Cargando

Cómo eliminar fotos de instagram en google



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 17 julio 2018 - 17:00

Estaba mirando por internet si ponía mi nombre de la cuenta de Instagram que aparecía, y sorprendentemente aparecen fotos mías. No entiendo porque Google da esos resultados de búsqueda ya que aparecen fotos incluso de amigos míos...

 

Hay alguna manera de poder borrar esto? La verdad es que no me gusta nada...

 

Saludis


  • 42 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 17 julio 2018 - 17:06

Hola Marta que tal?

 

Si tienes una cuenta pública de Instagram lo más normal es que aparezcan tus fotos en la búsqueda de Google ya que por decirlo así, tus fotos son públicas….

 

Te recomiendo que privatices tu cuenta. Lo mejor es que solo la gente que tú quieras autorizar pueda tener acceso a este tipo de contenido tuyo. No se yo lo digo como consejo la verdad….



 

Publicado 17 julio 2018 - 17:09

Totalmente de acuerdo con Tania.

 

A mí sinceramente me parece que las cuentas personales de Instagram no deberían estar abiertas, ya que de esta forma nos podeos evitar correr el peligro de que cualquiera sepa dónde estamos y que hacemos…

 

Me parece muy bien que los inlfuencers lo tengan abierto como es lógico, pero las demás personas… Opino que no.

 

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 17 julio 2018 - 17:49

Buenas, siento decirte que eliminar las fotos tuyas que aparecen en Google es algo complicado muchas veces….

 

 

ELIMINAR PERMISOS
A veces estos resultados se deben a que hayas utilizado algún visor web al que hayas autorizado para acceder a tu perfil e imágenes. Lo mejor en estos casos es que entres en el siguiente link y elimines estos permisos.

 


 aplicaciones-autorizadas-instagram-1.jpg

 

 

 

Aunque elimines estos permisos, es posible que Google tarde un tiempo en eliminar estas imágenes del buscador.
 
 
CUENTA PRIVADA
Por último, te recomiendo tal y como acabo de leer, que configures tu cuenta para que sea privada. Esto es muy sencillo. Entra en la configuración de Instagram y selecciona en azul la pestaña en la que pone CUENTA PRIVADA.
 

 

 

cuenta-privada-instagram.jpg
 

 

 

PAGINAS DE ASISTENCIA DE SERVICIOS DE TERCEROS QUE UTILIZAN LA API DE INSTAGRAM
Te dejo también un listado que ha publicado Instagram de forma oficial en la que se recogen las web más populares que utilizan la API de Instagram como páginas de asistencia de servicios de terceros populares,

  • Statigram: contact@statigr.am

 

Si quieres, también puedes echar un vistazo a esta web Google en la que se informacómo actuar ante esto 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

.

 

Te dejo aquí otra pregunta relacionada que te puede interesar

 

https://www.solvetic...-sin-borrarlas/

 

 




X