Cargando

Como desactivar Samsung Health S10 y S9



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 12 marzo 2019 - 11:50

Hola a todos. Os cuento: antes usaba mucho mi SamsungGear Fit pero con la aplicación de Samsung Health para tipo deporte pero ahora ya no y no quiero que siga funcionando y guardando datos de lo que hago. ¿sabéis cómo puedo desactivarla sin tener que desinstalarla? Necesito saber para un Galaxy S9 y un Galaxy S10 porfa


  • 20 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 12 marzo 2019 - 19:09

Hola! Si no quieres que esta aplicación esté consumiendo lo mejor es que fuerces el cierre de esta aplicación Health para que no siga consumiendo ni trabajando como puedes ver aquí:

 

Forzar cierre app Android

 

 

 

Si aun así ves que trabaja en segundo plano, te dejo cómo quitar apps de segundo plano en un Galaxy S10. En S9 es parecido también.

 

 

 

Quitar aplicaciones de segundo plano Android

 

 

1. Desliza tu pantalla para poder encontrar tus ajustes si no tienes un acceso directo creado.

 

 

1-ajustes-samsung-s10.png

 

 

 

2. Ahora elige cuidado del dispositivo. En el S9 se llamada Mantenimiento del dispositivo”.

 

 

2-cuidado-del-dispoitivo-galaxy-s10.png

 

 

3. Ahora pulsa en la opción de Memoria

 

 

 

3-memoria-galaxy-s10.png

 

 

 

4. Ahora elige Liberar. Se quitarán las aplicaciones que estén trabajando en segundo plano

 

 

4-desinstalar-samsung-health.png

 

 

 

Espero que te ayude!



 

Publicado 20 marzo 2019 - 19:51

Hola, como una gran parte de los usuarios de estos increíbles teléfonos, hemos descargado y utilizado una multitud de aplicaciones, como lo es la herramienta llamada "Samsung Health", pero al momento de no necesitarlas para más por muchos posibles motivos, no encuentran la forma de desactivar estas aplicaciones.

 

Te voy a explicar una forma fácil y sencilla de poder desactivar la app "Samsung Health". Lo primero que tienes que saber es que este tipo de aplicaciones que funcionan sin estar abiertas utilizan una modalidad llamada "Funcionamiento en segundo plano".

 

Como desactivar Samsung Health S10 y S9

  • Vas a buscar un icono que tiene el nombre de "Ajustes", este se encuentra en la pantalla principal de aplicaciones de tu teléfono y su icono es el de una rueda dentada.
  • Vas a ver que se abre un menú con varias opciones, vas a buscar una que se llama "Mantenimiento del dispositivo" y vas a entrar en ella (en el Samsung S10 se llama "Cuidado del dispositivo").
  • Una que entres al área de mantenimiento, vas a ir al apartado de "Memoria" que se encuentra en la parte inferior.
  • Aquí te aparecerá un botón grande con el siguiente escrito "Liberar" con un valor entre paréntesis. Tócalo y listo.

Ojala que esta información te sirva de ayuda. ¡Saludos!

 



 

Publicado 21 marzo 2019 - 11:52

¡Saludos! Samsung Healt pertenece a la gran lista de apps que el s10 y el s9 nos ofrece, todo para tener más tiempo para nosotros mismos y divertirnos con la tecnología.

 

La app mencionada puede dejar de ser útil para nosotros en algunos casos, por lo que será mejor desactivarla, pero ¿cómo hacerlo? ¡Pues ya deja de preguntarte! Aquí te explico cómo.

 

Método #1: Desactiva Samsung Healt en tu s10 y s9.

  •  Ubica el icono de “Ajustes” que podrás encontrar en la pantalla de las apps de tu Smartphone, allí verás una rueda dentada.
  • Verás un menú con diversas opciones en donde deberás buscar la opción de “Mantenimiento del dispositivo”, haz clic en ella.
  • Cuando entres al mantenimiento, haz clic en “Memoria”.
  • Presiona en “Liberar”.
  • Y ¡Listo! Es sumamente sencillo.

Screenshot_20190321-050954_Device maintenance.jpg

 

Este método es uno de los más efectivos porque va directo al grano y la aplicación no se ejecutará si tú no lo deseas. La única manera de que funcione nuevamente es si tú le activas los permisos de funcionamiento.

 

Método #2: Desactiva Samsung Healt desde la información de la app.

  • Ubícate en “Ajustes”.
  • Haz clic en “Aplicaciones”.
  • Busca Samsung Healt.
  • Haz clic en “Borrar caché” y luego en “Desactivar”.
  • Y ¡nada más!

Esta opción también es fantástica porque elimina por completo la memoria caché y, además, desactiva la app Samsung Healt en tu s10 o s9. De este modo no tendrás que preocuparte por si vuelve a activarse si tu previo permiso. Ten por seguro que la aplicación quedará completamente desactivada.

 

La realidad es que el proceso de desactivación de Samsung Healt en los smatphones s10 y s9, es realmente sencillo. No necesitas ser un experto en tecnología para lograr desactivar esta app. Espero que esta información te haya servido de mucho y que tengas mucha suerte en el proceso.




X