Cargando

Ir a contenido

X

Si te gusta, puede ser tuyo
Desde 1€ al día
Ver Más! Si no tienes tu Galaxy S10 es porque no quieres! Hazte con él desde menos de 1 euro al día.

Como desactivar Samsung Health S10 y S9

•   Responder

Publicado 12 marzo 2019 - 10:50

Hola a todos. Os cuento: antes usaba mucho mi SamsungGear Fit pero con la aplicación de Samsung Health para tipo deporte pero ahora ya no y no quiero que siga funcionando y guardando datos de lo que hago. ¿sabéis cómo puedo desactivarla sin tener que desinstalarla? Necesito saber para un Galaxy S9 y un Galaxy S10 porfa

• 5 personas más tuvieron esta duda Yo también

Publicado 12 marzo 2019 - 18:09

Hola! Si no quieres que esta aplicación esté consumiendo lo mejor es que fuerces el cierre de esta aplicación Health para que no siga consumiendo ni trabajando como puedes ver aquí:

Forzar cierre app Android

Si aun así ves que trabaja en segundo plano, te dejo cómo quitar apps de segundo plano en un Galaxy S10. En S9 es parecido también.

Quitar aplicaciones de segundo plano Android

1. Desliza tu pantalla para poder encontrar tus ajustes si no tienes un acceso directo creado.

1-ajustes-samsung-s10.png

2. Ahora elige cuidado del dispositivo. En el S9 se llamada Mantenimiento del dispositivo”.

2-cuidado-del-dispoitivo-galaxy-s10.png

3. Ahora pulsa en la opción de Memoria

3-memoria-galaxy-s10.png

4. Ahora elige Liberar. Se quitarán las aplicaciones que estén trabajando en segundo plano

4-desinstalar-samsung-health.png

Espero que te ayude!