Cargando

Como bloquear un numero en Samsung S10




Solución elegida por el autor
Iniciado por Daniel Ojeda , 22 marzo 2019 - 15:29

Cuando no quieres que un número se ponga en contacto contigo tienes varias posibilidades según lo que quieres bloquear:

 

  • Bloquear un contacto guardado
  • Bloquear una llamada desconocida
  • Bloquear todas las llamadas desconocidas
  • Bloquear un número concreto

 

En este tutorial puedes ver todos los pasos para hacer cualquier de estas formas de bloquear un contacto.

 

Bloquear contacto en Galaxy S10

 

Para mí es más fácil seguirlo en vídeo así que por si te ayuda el videotutorial incluye también estas formas de bloquear números, contactos y llamadas y así dejen de molestarte

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 22 marzo 2019 - 11:01

Buenas a todos. Os cuento que estoy harta de las llamadas de números de publicidad que encima se cambian todo el rato y claro es difícil acordarse de ellos o identificarlos. Quiero bloquearlos todos directamente porque me tienen un poco harta :@ Quiero saber hacerlo en el Galaxy S10 o S10 Plus, os lo agradezco!


  • 6 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 22 marzo 2019 - 15:29

Cuando no quieres que un número se ponga en contacto contigo tienes varias posibilidades según lo que quieres bloquear:

 

  • Bloquear un contacto guardado
  • Bloquear una llamada desconocida
  • Bloquear todas las llamadas desconocidas
  • Bloquear un número concreto

 

En este tutorial puedes ver todos los pasos para hacer cualquier de estas formas de bloquear un contacto.

 

Bloquear contacto en Galaxy S10

 

Para mí es más fácil seguirlo en vídeo así que por si te ayuda el videotutorial incluye también estas formas de bloquear números, contactos y llamadas y así dejen de molestarte

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 03 abril 2019 - 21:20

Ciertamente puede ser molesto, o inclusive preocupante cuando un número telefónico, especialmente uno desconocido lleva a cabo llamadas a nuestro dispositivo de manera constante, a continuación te mostraré como puedes evitarlo en un Samsung Galaxy S10.

  • Inicialmente, para poder bloquear un número telefónico en un Samsung S10, se hace necesario acceder al apartado de las “Llamadas” del dispositivo, identificable gracias al ícono de un teléfono clásico sobre un fondo de color verde oscuro.
  • A continuación, necesitarás dirigirte hacia el apartado inferior de los “Contactos”, cuando te encuentres allí, en la esquina superior derecha de la pantalla te encontrarás con el ícono de tres puntos suspensivos en posición vertical, presiona sobre ellos para continuar con el procedimiento.
  • Una vez hayas presionado allí, desplegarás un pequeño menú con unas cuantas opciones que te permitirán personalizar un poco este apartado, uno de ellos llevará el título de “Ajustes” al cual resultará necesario que accedas, para ingresar al área de configuración de las llamadas.
  • Una vez hayas entrado a esta ventana, te encontrarás con una serie de características configurables con relación a las llamadas telefónicas, entre las que se pueden destacar “Alertas y melodías para las llamadas”, “Mensajes de rechazo rápido”, “Llamadas en ventana emergente”, entre algunas otras.
  • No obstante, la opción que nos compete en este caso, es la que lleva el título de “Bloquear números”, a la cual, como es natural, deberemos acceder para que nos sea posible continuar con el procedimiento que nos compete.

 

 

Bloquear numeros.jpg

 

 

  • Como indica su nombre, esta opción te permitirá bloquear tanto llamadas como mensajes procedentes de números telefónicos específicos, una vez ingreses, se te mostrará una línea sobre la cual se leerá el texto “Añadir número de teléfono”, en esta línea, se nos permitirá escribir el número particular que deseamos bloquear.
  • No obstante, si no conoces el número de memoria, junto a línea en cuestión encontrarás un ícono de “+”, al pulsarlo, se te permitirá agregar cualquier número desde la lista de contactos de tu dispositivo móvil Samsung S10, algo que sin duda simplifica mucho la tarea de bloquear a un individuo.
  • De esta forma, fácil y rápido habrás conseguido bloquear a un usuario de tu teléfono, de modo que ya no deberás preocuparte por recibir mensajes o llamadas del mismo, de igual manera, esta característica no tiene límite de usos, por lo que puedes poner en práctica el proceso que te acabo de describir cuantas veces lo consideres necesario.

