El “Bloqueo” es una de las alternativas que ofrece la Samsung, para darle la seguridad y comodidad que todos merecemos al manipular cualquiera de sus equipos. Es por esto, que tengo para ti tres técnicas muy efectivas, las cuales son:
Técnica #1:
En esta técnica podrás hacer el bloqueo, desde tu “Registro de llamadas”, esta técnica es muy eficaz, pues sirve para hacer este “Bloqueo” a personas que no tienes guardados en tu directorio. Lo que debes hacer es esto:
- Ve al menú primordial de tu móvil y selecciona la opción llamada “Registro de llamadas”.
- Luego ve a la entrada que se llama “Llamadas entrantes” y pulsa en “Aceptar”.
- Dirígete al número que deseas hacerle el bloqueo, pulsa sobre el mismo y presiona en “Opciones”
- Luego, selecciona de la lista de alternativas la llamada “Añadir a la lista de bloqueo” en su defecto, también puede conseguirse bajo el nombre de “Añadir a la lista de rechazados”.
Técnica #2:
Esta técnica es la que se hace directamente desde la lista de bloqueados existente en tu móvil, a diferencia del caso antes mencionado, en esta técnica no se puede anexar números no registrados en la lista de contactos.
Pues lo que se hace es importar de la lista de contactos, a esta casi conocida “Lista negra” para que no llegue a tu teléfono ni mensajes del mismo.
Básicamente el proceso consiste en hacer esto:
- Ve al menú primordial de tu móvil y busca “Contactos” o “Agenda” que aparece con un ícono de color naranja con un símbolo de usuario.
- Una vez que abra esta lista, baja hasta lo último, y busca dónde dice“Añadir a la lista de bloqueo” o en su defecto “Añadir a la lista de rechazados”.
- Pulsa en “Aceptar”, luego presiona en “Opciones” inmediatamente pulsa en dónde dice “Agregar número”.
- Presiona “Guardar” para que los cambios, se efectúen y no se pierdan.
Técnica #3:
Esta última técnica es igualmente eficaz que las antes mencionadas, por ende, puedes usarla con total confianza. Se diferencia de las anteriores por ser más corta y fácil de efectuar, pero es aplicable sólo para el bloqueo de contactos que tengas archivados en tu móvil. Los pasos son éstos para hacer el bloqueo:
- Ve al menú primordial y selecciona el ícono de “Contactos” o en su defecto “Agenda”.
- Busca en tu lista de contactos aquel que desees hacer este bloqueo.
- Una vez ubicado, mantén pulsado tu dedo encima de éste contacto, hasta que aparezca un cuadro con opciones.
- En esta lista encontrarás la llamada “Añadir a lista de rechazados” o “Añadir a lista de bloqueados”.
Por cualquiera de las técnicas mencionadas, podrás hacer el bloqueo de manera efectiva.