Cargando

Como hacer el escudo del Real Madrid en Whatsapp




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 08 marzo 2019 - 11:56

Buenas. Con los colegas tengo varios chats y hablamos mucho de fútboly para fastidiar alguno me gustaría enviar el escudo del Real Madrid por Whatsapp jajaja no he visto que haya emoticonos de equipos solo de selecciones. ¿sabéis si hay alguna forma de poder enviar ese escudo por whats?


  • 34 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 08 marzo 2019 - 14:57

Yo te sugiero que si es por fastidiar le envés la foto más grande del escudo que haya del Real Madrid como foto y así le sirva de fondo de pantalla en el PC jajaj mira aquí puedes saber cómo enviarle una imagen gigante sin comprimir ni nada a Whatsapp

 

Enviar foto sin comprimir Whatsapp



 

Publicado 08 marzo 2019 - 15:40

Holaa! Pues hasta donde yo sé emoticonos como tal como los conocemos creo que no se puede pero tienes alternativas muy guays. Te dejo dos opciones que te pueden servir.

 

Una opción muy útil es pasar una imagen como sticker y así poderla guardar en tu galería de stickers y usarlo siempre que quieras. Te dejo el vídeo para que puedas convertir una imagen en sticker y así eliges una del escudo del Real Madrid la conviertes en sticker y la tendrás siempre en tu galería disponible =D

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

También puedes optar por otra opción más animada y guay y es que una foto la conviertas en un GIF animado y así puedas usar varios escudos que van cambiando, a mí esta opción personalmente me gusta mucho también. Puedes también usar los mejores momentos del equipo y así mola modo remember jeje. También puedes ver cómo crear tus GIF en Whatsapp desde aquí:

 

Crear GIF para Whatsapp



 

Publicado 18 marzo 2019 - 12:57

Los meses de fútbol es la eventualidad favorita de la gran mayoría de los hombres y debido a la gran demanda de los equipos es normal que cualquier fanático quiera tener todo relacionado a ello, incluyendo los escudos, como puede ser del real Madrid y, además, compartirlos o hacerlos en WhatsApp.

 

Técnica 1:

 

Ciertamente, aunque la fiebre del futbol es algo muy común, WhatsApp no se ha familiarizado con ello y es por esto, que esta plataforma no tiene Emojis relacionados con tu equipo favorito, así que, lo que puedes hacer es crear un Sticker de ello y de esa forma, compartirlo allí.

  • La forma en que puedes realizar un Sticker del escudo del real Madrid es descargando cualquier aplicación que te permita realizar Stickers. Esta puedes encontrarla fácilmente en la Play Store o App store.

MADRID.jpg

  • Una vez que lo hayas hecho, tienes que tener la foto del escudo del equipo, ejecutarla en la aplicación y realizar el Sticker y eso es todo.
  • Por último, solo tienes que seleccionar la opción de "Compartir en WhatsApp" y se añadirá a tus Stickers.

Técnica 2:

 

Otra forma mediante la cual puedes hacerlo, es adquiriendo una aplicación de hacer Emojis en tu teléfono. Una de ellas, puede ser “Bitmoji” o también “Moji Maker”.

 

En estas puedes personalizar tú mismo incluso los Emojis de WhatsApp que quieras modificar y recrear los que más desees, solo necesitas la foto del escudo y ejecutar la aplicación para comenzar a realizarlo. 



 

Publicado 18 marzo 2019 - 21:03

Hola, veo que buscas una manera para enviarle a tu grupos de amigos el escudo de tu equipo favorito el "Real Madrid", pero en los iconos predeterminados no existe alguno con ese logo. Por suerte hay varias alternativas mejores y que te parecerán fáciles y divertidas.

 

 

Como hacer el escudo del Real Madrid en WhatsApp

 

Opción 1) Sticker con escudo del Real Madrid

 

La tendencia actual en WhatsApp es el uso de los stickers, estas son imágenes que no necesitan que el usuario las descargue de la web, y aparecen de forma inmediata al elegir uno de estos.

  • Los stickers con el escudo del Real Madrid, los puedes crear con un programa especializado en ello, pero lo ideal es buscar una de las tantas aplicación en la tienda online que incluya el sticker del escudo del Real Madrid y descargarla, que a mi parecer es una opción fácil y sencilla de las dos.
  • A mí me gusta utilizar más el "Estado" de WhatsApp para esto ya que puedes agregar además de la imagen un mensaje como "El mejor equipo del mundo".

 

Opción 2) Mandar una imagen con el escudo

 

Esta es una alternativa muy fácil, solo necesitas buscar en Internet una imagen con el escudo del Real Madrid y enviarla a tus contactos, el problema es que también es la más predecible ya que tus contactos con ver la "Pre-imagen" van a saber el contenido del archivo y no van a querer descargarlo.

 

Espero que te sirva mi respuesta, hasta la próxima.

 

Saludos.



 

Publicado 14 septiembre 2019 - 04:30

Existen varias alternativas que te permiten realizar el logo de tu equipo favorido indistintamente del deporte que sea, en cuanto a hacer el logo del real Madrid en whatsapp, lamento decirte que no existe un icono predeterminado entre sus emojis que te permite enviar esta imagen.

 

Ahora bien te recomiendo que realices alguno de estos procedimientos que te explico a continuación para obtener un logo.

 

1.- Puedes descargar una de las muchas aplicaciones para crear stickers en whatsapp, entre ellas te podría mencionar, Sticker Maker, o Sticker Studios, estas versátiles herramientas te permitirán hacer tus propias creaciones.

 

2.- De igual manera puedes hacer uso de las aplicaciones Bitmoji o Moji Maker, con las cuales puedes diseñar y personalizar tus propios emojis, el procedimiento para ejecutarlos es muy sencillo y no se requiere un conocimiento previo de diseño gráfico, ya que la propia app te ira indicando el paso a paso.

 

3.- También puedes utilizar alguna de las muchas imágenes que se encuentran en la web y colocarle algún tipo de leyenda utilizando herramientas de edición para personalizarlo.

 

4.- Para finalizar debes saber que si tienes algún amigo que sea fanático del Real Madrid y este tiene el logo en su estado puedes copiarlo y enviarlo por Whatsapp a quien desees.




X