 

De igual manera, te comento que si el número que se encuentra molestándote no se encuentra registrado en tu agenda, puedes simplemente activar la opción titulada como “Bloquear llamantes desconocidos” para no tener que preocuparte por esta clase de situaciones nunca más.

 

Esta opción es sin lugar a dudas muy recomendable para todos aquellos usuarios que teman por su propia privacidad o seguridad personal, así mismo, al tener esta opción activada, nos ahorraremos una gran cantidad de inconvenientes e incomodidades en el futuro, por lo que es ciertamente muy útil.



 

Publicado 03 abril 2019 - 21:47

El “Bloqueo” es una de las alternativas que ofrece la Samsung, para darle la seguridad y comodidad que todos merecemos al manipular cualquiera de sus equipos. Es por esto, que tengo para ti tres técnicas muy efectivas, las cuales son:

 

Técnica #1:

 

En esta técnica podrás hacer el bloqueo, desde tu “Registro de llamadas”, esta técnica es muy eficaz, pues sirve para hacer este “Bloqueo” a personas que no tienes guardados en tu directorio. Lo que debes hacer es esto:

  • Ve al menú primordial de tu móvil y selecciona la opción llamada “Registro de llamadas”.
  • Luego ve a la entrada que se llama “Llamadas entrantes” y pulsa en “Aceptar”.
  • Dirígete al número que deseas hacerle el bloqueo, pulsa sobre el mismo y presiona en “Opciones”
  • Luego, selecciona de la lista de alternativas la llamada “Añadir a la lista de bloqueo” en su defecto, también puede conseguirse bajo el nombre de “Añadir a la lista de rechazados”.

 

Técnica #2:

 

Esta técnica es la que se hace directamente desde la lista de bloqueados existente en tu móvil, a diferencia del caso antes mencionado, en esta técnica no se puede anexar números no registrados en la lista de contactos.

 

Pues lo que se hace es importar de la lista de contactos, a esta casi conocida “Lista negra” para que no llegue a tu teléfono ni mensajes del mismo.

 

Básicamente el proceso consiste en hacer esto:

  • Ve al menú primordial de tu móvil y busca “Contactos” o “Agenda” que aparece con un ícono de color naranja con un símbolo de usuario.
  • Una vez que abra esta lista, baja hasta lo último, y busca dónde dice“Añadir a la lista de bloqueo” o en su defecto “Añadir a la lista de rechazados”.
  • Pulsa en “Aceptar”, luego presiona en “Opciones” inmediatamente pulsa en dónde dice “Agregar número”.
  • Presiona “Guardar” para que los cambios, se efectúen y no se pierdan.

 

Técnica #3:

 

Esta última técnica es igualmente eficaz que las antes mencionadas, por ende, puedes usarla con total confianza. Se diferencia de las anteriores por ser más corta y fácil de efectuar, pero es aplicable sólo para el bloqueo de contactos que tengas archivados en tu móvil. Los pasos son éstos para hacer el bloqueo:

  • Ve al menú primordial y selecciona el ícono de “Contactos” o en su defecto “Agenda”.
  • Busca en tu lista de contactos aquel que desees hacer este bloqueo.
  • Una vez ubicado, mantén pulsado tu dedo encima de éste contacto, hasta que aparezca un cuadro con opciones.
  • En esta lista encontrarás la llamada “Añadir a lista de rechazados” o “Añadir a lista de bloqueados”.

 

Por cualquiera de las técnicas mencionadas, podrás hacer el bloqueo de manera efectiva.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 05 abril 2019 - 09:03

Gracias ya vi solucion, y el video me ayudó mucho de forma clara.




X