Cargando

No me sale la cuenta atrás de Instagram




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 17 diciembre 2018 - 10:29

Muy buenasss

 

Estaba ayer mirando las historias de Instagram de mis amigos y he visto que algunos de ellos están publicando una especie de cuenta atrás para algún evento y sale algo asi como que puedes poner un recordatorio...

 

Yo he mirado y no veo por ningún lado cómo poner eso y tampoco se muy bien para que sirve... ¿Alguien lo tiene y sabe como se usa? Muchas gracias 


  • 387 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 20 diciembre 2018 - 10:55

Holaaaa la verdad es que a mí me pasa lo mismo...

 

No entiendo porque no me sale esta novedad, depende del sistema operativo??



 

Publicado 20 diciembre 2018 - 10:59

Que tal chicas?

 

Os recomiendo que en primer lugar actualicéis la aplicacion. Lo digo porque eso va por versiones y probablemente si os pasa esto es porque estáis en una versión anterior...

 

Os dejo los pasos:

 

 

1) Entra en Play Store

 

2) Busca la App de Instagram

 

3)Entra y pulsa el botón de Actualizar si ya la tienes instalada

 

Si veis que no funciona podeis probar a  desinstalar la aplicación y luego volver a instalarla...... 

 

Espero que os salga pronto ;)



 

Publicado 20 diciembre 2018 - 14:35

holaaaa
 
La cuenta atrás de Instagram es algo que acaba de salir y es normal que haya muchas cuenta que no puedan verlo todavía. Os recomiendo que tal y como dice Sonia, trates de actualizar la App para ver si este es el problema o que reincides el teléfono.

 

TRUCO: Antes de nada entra en este vídeo para ver una solución que a muchas personas le está funcionando y solucionando muchos problemas.

 

SOLUCIÓN VIDEO: Cómo abrir Instagram desde otro país
Si tienes problemas con Instagram, aquí tienes la solución.

 
Instagram muchas de las veces pone estas nuevas funcionalidades pero no para todas las cuentas a la vez. Yo creo que lo hace porque mira a ver si la gente lo usa y si no es asi lo acaba quitado. Lo digo porque yo paso bastante tiempo en la red social y me ha pasado con algunas cosas. Mis amigas pueden ver el tiempo que pasan dentro de la plataforma y por ejemplo yo no... Además alguna vez me han aparecido las cosas y luego han desparecido... nose muy raro todo....
 
De todos modos os dejo un tutorial en el que vais a poder ver como se hace por si es que no lo habéis encontrado jejejej
 

Poner cuenta atrás Instagram
 
 
 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 
 
 
En el vídeo se ve claramente donde se encuentra la cuenta atrás de las historias de instagram y cómo funciona todo esto. La verdad es que tiene sus cosas porque además se pueden poner recordatorios si algo os interesa. He de decir que si activáis el recordatorio, la persona que lo ha publicado lo va a poder ver... jejejej que igual os importa o no. Os dejo tambien un enlace sobre como ver las historias de instagram sin que se enteren ;)
 

Descargar historias Instagram

 
Espero que os sirva y nos vamos contanto.



 

Publicado 28 diciembre 2018 - 00:36
Buenas, ¿qué tal? Bueno, yo también estuve viendo que muchos de los usuarios que sigo comenzaban a poner los stickers con cuentas regresivas, pero yo no lograba encontrarlo para ponerlo en mis historia, y de verdad que me resultaba algo bastante frustrante.
 
Sin embargo, estuve buscando varias formas para poder conseguir este sticker de Instagram que es conocido como Countdown sticker. Te diré cómo puede ser que lo encuentres, solo debes hacer lo siguiente:
  • Abre Instagram y accede a la sección de añadir historias.
  • Coloca la foto o vídeo, ya sea grabada en ese momento o de la galería, que vayas a querer compartir en tus historias.
  • Busca el apartado de los Stickers.
  • Selecciona el correspondiente con “Cuenta atrás”.
  • Y listo, ya puedes personalizarlo como tú desees, colocando el tiempo de la cuenta atrás y los colores que vayas a querer.
12. No me sale la cuenta atrás de Instagram.jpg
 
Sin embargo, si todavía sigue sin salirte este sticker en tu aplicación de Instagram, deberías procurar actualizarla, si todavía no lo has hecho. Te recomiendo que accedas a la tienda de Google Play o la AppStore, dependiendo del dispositivo que tengas.
 
Busca la sección en donde aparecen todas las aplicaciones que has descargado en ese dispositivo. Allí encontrarás todo el listado de las que tienes instaladas y si te fijas que a un lado dice “Actualizar”, entonces procede a hacer la debida instalación de la nueva versión.
 
Debes estar pendiente de actualizar Instagram para que puedas tener acceso a este sticker. Sin embargo, si habías visto el sticker en alguno de tus contactos antes de que saliera la actualización, podría suceder que esa persona tenía el acceso a la versión beta.
 
