Cargando

Que tarjeta SIM lleva Huawei P30 Lite



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 03 abril 2019 - 12:49

Estaba revisando algunos teléfonos para comprar uno nuevo y he visto el Huawei P30 y me ha encantado pero se me pasa de precio. He optado por la versión Lite pero quiero saber el tipo de SIM que lleva para poder tenerla preparada antes de que me llegue.

 

 


  • 7 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 03 abril 2019 - 16:49

Yo tambien me quiero comprar el Huawei P30 Lite y como tengo el P20 Lite he leido que es el mismo tipo de tarjeta asique la SIM que va a llevar este modelo va a ser la nano SIM. Este tamaño de tarjeta es el más pequeño que te puedes encontrar ahora mismo en el mercado.

 

Nose que tipo tarjeta tienes tu, pero antiguamente eran bastante grandes las que se utilizaban para los teléfonos. Luego paso a ser la micro SIM que ya era un poco más pequeña y luego ya vino la NANO SIM. Generalmente todos los teléfonos nuevos que son los que traen el pinchito para poder ponerla llevan este tipo de tarjeta asique la que tengas te va servir para cualquier terminal si es del tipo que te comento.

 

Mira te voy a poner esta imagen para que puedas ver las diferencias entre ellas. Si la tuya no es así, ve a la tienda de tu operadora y diles que te la sustituyan.

 

nano-sim.jpg

 

 

Otra opciones que tienes es recortarla si la tuya es mayor, pero es una opción que no te aconsejo ya que la puedes romper y que quede inservible. 

 

Como ese teléfono es bastante nuevo, seguramente no conozcas determinados detalles o funciones asique te voy a dejar este enlace en el que puedes encontrar toda la información sobre el terminal.

 

Huawei P30 Lite tutoriales

 

Espero que todo esto te sirva 



 

Publicado 06 abril 2019 - 14:08

Huawei se trata de uno de los fabricantes de dispositivos móviles de mayor prestigio del mundo, presentando de manera anual una importante gama de nuevos aparatos de vanguardia equipados con las últimas tendencias en tecnología, con nada que envidiar a sus destacables competidores.

 

En este caso, tal como la mayoría de los dispositivos actuales, el Huawei P30 Lite hace uso de una unidad de tarjeta SIM de tamaño NANO, la más pequeña de toda la gama de tarjetas SIM, entre las cuales se pueden destacar la SIM convencional, la MICRO SIM y la NANO SIM.

 

De esta forma, si no posees una tarjeta de estas dimensiones, te sugiero muy respetuosamente que te dirijas a tu establecimiento autorizado más cercano y adquieras una para de esta forma, poder utilizar y disfrutar de tu Huawei P30 Lite sin ningún tipo de complicaciones o contratiempos.



 

Publicado 06 abril 2019 - 14:18

Lo cierto es que el Huawei P30 es un dispositivo altamente eficiente, por eso te lo recomiendo al 100%, sin embargo, tengo que mencionarte que la tarjeta de SIM que lleva es la Nano SIM, es decir el chip más pequeño de todos.

 

Este mismo, supone una reducción estructural aproximada de hasta 30% de un Mini SIM, y un 70% del SIM de tamaño completo, lo que lo hace perfecto pues ahorra mucho espacio en el dispositivo, permitiendo que se posicionen diferentes componentes que facilitan su utilización.

 

Igualmente, tengo que mencionarte que creo que además del espacio la razón por la que lleva esta tarjeta SIM es por la capacidad de almacenamiento, la cual es de 128 KB, lo cual es mucho mayor a la de su antecesor el Mini SIM, ya que este tan solo tenía de 32 KB a 128 KB con especificaciones adquiridas.

 

También debo recomendarte que tengas mucho cuidado utilizando este SIM y colocándolo en el dispositivo, ya que, como es tan pequeño, es realmente frágil y puede producir que se rompa en el sistema y le cause daños al mismo.

 

En caso de que no sepas como establecerla en tu Huawei P30, pues solo tienes que realizar estos pasos:

  1. Para comenzar tienes que apagar tu dispositivo para evitar daños en el sistema.
  2. Luego de esto, debes ir al costado de tu telefono e introducir la llave que viene predeterminada con el móvil al momento de adquirirla, en el agujero que ahí se encuentra.
  3. Como podrás notar, aparecerá una ranura, esta debes extraerla y entre los dos espacios debes colocar la que más se amolde a la Nano SIM.
  4. Después de colocarla, vuelve a introducir la ranura en tu Huawei P30 Lite y enciende el dispositivo nuevamente.
  5. Comprueba que la lee a la perfección y listo.



X