:20

Hola!

 

La verdad es que es un dato muy a tener en cuenta a la hora de adquirir un teléfono. Me pasó con el anterior, tenía una Micro SIM y el nuevo que me llegó ya era Nano SIM. El caso es que tuve que ir a la tienda a realizar un duplicado de la tarjeta que me tardó 1 día. Un desastre…

 

En cualquier caso, siempre es una buena opción tener el tamaño más pequeño (Nano SIM) ya que si tiene un tamaño más grande existen un montón de adaptadores para tamaños más grande por lo que con poner la tarjeta en el adaptador y colocarlo en el terminal estaría arreglado. Pero al revés el proceso es más complicado, ya que hay que llevarlo a que te hagan el duplicado. Es cierto que por Internet hay plantillas que sirven para convertir tu Micro SIM en Nano SIM, pero no te lo recomiendo, ya que como recortes mal te cargas el chip y toda la información del mismo.

Existen los siguientes tamaños de tarjeta. Te cuento:

 

SIM

Es la más grande, 2.5 x 1.5 cm. Tiene un gran borde de plástico.

 

MICRO SIM

Modelo mediano. Mide 1.5 x1.2 cm. El marco es más reducido.

 

NANO SIM

La más pequeña, sin apenas borde de plástico alrededor del chip. Mide 1.2 x 0.8 cm.

 

 

En el caso del Huawei P Smart Z la tarjeta que lleva será una Nano SIM, es decir la más pequeña, y además este móvil tiene la ventaja de que usa Dual SIM. Asi que vas a poder utilizar dos cuentas de WhatsApp y tener 2 números de teléfono en el móvil.

 

 

Cómo tener 2 cuentas de WhatsApp o Facebook en Huawei 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Espero que te haya sido de ayuda, si en algún momento necesitas resolver alguna duda con tu móvil, encontré este manual buenísimo. Saludos

 

 

Trucos Huawei P Smart Z

 

 

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 08 mayo 2019 - 15:39

Hola!

 

Me he enamorado del Huawei P Smart Z! Hace un par de días lei las características y me ha conquistado su pantalla de casi 6.5 pulgadas y lo de que la cámara salga y no quite espacio de la pantalla! Increíble!

 

Los de Huawei se van superando. Lo que más me ha gustado es que el precio no va a llegar a los 300 euros, que viendo todo lo que ofrece el terminal me parece muy buena calidad-precio!

 

El caso, que estoy 99% convencido de comprarlo, pero quiero saber que tipo de SIM lleva. Por si me decidido ese 1% finalmente poder estrenarlo en cuanto lo tenga!

 

Alguien que lo sepa??

 

Thanks!


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 08 mayo 2019 - 16:20

Hola!

 

La verdad es que es un dato muy a tener en cuenta a la hora de adquirir un teléfono. Me pasó con el anterior, tenía una Micro SIM y el nuevo que me llegó ya era Nano SIM. El caso es que tuve que ir a la tienda a realizar un duplicado de la tarjeta que me tardó 1 día. Un desastre…

 

En cualquier caso, siempre es una buena opción tener el tamaño más pequeño (Nano SIM) ya que si tiene un tamaño más grande existen un montón de adaptadores para tamaños más grande por lo que con poner la tarjeta en el adaptador y colocarlo en el terminal estaría arreglado. Pero al revés el proceso es más complicado, ya que hay que llevarlo a que te hagan el duplicado. Es cierto que por Internet hay plantillas que sirven para convertir tu Micro SIM en Nano SIM, pero no te lo recomiendo, ya que como recortes mal te cargas el chip y toda la información del mismo.

Existen los siguientes tamaños de tarjeta. Te cuento:

 

SIM

Es la más grande, 2.5 x 1.5 cm. Tiene un gran borde de plástico.

 

MICRO SIM

Modelo mediano. Mide 1.5 x1.2 cm. El marco es más reducido.

