Cargando

C贸mo poner en hora Xiaomi Mi Band 3



  •   Responder

Pulsa coraz贸n para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 marzo 2019 - 14:35

Hola a todos! Alguien sabe c贸mo se pone la hora en la Mi Band 3 de Xiaomi.

 

Estoy pensando en regal谩rsela a mi padre en el d铆a del padre y no tengo ni idea! Y antes de comprarla, as铆 ya se hacerlo!

 

Alguien que la tenga puede asesorarme?

 

Thanks!


  • 35 personas m谩s tuvieron esta duda Yo tambi茅n
  • Volver arriba

 

Publicado 14 marzo 2019 - 17:39

Hola amigo!

 

No debes preocuparte, el reloj se pone en hora 煤nicamente al vincular la banda con tu tel茅fono. La banda funciona gracias a una App que se llama 鈥淢i Fit鈥 creada por Xiaomi, y gracias a ella vas a poder medir los resultados que tu pulsera va a ir recogiendo.

 

Por eso, lo primero que tienes que hacer es descargar esta aplicaci贸n en tu m贸vil, sin importar si es Xiaomi o no, y ya configurar la banda para que vaya recogiendo los resultados.

 

Te cuento como se hace:

  1. Lo primero es instalar la App, lo cual puedes hacer en el siguiente enlace.
  2. Ahora, tienes que iniciar sesi贸n dentro de 鈥淢i Fit鈥. Puedes acceder a trav茅s de tu cuenta de Google, Facebook, etc.
  3. Entra en el apartado de 鈥淧erfil鈥
  4. Ahora, pulsa en 鈥淎gregar dispositivo鈥
  5. Selecciona 鈥淧ulsera鈥, y acerca la banda al m贸vil para que se vinculen.
  6. Por 煤ltimo, cuando aparezca el mensaje tocar para emparejar. Deja pulsada la parte hundida de la pulsera y estar谩 vinculado finalmente.

 

En este tutorial con v铆deo puedes ver como sincronizar y configurar la Xioami Mi Band 3.

 

 

Para estar al d铆a, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Ok, una vez que est茅 vinculado el tel茅fono, aparecer谩 la hora en el reloj. Si quieres cambiar la hora solo tienes que cambiar la hora manualmente en el m贸vil y aparecer谩 de forma autom谩tica en tu banda al estar vinculada a el. Si no te aparece prueba a desvincular y volver a vincular la banda al tel茅fono. Esto puede hacerse desde dentro de la App, dentro de tu Perfil, desliza hasta el final y pulsa en el bot贸n 鈥淒esvincular鈥.

 

Esto es todo, no te preocupes por nada, la hora se configura de forma autom谩tica al vincular tu banda con el m贸vil por esto los que te he contado son los pasos que necesitas saber. Un placer poder ayudarte!



 

Publicado 23 marzo 2019 - 12:15

隆Buenas! Espero, est茅s muy bien. Este es un inconveniente cotidiano, que se presenta con esta versi贸n creada por Xiaomi, sin embargo, su resoluci贸n es muy f谩cil, pues todo se trata de una vinculaci贸n con el m贸vil, usando una app. As铆 que en las posteriores lineas, te dir茅 como resolver esto y puedas disfrutar de ver la hora en tu Band 3.

 

T茅cnica a utilizar:

 

La app que debes tener es llamada 鈥淢i Fit鈥 la cual, fue creada por el mismo Xiaomi, para intervenir en distintas situaciones de este dispositivo. 

 

Paso 1: Descarga app.

 

Si no lo posees en tu repertorio, lo primordial para colocar este dato, es descargar 鈥淢i Fit鈥 esto lo puedes hacer f谩cilmente desde Google Play en tu dispositivo, si quieres la versi贸n oficial, que se encuentra exclusivamente en ingl茅s, o puedes hacerlo para tenerlo en espa帽ol, desde HTCMania.

 

Una vez localizada, solo debes cumplir con todo el proceso de instalaci贸n y listo.

 

Paso 2: Configuraci贸n de 鈥淢i Fit鈥.

