Cargando

¿Se puede importar un archivo tgz exportado de Zimbra a Outlook?




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 27 mayo 2013 - 10:41
Buenas he exportado una cuenta de mail desde el Zimbra Desktop y me la exporta en un archivo .tgz ¿Cómo puedo hacer para importar estos mails dentro de una cuenta en Outlook?

Muchas gracias amigos.
  • 9 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 27 mayo 2013 - 10:44
Hola Sergio, por lo que sé no se puede pero existen programas que convierten a pst, el proceso es descomprimir ese tgz y luego usar estos programas para convertirlos a Outlook. A ver si alguien conoce otra forma.

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



saludos.

 

Publicado 28 mayo 2013 - 22:57
Buena pregunta... me suscribo.. si doy con la tecla la pongo. Saludos.

 

Publicado 12 junio 2013 - 12:32
A ver yo en este caso lo que yo haría es conectar con el conector de Zimbra para Outlook la cuenta, exportaría en un PST cuando haya sincronizado y luego se lo importas en la cuenta nueva el PST que exportaste. (Deja marcado lo de no importar duplicados) Es lo que yo hize. saludos.

 

Publicado 10 julio 2013 - 10:50
Desde Zimbra puedes exportar pero sólo valdría para importarlo a Zimbra otra vez... haz lo que comenta Raul es lo mejor.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 julio 2013 - 10:54

Hola Sergio, por lo que sé no se puede pero existen programas que convierten a pst, el proceso es descomprimir ese tgz y luego usar estos programas para convertirlos a Outlook. A ver si alguien conoce otra forma.

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



saludos.


Desconocía ese tipo de software la verdad, es interesante.

A ver yo en este caso lo que yo haría es conectar con el conector de Zimbra para Outlook la cuenta, exportaría en un PST cuando haya sincronizado y luego se lo importas en la cuenta nueva el PST que exportaste. (Deja marcado lo de no importar duplicados) Es lo que yo hize. saludos.


Al final esto fue lo que hice, tampoco eran excesivas cuentas a replicar.

gracias a todos por las aportaciones.


X