Cargando

Ir a contenido

X

Cómo poner en hora Xiaomi Mi Band 3

Publicado 14 marzo 2019 - 13:35

Hola a todos! Alguien sabe cómo se pone la hora en la Mi Band 3 de Xiaomi.

Estoy pensando en regalársela a mi padre en el día del padre y no tengo ni idea! Y antes de comprarla, así ya se hacerlo!

Alguien que la tenga puede asesorarme?

Thanks!

• 8 personas más tuvieron esta duda Yo también

Publicado 14 marzo 2019 - 16:39

Hola amigo!

No debes preocuparte, el reloj se pone en hora únicamente al vincular la banda con tu teléfono. La banda funciona gracias a una App que se llama “Mi Fit” creada por Xiaomi, y gracias a ella vas a poder medir los resultados que tu pulsera va a ir recogiendo.

Por eso, lo primero que tienes que hacer es descargar esta aplicación en tu móvil, sin importar si es Xiaomi o no, y ya configurar la banda para que vaya recogiendo los resultados.

Te cuento como se hace:

1. Lo primero es instalar la App, lo cual puedes hacer en el siguiente enlace.
  2. Ahora, tienes que iniciar sesión dentro de “Mi Fit”. Puedes acceder a través de tu cuenta de Google, Facebook, etc.
  3. Entra en el apartado de “Perfil”
  4. Ahora, pulsa en “Agregar dispositivo”
  5. Selecciona “Pulsera”, y acerca la banda al móvil para que se vinculen.
  6. Por último, cuando aparezca el mensaje tocar para emparejar. Deja pulsada la parte hundida de la pulsera y estará vinculado finalmente.

En este tutorial con vídeo puedes ver como sincronizar y configurar la Xioami Mi Band 3.

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

Ok, una vez que esté vinculado el teléfono, aparecerá la hora en el reloj. Si quieres cambiar la hora solo tienes que cambiar la hora manualmente en el móvil y aparecerá de forma automática en tu banda al estar vinculada a el. Si no te aparece prueba a desvincular y volver a vincular la banda al teléfono. Esto puede hacerse desde dentro de la App, dentro de tu Perfil, desliza hasta el final y pulsa en el botón “Desvincular”.

Esto es todo, no te preocupes por nada, la hora se configura de forma automática al vincular tu banda con el móvil por esto los que te he contado son los pasos que necesitas saber. Un placer poder ayudarte!

Publicado 23 marzo 2019 - 11:15

¡Buenas! Espero, estés muy bien. Este es un inconveniente cotidiano, que se presenta con esta versión creada por Xiaomi, sin embargo, su resolución es muy fácil, pues todo se trata de una vinculación con el móvil, usando una app. Así que en las posteriores lineas, te diré como resolver esto y puedas disfrutar de ver la hora en tu Band 3.

Técnica a utilizar:

La app que debes tener es llamada “Mi Fit” la cual, fue creada por el mismo Xiaomi, para intervenir en distintas situaciones de este dispositivo. 

Paso 1: Descarga app.

Si no lo posees en tu repertorio, lo primordial para colocar este dato, es descargar “Mi Fit” esto lo puedes hacer fácilmente desde Google Play en tu dispositivo, si quieres la versión oficial, que se encuentra exclusivamente en inglés, o puedes hacerlo para tenerlo en español, desde HTCMania.

Una vez localizada, solo debes cumplir con todo el proceso de instalación y listo.

Paso 2: Configuración de “Mi Fit”.

Una vez instalado, podrás ver todas las funcionalidades con que cuenta esta app, pero antes de todo, debes configurar tu dispositivo en ésta. Para eso, lo que debes hacer es “Registrarte” con cuentas de otras redes, como Facebook o Google.

Cumples con el proceso y luego vinculas tu Mi Band 3 con este medio, para comenzar a recibir datos en tu pulsera, esto consiste en:

• Ve a la entrada llamada “Perfil”.
  • Pulsa en el cuadro que dice “Agregar dispositivo” o “Añadir dispositivo”.
  • Pulsa nuevamente en la alternativa que dice “Pulsera” y aproxima la “Banda” de manera que se rastreen y vinculen ambos dispositivos.
  • Al salir “Emparejar”, presiona firmemente por un tiempo la pulsera.

Paso 3: Poner la hora sino aparece correctamente.

Al vincularse debería mostrarse la hora, pero en el caso de que esté mal colocada o no aparezca, tendrás que hacer otra serie de técnicas manuales, para que pueda aparecer en la banda a la cual te encuentras vinculado.

Puedes hacer:

• Desvincular y Vincular:

En este caso, se puede deber a una falla en el proceso de “Vinculación” es por esto, que puedes resolverlo haciendo este proceso de “Desvinculación” y “Vinculación”, así:

1. Ingresa a tu Perfil.
  2. Aparecerán un listado con numerosas entradas, baja hasta la última y verás una que se llama “Desvincular”.
  3. Pulsa sobre ésta y de manera automática comenzará a desvincularse.
  4. Luego, te queda, repetir el proceso mencionado en las líneas anteriores, para concretar la “Vinculación” nuevamente.
  5. ¡Listo! Debería aparecerte la hora.
  • Cambiar hora:

En ésta técnica lo que debes hacer es ir hacia donde está marcada la hora, seleccionar la entrada de “Configuración de hora” y colocar tú mismo la hora, usando como referencia otro dispositivo.

Publicado 24 marzo 2019 - 00:22

Hola amigo, ¡espero que te encuentres bien! En esta oportunidad estaré hablando sobre Xiaomi Mi Band 3, la cual es una pulsera digital creada por esta marca de teléfonos que  ha sido muy famosa desde que salió. En caso de que no sepas como poner la hora en la misma, voy a explicarte cómo puedes hacerlo.

Indicaciones:

• Para comenzar, es importante que sepas que para poder colocar la hora la banda necesita conectarte directamente al dispositivo. Ahora bien, esta banda sirve es por medio de un programa llamado “Mi fit” el cual tienes que descargar para poder utilizar la pulsera correctamente.
  • Sea tu dispositivo Xiaomi o no, tienes que descargar esa aplicación e iniciar sesión en la misma. Una vez ejecutada, agrega la pulsera a la herramienta y coloca la banda y el dispositivo de forma que estén cerca, para que estos se conecten.
  • Ahora bien, una vez que hayas tomado en cuenta las indicaciones, la hora va a estar automáticamente en el reloj. En tal caso de que desees ajustarla, solo basta con configurar dicho aspecto en tu dispositivo y esta de forma automática se reflejará en la banda.
  • Si se te presenta algún inconveniente al personalizar la hora, lo que tienes que hacer es desvincular la banda del dispositivo y volver a vincularla nuevamente. Esto puedes realizarlo al dirigirte a la aplicación “Mi Fit” que a debiste de haber descargado anteriormente.

Eso es todo lo que tienes que hacer para poder tener la hora en tu Xiaomi Mi Band 3, cómo pudiste haber visto es realmente fácil, ya que todo lo relacionado con la banda se maneja por medio del dispositivo, sea de la misma marca o no.

¡Espero que te haya servido de mucha ayuda!