Cargando

¿Como puedo añadir accesos directos al escritorio de los usuarios de un dominio?




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 13 junio 2013 - 11:43
Me gustaría poder hacer que usuarios de mi dominio cuando entran a su ordenador vean una serie de accesos directos predefinidos en su escritorio, es que son 100 equipos e ir uno por uno me puedo morir.

¿Alguién lo ha hecho? Tenemos Windows Server 2003.

Gracias!!!!!!
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 13 junio 2013 - 13:03
Tienes que hacerlo a través de un script de inicio.

Si es para equipos locales simplemente te basta con meterlo en la carpeta de dentro de documents&settings defaultuser o default

 

Publicado 13 junio 2013 - 18:10
Sería un script del tipo:

copy \\servidor\carpeta\accesodirecto.lnk \\equipo01\c$\Documents and Settings\%username%\escritorio



X