Cargando

Como hacer caricaturas instagram




Solución elegida por el autor
Iniciado por Alberto Santos , 21 marzo 2019 - 19:26

Ey

 

Yo creo que cuando hablas de cómo se hacen las caricaturas de Instagram, te estas refiriendo a la app que hay para hacer los bitmoji, lo que pasa que luego la gente lo sube a sus historias y alomejor por eso has pensado que se puede hacer desde Instagram. 

 

Si quieres hacer bitmoji que son como caricaturas tuyas pero de muchas modalidades, te dejo un tutorial en el que se explica todo el proceso para saber cómo crearlo.

 

 

COMO HACER UN BITMOJI

 

 

Cuando ya lo hayas creado, ya lo vas a poder subir a las historias de Instagram que me imagino que es lo que quieres. Para esto dentro de la App elige el modelo que te guste y selecciona COMPARTIR. Vas a ver que te de varias opciones, selecciona la historia de Instagram

 

 

 

Ahora se pondrá la pantalla para que crees la historia con el bitmoji y la puedes decorar como cualquier otra.

 

 

 Espero que sea esto lo que buscas y si no es asi, echa un vistazo porque son bastante divertidos jjajajjjajaja

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 21 marzo 2019 - 16:50

Ey que pasa, 

 

Estaba en Instagran el otro día y he visto que un montón de gente sube como si fueran caricaturas de ellos mismos. YO TAMBIE QUIEROOOOO 

 

Lo utilizais? Cómo se pone?

 

Gracias mundo


  • 15 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 21 marzo 2019 - 18:13

Jajajaja la verdad que las caricaturas son bastante divertidas. Yo nose si te refieres al nuevo filtro que ha incluido la app para las historias. 

 

Si te refieres a eso, lo único que tienes que hacer es entrar como si fueras a publicar una historia y elegir el primer filtro. 

 

Mira es este el que te digo.

 

 

 

filtro-instagram.jpg



 

Publicado 21 marzo 2019 - 19:26

Ey

 

Yo creo que cuando hablas de cómo se hacen las caricaturas de Instagram, te estas refiriendo a la app que hay para hacer los bitmoji, lo que pasa que luego la gente lo sube a sus historias y alomejor por eso has pensado que se puede hacer desde Instagram. 

 

Si quieres hacer bitmoji que son como caricaturas tuyas pero de muchas modalidades, te dejo un tutorial en el que se explica todo el proceso para saber cómo crearlo.

 

 

COMO HACER UN BITMOJI

 

 

Cuando ya lo hayas creado, ya lo vas a poder subir a las historias de Instagram que me imagino que es lo que quieres. Para esto dentro de la App elige el modelo que te guste y selecciona COMPARTIR. Vas a ver que te de varias opciones, selecciona la historia de Instagram

 

caricatura-instagram-1.jpg

 

 

Ahora se pondrá la pantalla para que crees la historia con el bitmoji y la puedes decorar como cualquier otra.

 

caricatura-instgram-2.jpg

 

 Espero que sea esto lo que buscas y si no es asi, echa un vistazo porque son bastante divertidos jjajajjjajaja



 

Publicado 03 abril 2019 - 22:30

La verdad es que tu pregunta me ha parecido muy curiosa, pues he notado que muchas personas creen que esto se trata de un filtro nuevo que posee Instagram de forma base, no obstante, nada está más lejos de la verdad.

 

Ya que, para poder hacer una caricatura para esta red social necesitas utilizar una app de tu preferencia, y por suerte hay muchísimas herramientas disponibles en la web e igualmente en Play Store que permiten esta acción.

 

Sin embargo, déjame decirte que personalmente yo recomiendo al 100% la utilización de “InstaCartoon”, ya que es la que mejor conexión tiene con Instagram, e igualmente logra de una forma muy eficiente colocar filtros y diferentes accesorios en la foto.

 

Para lograr su descarga y utilización debes realizar estos procedimientos:

  • Ve a la sección de “Ajustes” de tu dispositivo, la cual puedes encontrar deslizando tu pantalla principal hacia arriba y buscándola en el menu de aplicaciones.
  • Seguidamente, debes dirigirte a la pestaña que dice “Seguridad”.
  • Como veras, entraras en una nueva ventana, en ella debes dirigirte a la opción “Instalar aplic.desconocidas”.
  • Cuando estés adentro, tienes que proceder a seleccionar “Chrome”.
  • Después de esto tienes que ir a la pestaña que dice “Permitir desde esta fuente” y deslizar la barra que ahí se encuentra hacia la derecha para que se active.
  • Ahora tienes que proceder a dirigirte a dicho buscador.
  • Una vez ahí, escribe “InstaCartoon”.
  • Selecciona la página que desees (Te recomiendo que utilices principalmente “Uptodown” por seguridad).
  • Descarga la herramienta.
  • Cuando la tengas en tu dispositivo móvil procede a abrirla.
  • Como veras, la app te otorgara la opción de tomar una foto o escogerla, elige la opción que mejor te parezca.
  • Ante esto, la imagen se mostrara en tu pantalla con diferentes alternativas a escoger, entre ellas la capacidad de aplicarle filtros para que parezca una caricatura.
  • Adorna la foto a tu preferencia.
  • Al terminar, puedes guardarla o igualmente compartirla en tu Instagram, decide cual selección presionar y listo.

