Cargando

Cómo activar NFC Huawei P Smart + Plus



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 11 enero 2019 - 14:51

Buenas a todosssss

 

Me acabo de comprar el Huawei P smart Plus y esto buscando cómo activar NFC en el móvil para poder pagar con el ya que me resulta bastante cómodo no tener que andar con dinero ni con tarjetas... ¿Sabeís como puedo tenerlo en este terminal?

 

Saludos


  • 31 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 11 enero 2019 - 15:01

Si quieres activar el NFC en tu móvil lo que tienes que hacer es desplazar la pantalla desde arriba hasta abajo y lo vas a ver en el caso de que lo tenga. Si aquí no aparece, selecciona el icono del lápiz para ver si es que permanece oculto. 

 

Es posible que tu teléfono no tenga NFC y entonces te va a resultar imposible de encontrar jejejej.

 

Espero que tengas suerte



 

Publicado 11 enero 2019 - 15:34

Para poder activar el NFC en tu teléfono lo primero que debes hacer es asegurarte de que tu teléfono lo tiene. Prueba a seguir los siguientes pasos para comprobarlo:

  • Ajustes
  • Conexión del dispositivo
  • NFC

Si has probado con esto y ves que no aparece, te puedes bajar alguna app para asegurarte al 100 % de esto. 

 

Si no lo siento, pero tu modelo no tiene.



 

Publicado 17 mayo 2019 - 02:30

Una de las más recientes incorporaciones a los Smartphone, ha sido la alternativa de pago NFC, esta tecnología es usada con la interconexión de Bluetooth que permite vincularlo de una forma rápida, para activarla en tu Huawei P Smart Plus, solo debes realizar os siguientes pasos:

  • Inicia por desplazar hacia abajo la barra de notificaciones para que se muestre la opción de “Ajustes” aquí haces clic.
  • A continuación, vas a seleccionar la alternativa “Conexiones inalámbricas y redes
  • Ahora se abrirá una ventana emergente con diversas opciones, escoge “Mas
  • Posteriormente, se desplegara un sub menu en donde debes seleccionar “NFC” esta aplicación viene incorporada por defecto a tu Huawei P Smart Plus, solo debes pulsar sobre ella una vez para que la actives.

Si deseas revertir esta acción solo debes realizar el mismo proceso y al final presionas dos veces sobre la alternativa para desactivarla.

 

Aunque como ya te dije este sistema de pago viene incorporado en el móvil directamente desde la fábrica, se ha presentado la situación que algunos equipos no la traen, por lo que sí es tu caso, te recomiendo descargar una aplicación conocida como NFC Check, que al ser incorporada a tu terminal te dirá con 100% de seguridad si la App se encuentra en algún lugar oculto de tu dispositivo móvil.

 




X