Cargando

iTunes no puede hacer backup al iPhone porque está desconectado




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 22 mayo 2013 - 17:12
Caso curioso que le ha pasado a mi hermano. Cada vez que enchufa el Iphone no puede realizar un backup ya que iTunes le dice que no está conectado y ¡¡¡si lo está!!! es bastante raro la verdad, he probado de todo pero nada.. he cambiado el cable, he actualizado iTunes, lo he borrado y he vuelto a instalarlo, he actualizado el iOS del iPhone etc. pero nada que no me hace caso.

¿Alguna sugerencia?
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 22 mayo 2013 - 17:46
¿Has probado en otro equipo a realizar el Backup? lo único que se me ocurre es que restaures el teléfono (bueno si no te lo reconoce en ese equipo nada). Si todo eso fallara quizá sea la entrada del conector de tu iPhone y tengas que mandarlo a arreglar.

 

Publicado 23 mayo 2013 - 19:58
Mmm en tu caso, que esto si me pasó una vez, era porque el backup que tenía guardado estaba corrupto. Para arreglarlo tenía que borrar las configuraciones del dispositivo en iTunes. Están en la ruta [size=4][font=arial, helvetica, sans-serif]~/Libreria(Library)/Application Support/MobileSync/Backup/[/font][/size]

[font=arial, helvetica, sans-serif]Te vale con renombrar la carpeta Backup añadiendole una letra o lo que quieras.[/font]


X