Cargando

Pueden saber si veo las historias de instagram si tengo dos cuentas?




Solución elegida por el autor
Iniciado por Concha Sanz , 20 febrero 2019 - 19:23

Hola muy buenasss

 

Entiendo perfectamente lo que quieres decir porque yo tengo dos cuentas también y cuando las configuré en el teléfono me hice la misma pregunta.

 

Tengo que decirte que las historias que ves con una cuenta no aparece que las hayas visto con la otra ya que a pesar de estar registradas en el mismo terminal y con la misma aplicación son cuentas independientes y por tanto no tiene que ver la una con la otra.

 

Lo que hagas en una no va a interferir en la otra por lo que debes estar tranquilo que nada de lo que hagas en una se verá reflejado en la otra cuenta…

 

De todos modos, en el caso de que quieras ver historias de Instagram sin que se enteren, lo mejor que puedes hacer es hacerlo como se explica en el vídeo que te pongo a continuación.

 

Cómo ver historia stories en Instagram sin ser visto

 

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

La parte mala es que si no es una cuenta pública este método no te va servir ya que únicamente permite ver las historias de cuentas públicas.

 

En el caso de que la duda que propones siga rondando tu cabeza puedes probar con algún amigo. Entra en una de sus historias y pregúntale desde que cuentas aparece que has visto su historia para que te quedes completamente tranquilo. Vas a ver que solo aparece la cuenta con la que hayas entrado a su historia.

 

 

Espero que tu duda haya quedado resuelta

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 16 febrero 2019 - 22:08

Buenas tardes!

Tenía una duda que no consigo encontrar resuelta por Internet. La cuestión es que me he creado varias cuentas en instagram y las tengo todas añadidas a mi smartphone, por lo que puedo conectarme de una a otra rápidamente. Mi duda era si a la persona a la que le he visto los stories le sale que únicamente la cuenta con la que los he abierto los ha visto, o le sale que todas mis cuentas añadidas los han visto.

 

¿Si ves stories en instagram con una cuenta no principal añadida en tu smartphone, le sale que la han visto todas mis cuentas?

 

Muchas gracias!!!!


  • 20 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 20 febrero 2019 - 19:23

Hola muy buenasss

 

Entiendo perfectamente lo que quieres decir porque yo tengo dos cuentas también y cuando las configuré en el teléfono me hice la misma pregunta.

 

Tengo que decirte que las historias que ves con una cuenta no aparece que las hayas visto con la otra ya que a pesar de estar registradas en el mismo terminal y con la misma aplicación son cuentas independientes y por tanto no tiene que ver la una con la otra.

 

Lo que hagas en una no va a interferir en la otra por lo que debes estar tranquilo que nada de lo que hagas en una se verá reflejado en la otra cuenta…

 

De todos modos, en el caso de que quieras ver historias de Instagram sin que se enteren, lo mejor que puedes hacer es hacerlo como se explica en el vídeo que te pongo a continuación.

 

Cómo ver historia stories en Instagram sin ser visto

 

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

La parte mala es que si no es una cuenta pública este método no te va servir ya que únicamente permite ver las historias de cuentas públicas.

 

En el caso de que la duda que propones siga rondando tu cabeza puedes probar con algún amigo. Entra en una de sus historias y pregúntale desde que cuentas aparece que has visto su historia para que te quedes completamente tranquilo. Vas a ver que solo aparece la cuenta con la que hayas entrado a su historia.

 

 

Espero que tu duda haya quedado resuelta



 

Publicado 22 febrero 2019 - 11:57

Instagram se trata de una plataforma social que permite tener múltiples cuentas abiertas a la misma vez en un solo dispositivo, debido a esta característica, en muchos casos un solo usuario puede poseer varios perfiles y darles uso de manera simultánea, debido a esto, es normal que se presenten algunas dudas.

 

 

¿Las historias que vea en una de mis cuentas de Instagram afectan a las otras?

 

Una de las preguntas más frecuentes relacionadas con el uso de múltiples cuentas dentro de la plataforma es si estos perfiles guardan relación los unos con los otros por ser utilizados en el mismo dispositivo, especialmente al momento de que se vean historias de otros usuarios.

 

Afortunadamente para muchos, las diferentes cuentas creadas en un mismo Smartphone no guardan ninguna relación entre sí, por lo que las actividades de una no se verán reflejadas en las otras.

 

De modo que, si con una de tus cuentas accedes al perfil de una persona y ves su historia, a ese usuario sólo le aparecerá que esa cuenta en particular la ha visto, y ninguna manera podrá saber de la existencia de las demás cuentas, aunque las mismas se encuentren en tu dispositivo al momento de ver la historia.

 

Lo mismo ocurre al momento de dar “Me gustas”, dejar comentarios, seguir a otros individuos, entre otros, cada cuenta es completamente independiente de las demás a pesar de que se encuentren alojadas en un mismo dispositivo móvil.

 

No obstante, en caso de que no te encuentres del todo convencido, puedes pedir a un amigo el favor de que suba una historia para luego proceder a mirarla con una de tus cuentas y que una vez hecho, tu amigo te diga si le aparece alguna cuenta además de la que has utilizado para mirarla.

 

 

Cómo usar Story Saver para ver historias sin que nadie sepa que las viste

 

Si luego de esto, aun deseas estar seguro de que nadie sabrá cuando mires sus historias en Instagram, puedes probar hacer uso de esta aplicación en tu Smartphone.