 

Como puedes ver, te explique cómo hacerlo desde Google Chrome y no desde Play Store como tal, esto se debe principalmente al hecho de que con este buscador siempre se logra encontrar la versión más actualizada de esta herramienta.

 

Ya que, a pesar de que Play Store permite descargar mucho más rápido la app, esta posee un retardo en actualizarse.

 

Sin embargo, si tienes alguna duda sobre InstaCartoon déjame decirte que puedes optar por realizar un análisis de seguridad en tu dispositivo y podrás notar que no encontraras ningún tipo de virus.

 

Por último, tengo que recalcarte que InstaCartoon posee una versión gratuita y otra que es paga, te recomiendo que obtengas la Premium al 100%, ya que esta trae muchísimas más opciones y es más cómoda a la hora de trabajar.

 

No obstante, si deseas realizar acciones simples, pues entonces escoge la gratuita, solo tienes que saber que esta es más lenta y mucho más básica que la que te mencione, pero igualmente en ella puedes lograr hacer tu caricatura sin problemas.



 

Publicado 04 abril 2019 - 06:20

Seguramente te ha llamado la atención ver como se comparten imágenes editadas de personas en forma de caricaturas, estoy seguro que tu pregunta se refiere a una herramienta que está muy de moda y que se utiliza para editar fotos.

 

Se trata de una aplicación llamada INSTACARTOON, con esta herramienta podrás editar tu fotografía dándole una apariencia de caricatura mediante la utilización de filtros. Te explico cómo usarla a continuación:

 

Aqui lo descargas:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

  • En tu móvil dirígete a la alternativa “Ajustes”, la cual se encuentra ubicada en el menu de aplicaciones del teléfono.
  • Posteriormente, ubica la sección Seguridad, al hacerlo se abrirá una pantalla emergente donde debes seleccionar la alternativa “Instalar aplicaciones desconocidas”.
  • Ahora dirígete a la sección “Chrome
  • Para continuar, ingresa a la opción “Permitir desde esta fuente” deslizando hacia la derecha el botón que aparece al lado del apartado.
  • Ahora escribe en el buscador el nombre INSTACARTOON, al abrirse las opciones escogerás la de tu confianza y procedes a descargarla.
  • Una vez finalizada la descarga abre la App y escoge entre tomar una foto o utilizar una de la galería de imágenes que tienes en el dispositivo.
  • A partir de este momento la imagen seleccionada la veras e la pantalla y puedes seleccionar los filtros que vas a utilizar para que la imagen parezca una caricatura.
  • Para finalizar, después de compartir la fotografía en Instagram puedes guardarla en tu galería de imágenes.

Así como esta existen otras aplicaciones que pueden realizar las mismas funciones  para crear caricaturas con tus fotos, y luego compartirlas en In Instagram, solo te menciono INSTACARTOON porque es la de mayor preferencia de las personas a quienes les apasiona editar y crear caricaturas con las fotos y además la encontraras totalmente gratis en la web.

 

Pero también puedes optar por hacer un BITMOJI que es mediante otra aplicación y te permite editar y darle un toque gracioso a tus fotos haciéndolas parecer una caricatura.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 04 abril 2019 - 10:53

Ya se hacer alguna caricatura, pensaba otra cosa, pero hay una que es la que mas me ha gustado.



 

Publicado 15 diciembre 2019 - 04:35

Si cuando hablas de caricaturas te refieres al avatar que todo el mundo se está creando últimamente, entonces debes saber que este se establece desde una aplicación tercera.

 

Hay muchas opciones disponibles, pero la que personalmente te recomiendo es “Dollify”, la cual puede obtener desde Google Play en sí y enlazarlo con cualquiera de tus redes sociales.

 

Usar esta herramienta es mi sencillo, ya que solo tienes que escoger si deseas que sea hombre o mujer y posteriormente especificar un avatar base que presente la aplicación.

 

Luego de hacer esto, se te otorgaran distintas opciones en la parte inferior que te permitirán colocarle los ojos de diferente color, modificarle el cabello en cuanto a color y largo, y hasta implantarle lunares.

 

Lo mejor es que también podrás suministrarle accesorios predeterminados, como lo son zarcillos, lentes, collares y cualquier otro tipo de aspecto distintivo que tú poseas.

 

También se te otorgara la opción de colocarle un nombre, y una vez que lo tengas listo podrás escoger si descargarlo o si compartirlo directamente en laguna red social en sí.

 

Otro aspecto que Dollify logra de forma perfecta es crear varios avatares según se desee, por lo que puedes hacer el correspondiente a tu pareja, familia, etc.




X