 

Una vez instalado, podr谩s ver todas las funcionalidades con que cuenta esta app, pero antes de todo, debes configurar tu dispositivo en 茅sta. Para eso, lo que debes hacer es 鈥淩egistrarte鈥 con cuentas de otras redes, como Facebook o Google.

 

Cumples con el proceso y luego vinculas tu Mi Band 3 con este medio, para comenzar a recibir datos en tu pulsera, esto consiste en:

  • Ve a la entrada llamada 鈥淧erfil鈥.
  • Pulsa en el cuadro que dice 鈥淎gregar dispositivo鈥 o 鈥淎帽adir dispositivo鈥.
  • Pulsa nuevamente en la alternativa que dice 鈥淧ulsera鈥 y aproxima la 鈥淏anda鈥 de manera que se rastreen y vinculen ambos dispositivos.
  • Al salir 鈥淓mparejar鈥, presiona firmemente por un tiempo la pulsera.

Paso 3: Poner la hora sino aparece correctamente.

 

Al vincularse deber铆a mostrarse la hora, pero en el caso de que est茅 mal colocada o no aparezca, tendr谩s que hacer otra serie de t茅cnicas manuales, para que pueda aparecer en la banda a la cual te encuentras vinculado.

 

Puedes hacer:

  • Desvincular y Vincular:

En este caso, se puede deber a una falla en el proceso de 鈥淰inculaci贸n鈥 es por esto, que puedes resolverlo haciendo este proceso de 鈥淒esvinculaci贸n鈥 y 鈥淰inculaci贸n鈥, as铆:

  1. Ingresa a tu Perfil.
  2. Aparecer谩n un listado con numerosas entradas, baja hasta la 煤ltima y ver谩s una que se llama 鈥淒esvincular鈥.
  3. Pulsa sobre 茅sta y de manera autom谩tica comenzar谩 a desvincularse.
  4. Luego, te queda, repetir el proceso mencionado en las l铆neas anteriores, para concretar la 鈥淰inculaci贸n鈥 nuevamente.
  5. 隆Listo! Deber铆a aparecerte la hora.
  • Cambiar hora:

En 茅sta t茅cnica lo que debes hacer es ir hacia donde est谩 marcada la hora, seleccionar la entrada de 鈥淐onfiguraci贸n de hora鈥 y colocar t煤 mismo la hora, usando como referencia otro dispositivo.



 

Publicado 24 marzo 2019 - 01:22

Hola amigo, 隆espero que te encuentres bien! En esta oportunidad estar茅 hablando sobre Xiaomi Mi Band 3, la cual es una pulsera digital creada por esta marca de tel茅fonos que  ha sido muy famosa desde que sali贸. En caso de que no sepas como poner la hora en la misma, voy a explicarte c贸mo puedes hacerlo.

 

Indicaciones:

  • Para comenzar, es importante que sepas que para poder colocar la hora la banda necesita conectarte directamente al dispositivo. Ahora bien, esta banda sirve es por medio de un programa llamado 鈥淢i fit鈥 el cual tienes que descargar para poder utilizar la pulsera correctamente.
  • Sea tu dispositivo Xiaomi o no, tienes que descargar esa aplicaci贸n e iniciar sesi贸n en la misma. Una vez ejecutada, agrega la pulsera a la herramienta y coloca la banda y el dispositivo de forma que est茅n cerca, para que estos se conecten.
  • Ahora bien, una vez que hayas tomado en cuenta las indicaciones, la hora va a estar autom谩ticamente en el reloj. En tal caso de que desees ajustarla, solo basta con configurar dicho aspecto en tu dispositivo y esta de forma autom谩tica se reflejar谩 en la banda.
  • Si se te presenta alg煤n inconveniente al personalizar la hora, lo que tienes que hacer es desvincular la banda del dispositivo y volver a vincularla nuevamente. Esto puedes realizarlo al dirigirte a la aplicaci贸n 鈥淢i Fit鈥 que a debiste de haber descargado anteriormente.

Eso es todo lo que tienes que hacer para poder tener la hora en tu Xiaomi Mi Band 3, c贸mo pudiste haber visto es realmente f谩cil, ya que todo lo relacionado con la banda se maneja por medio del dispositivo, sea de la misma marca o no.

 

隆Espero que te haya servido de mucha ayuda!




X