 
Aquí te explico cómo ser beta tester de la app para ser el primero en recibir todas las novedades de la red social. 
 
1.
Lo primero que debes hacer es entrar en el siguiente link y seleccionar CONVERTIRSE EN TESTER. La cuenta de Gmail que tienes en google debe coincidir con la que usas en Instagram.
 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido


 
 
 

post-10558-0-71819100-1545394541.jpg

 
2.
Si tienes la cuenta vinculada en Chrome aparecerá directamente el mensaje de que ya eres tester. De este modo ya estas en programa de pruebas e iras recibiendo las actualizaciones antes que nadie.
 
 

post-10558-0-93234200-1545394537.jpg

 
3.
Ahora entra en Google Play y comprueba si hay alguna actualización disponible.
 
 
 
Estas son algunas de las razones por las que podría estar pasando que no veas la cuenta regresiva en Instagram. Pero también puede pasar que la aplicación esté presentando fallas en tu dispositivo.
 
¿Qué puedes hacer en este caso? Bueno, te recomiendo que desinstales la aplicación del dispositivo móvil donde la tengas y sigas todos estos pasos que te mencionaré a continuación:
  • Abre el Play Store o AppStore (dependerá del sistema operativo que tenga tu dispositivo).
  • Accede a la barra del buscador dentro de la tienda.
  • Busca allí la aplicación correspondiente con Instagram. Naturalmente también puedes encontrarla en la categoría de las más destacadas o en redes sociales.
  • Cuando la hayas encontrado, debes proceder a descargarla como haría con cualquier otra aplicación.
  • Espera mientras se termina la instalación y accede a Instagram inmediatamente.
  • Inicia sesión con tu correo y contraseña y ve a la sección de historias.
Al realizar esto debería aparecerte de forma normal el sticker en tu listado. Si ninguno de estos métodos te logró ayudar a encontrarlo, entonces podría significar que tu dispositivo no es compatible con esa actualización de Instagram.
 
De todas maneras, puedes ver en Internet la compatibilidad que tiene y así comprobar si realmente tendrías acceso a ella.
 
Espero que te haya servido mis recomendaciones y consejos. Ojalá ya te aparezca el sticker para que comiences a usarlo en tus historias. ¡Saludos!

 

Publicado 28 febrero 2019 - 11:53
A mí me pasa lo mismo y me cambié a beta y le sigue sin salir, lo raro es que hice una cuenta nueva y si me sale la opción pero en mi cuenta original no me sale;(

 

Publicado 13 abril 2019 - 16:31

Esta duda me la pregunte incontables veces, basto cuando por fin logre comprarme un teléfono un poco más actualizado para darme cuenta lo fácil que es poner la cuenta atrás en Instagram.

 

Hoy te mostraré como puedes saber y crear un evento con un conteo regresivo, presta atención.

  • Mi primera recomendación es que actualices la última versión de tu Instagram.
  • Para eso debes abrir la barra de menú, donde se encuentras todas tus aplicaciones.
  • Luego busca “Play store” y dale clic, una vez allí.
  • En la parte superior izquierda dale clic a las tres rayitas horizontales que aparecen ahí.
  • Selecciona donde diga “Mis apps y juegos”
  • Busca el icono de Instagram y procede a darle “Actualizar”.

Una vez actualizada tu aplicación, sigue los pasos correspondientes.

  • Inicia sesión.
  • Luego dirígetea “Tu historia” tal cual como si vas a subir una historia.
  • Selecciona la imagen relacionada con el evento que deseas crear.

Generalmente estos eventos son creados para llevar la cuenta regresiva de un cumpleaños, de una apertura, o sencillamente un conteo regresivo de un suceso que te genere ansiedad por que llegó un día (x) en específico.

  • Una vez seleccionada tu foto, procede a añadirle todos emoticones, Gif en fin ponerle todas cosas que adornan nuestra foto.
  • Allí mismo en la parte superior derecha verás el icono de una carita (ese que nos dirige a todos los emoticones, ubicación, Gif etc)
  • Luego busca donde diga “Cuenta regresiva
  • A continuación verás cómo te parece el conteo, solo debes darle nombre a el evento que deseas agregar.
  • Luego define la fecha y hora de tu evento.
  • Dale a “Listo” y procede a compartir tu historia.

no me sale la cuenta de atras instagram.jpg

 

De esta manera ya tienes listo y creado tu propio conteo regresivo para tu fecha esperada.

 

Sin más que agregar, espero que esta información te ayude, mucha suerte.



 

Publicado 09 julio 2019 - 08:52

Si la cuenta atrás en Instagram te sigue sin salir, seguramente tengas que esperar a una nueva actualización de la App o a probar con fingir que estás en otro pais.

 

Mira este vídeo para saber cómo se hace.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE




X