Como apagar o reiniciar iPhone X bloqueado



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 18 febrero 2019 - 09:57

Buenos días! Me gustaría saber si alguien sabe si se puede apagar o reiniciar un iPhone X bloqueado, y de ser así, como se hace???

 

 

Ayer cuando paseaba al perro me encontré un iPhone X en el banco del parque, y mientras lo paseaba me quede sentado en el banco esperando una llamada del dueño y nada... como no llamaba ni aparecía nadie decidí llevarlo a casa, y hoy todavía 24 horas después nadie se pone en contacto para recuperar el teléfono. Ahora mi pregunta es... se puede apagar o reiniciar este móvil que tiene face id para desbloquear la pantalla??

 

Si alguien pudiese ayudarme estaría súper agradecido! 

 

SALUDOS !!

 




2 personas más tuvieron esta duda Yo también

Esto también te interesa!

 

Publicado 18 febrero 2019 - 16:18

Hola.

 

La opción está dentro del apartado "General", pero si el móvil está bloqueado no podrás acceder....

 

Para apagar o forzar el reinicio sin acceder a las opciones del menú, tienes que pulsar de forma simúltanea estos 3 botones:

 

1) Subir volumen

 

2) Bajar volumen

 

3) Boton lateral

 

 

Aparecerás en una pantalla, donde te dará la opción de deslizar pestaña, bien sea apara apagar o bien sea para reiniciar el dispositivo. 

 

Espero que te sirva!! Un saludo 


 

Publicado 18 febrero 2019 - 17:04

Hola!!

 

 

En iPhone se puede apagar o reiniciar el dispositivo entrando en las opciones de configuración del terminal. Más concretamente lo que tendrás que hacer es pulsar en “General” , y dentro de este apartado, cuando deslizas al final del todo debes pulsar sobre “Restablecer” o “Apagar”, según la opción que quieras realizar…

 

 

Pero claro, si el teléfono está bloqueado con Face ID la cosa cambia, ya que no podemos acceder a la configuración del terminal y por tanto no podemos acceder a lo que anteriormente hemos comentado. Pero para esto existe un truco que consiste en pulsar de manera simultanea una combinación de botones, de modo que aparezca en la pantalla las opciones de apagado y restablecimiento del dispositivo.

 

 

Los botones que debemos pulsar a la vez son:

  • Subir volumen
  • Bajar volumen
  • Botón lateral

 

Al pulsar a la vez estos 3 botones aparecerá en la pantalla diferentes opciones, a través de las cuales puedes apagar o reiniciar el dispositivo. Sólo tienes que deslizar la pestaña para apagar o deslizar para reiniciar, según la opción que prefieras realizar en el iPhone X que comentas.

 

La verdad es que encontré un tutorial con vídeo en el que explican al detalle el proceso y de una forma super clara. Aquí te lo dejo por si quieres profundizar en esta cuestión:

 

 

https://www.solvetic...iciar-iphone-x/

 

 

Si no te sirve, me parece interesante que eches un ojo a este vídeo. Explican como forzar el reinicio paso a paso y esto puede resultar útil en montones de ocasiones como la que comentas. El vídeo que te dejo está hecho en un iPhone Xs, pero los pasos en iPhone X serán iguales o super similares:

 

 

 

 

Espero que te sirva! Saludos 


 

Publicado 26 febrero 2019 - 12:03

En ocasiones puedes verte obligado a forzar un reinicio o apagado en tu iPhone X y aunque no sea de tu agrado, son cosas que hay que hacer en ciertas ocasiones. En caso de que tengas esta necesidad, no te preocupes, te mostraré cómo puedes hacerlo y de una forma muy sencilla.

 

Modo 1:

 

Uno de los métodos más sencillos es reiniciarlo por medio del menú del mismo teléfono. No es tan efectivo, pero en algunos casos funciona. Así que puedes intentarlo.

  • Lo que tienes que hacer es dirigirte hacia los “Ajustes” de tu dispositivo.
  • En ese listado que vas a observar, tienes que ubicar la opción de “General” y opta por ella.
  • Ahora bien, en esta casilla al desplazarte hacia abajo vas a poder ver la elección de “Apagar” y tienes que presionar allí.
  • Próximamente vas a observar varios mensajes, en uno de ellos, va a indicarte “Deslizar para apagar” y tienes que elegir esa opción.
  • Esa es la alternativa que te llevará al reinicio de tu iPhone X.
  • Luego que se apague, tienes que presionar el botón lateral que es el de “Power” y eso será todo.

Modo 2:

 

Es importante que sepas, que hacer estos procedimientos no es muy habitual en iOS, así que te recomiendo que prestes mucha atención a lo que vas a hacer.

  • En caso de que tu teléfono se bloquee, lo más recomendado es un apagado forzoso y para ello, tienes que presionar y soltar el botón de “Subir volumen” o puede ser también el de “Bajar volumen” cualquiera de los dos te sirve, pero no ambos al mismo tiempo.
  • Simultáneamente que presiones alguno de estos botones, tienes que pulsar el de “Power”, todo al mismo tiempo.
  • Una vez que logres hacerlo correctamente se va a apagar la pantalla y te va a pedir que deslices tu dedo para apagar completamente el celular, sigue la indicación y ya será todo.