 

NANO SIM

La más pequeña, sin apenas borde de plástico alrededor del chip. Mide 1.2 x 0.8 cm.

 

 

En el caso del Huawei P Smart Z la tarjeta que lleva será una Nano SIM, es decir la más pequeña, y además este móvil tiene la ventaja de que usa Dual SIM. Asi que vas a poder utilizar dos cuentas de WhatsApp y tener 2 números de teléfono en el móvil.

 

 

Cómo tener 2 cuentas de WhatsApp o Facebook en Huawei 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Espero que te haya sido de ayuda, si en algún momento necesitas resolver alguna duda con tu móvil, encontré este manual buenísimo. Saludos

 

 

Trucos Huawei P Smart Z

 

 



 

Publicado 10 mayo 2019 - 02:55

El dispositivo Huawei P Smart Z utiliza la tarjeta NANO SIM, esta es actualmente la tarjeta SIM más pequeña que existe y se usa en la mayoría de los teléfonos modernos, por eso si haces el cambio de un teléfono inteligente actual a este equipo seguramente te servirá.

 

Asimismo, este móvil es DUAL SIM por lo cual, en el mismo puedes colocar dos tarjetas NANO SIM, para de esta manera tener dos números de teléfono en el equipo e incluso dos cuentas de redes sociales como WhatsApp.

 

Esta tarjeta cuenta con distintos beneficios, entre los cuales esta poder guardar los contactos de tu teléfono a mayor escala, ya que presenta una mayor capacidad de almacenamiento de hasta 128 KB, la ventaja de esta función es que si deseas cambiar nuevamente de teléfono no tendrás que agregar a tus contactos al equipo, ya que los mismos podrás transferirlos desde tu tarjeta sin problemas.

 

También, te comento que lo bueno es que las  tarjetas SIM puedes recortarlas para usarlas en cualquier dispositivo, por ello, si en tu teléfono actual cuentas con la Micro SIM, simplemente puedes ir a una tienda de teléfonos y pedir que “recorten” tu tarjeta para convertirla en una NANO SIM, este es un proceso sumamente rápido.

 

Asimismo, cabe acotar que actualmente se recomienda el uso de las NANO SIM, ya que existen distintos adaptadores que te permiten aumentar el tamaño de la tarjeta, convirtiéndola en MICRO SIM O SIM, para poderla usar en otros equipos.

 



 

Publicado 10 mayo 2019 - 13:29

El Huawei P Smart Z contiene un apartado para su tarjeta Sim el cual es Nano SIM, que es el chip más pequeño de todos los modelos que existen y según algunos usuarios, su tamaño reducido sí funcionó porque dicen que es mucho mejor.

 

Lo bueno de esto es que a pesar de tener la Nano SIM, posee la capacidad para Dual SIM que es la opción que te permite utilizar dos tarjetas distintas, además de que en este teléfono puedes administrar dos cuentas de usuario, en donde podrás utilizar 2 cuentas de WhatsApp y tener 2 números de teléfono diferentes.

 

En este caso, la Nano SIM mide un tamaño de 1.2 x 0.8 cm y es la que no tiene ningún plástico alrededor, es solamente el cuadrito individual. Lo cual tiene mucha ventaja porque puedes adaptarlo como quieras en caso de que lo llegues a necesitar, todo lo contrario de las tarjetas grandes, que tienes que ir hacia un lugar a reducirlas.

 

Como las características de este teléfono son realmente buenas, lo que te recomiendo es que cuando lo compres adquieras una tarjeta Nano SIM totalmente nueva, en caso de que el modelo de tarjeta SIM anterior haya sido otro y así puedes evitarte muchos problemas a la hora de reducir el tamaño.

 



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 31 mayo 2019 - 09:58

Gracias, ya vi en su dia cual era la tarjeta SIM y gracias por la info. doy por confirmado que es cierto que es Nano SIM dentro del Huawei P Smart Z.




X