- Acerca de Xiaomi Redmi
Xiaomi ha avanzado en tecnología en una de sus últimas plataformas como lo es, el Redmi 6, este posee una alta interfaz que a pesar de que salió pocos meses después de la versión 5 del dispositivo, este cuenta con avances en su procesador y mejora las aplicaciones básicas.
Es normal que con un teléfono de esta gama, te sientas un poco inexperto, pero tranquilo que a mí también me paso lo mismo y todos mis problemas y dudas fueron solucionadas investigando acerca del dispositivo, así que espera, se paciente y lee lo siguiente que te diré a continuación.
Pasos para conectar tu Xiaomi Redmi 6 a tu PC
- El paso 1, serábuscar un cable USB para que puedas suministrar un enlace alámbrico tu PC a tu dispositivo
- El paso 2, consistirá en dirigirte a tu dispositivo y deslizar la barra de tareas, o de inicio hacia abajo, desliza la barra superior para verificar la notificación que te apareció al momento que conectaste tu dispositivo a la computadora.
- El paso 3, una vez que sea conectado tu dispositivo a tu computadora y verifiques en tu barra de tareas presionaras la opción que apareció que indica “Conectividad”.
- En el paso 4, aparecerá una pestaña al momento que seleccionas la opción de conectividad, cuando aparezca eso el título de la pestaña será “Utilizar USB” y tendrás una serie de opciones que podrás visualizar, en ella seleccionaras la opción que dice “Transferir archivos (MTP)”.
- En el paso 5 deberás regresar a tu ordenador o PC e ingresar a tu barra de tareas y seleccionar “MI PC” en donde tendrás las características generales y las opciones generales de tu PC, y donde pondrás verificar todos aquellos dispositivos que ingresan a tu ordenador.
- En el paso 6 y último, verás que aparece en la parte izquierda y donde encontraras todas las opciones del ordenador, ahí podrás ver tu dispositivo y tendrás la oportunidad de verificar las carpetas que se encuentran dentro del mismo.
Conesos sencillos pasos podrás resolver los problemas que tienes al momento de conectar tu Xiaomi Redmi 6 a tu computadora, sin embargo existen factores externos que pueden afectar con el proceso.
Si tu conector ya sea de la computadora, o de tu dispositivo telefónico se encuentra con daños, puede que la conectividad no sea la adecuada, por lo que no se podrá establecer una conexión alámbrica teléfono computadora. Así que siempre debes verificar que tu conector esté en buen funcionamiento.
En ocasiones en necesario recurrir a la opción de resetear el teléfono para restablecer todas las funciones básicas del dispositivo, es decir puede existir algún problema de actualización de algún driver que el dispositivo no lo haya registrado.
Espero que te haya ayudado mi respuesta y recuerda siempre informarte y actualizarte.