Modo 3:

 

En esta forma lo que tienes que hacer, es presionar 3 botones al mismo tiempo para que este se reinicie y en caso de que corras con suerte, tu problema de bloqueado estará resuelto.

  • Para comenzar debes oprimir los únicos botones laterales que posee el teléfono. Pulsa el botón de subir volumen, de forma que lo presiones y sueltes inmediatamente.
  • Seguido a que lo realices, tienes que hacer lo mismo con el botón de bajar volumen. Presionar y soltar.
  • Posteriormente a que hayas pulsado esos 2 botones, lo único que te falta ahora es prensar el botón de encendido. Solo que este, vas a presionarlo por un tiempo, hasta que veas que se activó el reinicio.

El secreto de este procedimiento es la velocidad a la hora de oprimir los botones, y que una vez que termines de presionar uno, te dirijas simultáneamente hacia el otro.

 

De este modo vas a poder realizar un reinicio forzoso en tu teléfono.

 

Digamos que este método es un poco brusco, ya que la Apple recomienda reiniciar el teléfono de la forma sencilla simplemente apagándolo.


 

Publicado 26 febrero 2019 - 12:10

Buen día, espero estés bien. Si se te presenta alguna oportunidad en la que tu iPhone X se ha bloqueado, tienes que saber que esto podría solucionarse apagando o reiniciando el teléfono, pero no de un modo normal, sino con una especificación alterna. Para ello, estoy aquí, para explicarte cómo puedes hacerlo.

 

Opción 1:

 

Cuando esto sucede, la única forma de poder solucionarlo es mediante el apagado y el reinicio forzoso, que únicamente en iPhone X se puede lograr presionando los botones principales de tu móvil.

 

En este caso hablaremos de cómo realizar el reinicio forzoso:

  • Para ello, es necesario que presiones y sueltes de manera muy rápida el botón de subir volumen.
  • Inmediatamente que termines de hacer eso, comienza haciendo lo mismo con el botón de bajar volumen.
  • Por último, tienes que presionar el botón de encendido durante algunos segundos, hasta que observes que el teléfono se comienza a reiniciar.

Opción 2:

 

El apagado forzoso para solucionar un bloqueo de iPhone X no difiere mucho del anterior, ya que, con estos botones se realizan procedimientos secundarios en el teléfono.

  • Este es algo parecido al anterior, pero en vez que presionar los 2 botones, tienes que pulsar solamente uno. Puede ser el de bajar o el de subir volumen.
  • Luego de que oprimas alguno de los botones, al mismo tiempo, tienes que presionar el botón de encendido.
  • Próximamente a que realices eso, la pantalla del teléfono se va a comenzar a oscurecer y al mismo tiempo te mostrara la elección de “Deslizar para apagar”, para finalizar, tienes que hacerlo hacia la dirección que te indica el texto.
  • Completando este último paso, el teléfono se va a apagar inmediatamente.

Aún se desconoce si estas serán opciones 100% efectivas para resolver el problema de bloqueo del teléfono, en algunos funcionará, en otros tal vez no, pero se dice que en la mayoría de los teléfonos iphone si lo soluciona.

 

¡Suerte!


 

Publicado 06 marzo 2019 - 11:32

Hola ¡¿Cómo estás?! Espero que de maravilla. El dispositivo iPhone X tiene características un poco distintas a los otros teléfonos que han sido fabricados por la Apple, es por ello, que a veces resulta un poco difícil determinar algunas cosas. En esta ocasión te diré como apagar o reiniciar un iPhone bloqueado.

 

¿Cómo apagar un iPhone X bloqueado?

 

Para ello, en primer lugar, tienes que realizar una combinación con los botones externos del dispositivo y para lograrlo, tienes que hacer lo siguiente:

  • Tienes que presionar el botón de encendido del dispositivo, que se encuentra en el lado derecho.
  • Simultáneamente, tienes que presionar el botón de volumen que se encuentra al lado izquierdo del teléfono.
  • Ahora bien, tienes que presionar ambos botones al mismo tiempo, a lo largo de aproximadamente 6 segundos o hasta que veas que se muestra en la pantalla el mensaje de “Deslizar para apagar”.
  • Cuando aparezca, solo deslízalo y ya culminaste el procedimiento.

¿Cómo reiniciar un iPhone X bloqueado?

 

Ahora, por otro lado, para reiniciarlo, lo que tienes que hacer es algo que el teléfono asimilaría como un “Apagado forzoso”.

  • Para ello, en primer lugar, tienes que presionar y luego soltar el botón para subir el volumen.
  • Después, pulsar y luego soltar el botón de bajar volumen.
  • A su vez, tienes que mantener pulsado la tecla de encendido.
  • Tienes que realizar esto hasta que observes el logo de Apple, que te indicara que comenzara a ejecutarse el reinicio forzoso.