 

Story Saber se trata de una App extremadamente útil que puedes utilizar para repostear y guardar historias de otros usuarios desde Instagram, no obstante, la misma también puede utilizarse para ver las historias de otros usuarios sin que estos puedan saber que las viste.

 

Para ello, primero es necesario obtener la App, dirígete a la tienda de aplicaciones de tu Smartphone y escribe “Story Saver”  en la barra de búsquedas, una vez la encuentres, haz clic sobre el botón “Instalar” y espera a que el proceso se complete.

 

Screenshot_20190222-055925_Google Play Store.jpg

 

Una vez que la App se haya descargado, iniciala e introduce los datos de tu cuenta de Instagram, cuando lo hayas hecho, ya podrás repostear, guardar y mirar historias sin que el usuario que las publicó lo note.

 

Te comento que es necesario que sigas a una cuenta para poder ver sus historias desde esta aplicación o en su defecto, dicho perfil debe ser de carácter público, de lo contrario, no podrás ver sus publicaciones bajo ningún concepto.



 

Publicado 22 febrero 2019 - 12:05

Buen día, ¿cómo te encuentras?. Una de las opciones más atractivas que posee Instagram es la posibilidad de mantener múltiples cuentas abiertas a la vez en un mismo dispositivo móvil, esto facilita mucho el proceso de cambio de perfil, ya que no resulta necesario introducir el usuario y la contraseña cada vez que se desee hacer esto. Es por ello que es común que te surjan dudas como esta:

 

¿Si miras la historia de un usuario teniendo varias cuentas abiertas en tu teléfono, a ese usuario le aparece que su historia la vieron todas las cuentas?

 

Cuando abres una cuenta de Instagram en tu Smartphone teniendo algunas otras ya iniciadas en el mismo, esta será totalmente independiente de los demás perfiles en todos los aspectos, por lo que ninguna actividad que lleves a cabo en una de ellas se verá reflejada en las demás.

 

Esto incluye, desde luego, cuando ves historias, de modo que, por colocar un ejemplo, si posees tres cuentas abiertas a la vez en tu dispositivo móvil, y ves la historia de la chica que te gusta con una sola de ellas, a ella se le mostrará que solo esa cuenta ha visto la historia y no las otras 2 en conjunto.

 

De esta forma, no importa cuántos perfiles haya en tu dispositivo, las historias que veas con uno de ellos no se reflejarán en los demás, así mismo, un usuario externo no tendrá manera de saber cuántas cuentas utilizas.

 

 



 

Publicado 23 febrero 2019 - 13:58

Es increíble que otra persona se esté preguntando lo mismo; de hecho, hace un tiempo también me hice la misma interrogante, pero investigando pude dar con una respuesta clara y concreta.

 

De alguna manera, debes saber que, aunque tengas registradas dos cuentas de Instagram en el mismo dispositivo, estas no se mezclarán en lo absoluto, pues son completamente individuales. Podrás comprender que las historias que visualices en una cuenta no tendrán que ver con las de la otra, lo que significa que tu nombre no aparecerá en las demás.

 

Cada cuenta de Instagram es completamente independiente, cosa que determina que lo que hagas en una no interferirá con la otra, así que debes estar completamente tranquilo, pues como ya te dije, lo de una no se verá reflejado en la otra.

 

La plataforma de Instagram se ha destacado por mantener la privacidad de todos sus usuarios, así que puedes estar seguro de que la información que te otorgué anteriormente, es completamente segura.

 

¡Deja de preocuparte! Con esta respuesta deberías estar muchísimo más tranquilo. Los followers de una cuenta no verán lo que estás viendo en una o en otra. Así que navega sin problemas por las redes de Instagram. ¡Es completamente confiable!.



 

Publicado 26 febrero 2019 - 04:16

Yo también me estuve preguntando si las cuentas de Instagram podrías mezclarse al estar abiertas en un mismo dispositivo.

 

A pesar de esto, decidí realizar una larga investigación para dar con la respuesta definitiva. Lo bueno es que di con resultados claros y precisos, y ahora los compartiré contigo.

 

Es importantísimo que tengas en consideración que las cuentas que tengas registradas en un mismo Smartphone o Tablet, no se mezclarán para nada, esto se debe a que no pierden su individualidad.

 

De este modo, entenderás que las historias que mires, por consecuencia, no tendrán nada qué ver una con la otra, lo que quiere decir que tu nombre solo aparecerá en una cuenta, pero no en las demás.

 

Tal como ya lo mencioné, las cuentas de Instagram son completamente independientes, lo que significa que nada de lo que hagas en una interferirá en la otra.

 

Además, Instagram, como plataforma y red social, siempre se ha caracterizado por mantener la excelente privacidad de cada uno de sus usuarios, de esa manera, comprenderás que tu información está más que segura.

 

Algo que debes saber y tomar en cuenta es que esto no significará que si ves con otro usuario una historia, no salga la visualización. Esta misma aparecerá de manera normal, pero con dicha cuenta con la que has ingresado.

 

Si intentas ver las historias de Instagram sin que salgas en la visualización, procura utilizar una cuenta que nadie conozca o hacer uso de las aplicaciones específicas para espiar los stories de la red social. Hay montones de estas que puedes encontrar totalmente gratis y te dejarán en el anonimato total.




X