Cargando

Tengo unas imagenes en una pc,y quiero verlas en google por otra pc..




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 30 mayo 2018 - 21:38

Tengo un archivo en una pc,lo arrastré desde los documentos hasta chrome y me abrió,anoté el link(enlace o url) y lo escribí en chrome,y me dijo que no se encontraba el archivo y que puede haber sido movido o eliminado,pero no lo moví ni lo eliminé,¿como hago para que pueda ver ese archivo en chrome en todo tipo de pc(por que tengo muchas computadoras)sin utilizar páginas web(como onedrive etc)?necesito ayuda...

 

​Yo pido que no sea en onedrive ni otras paginas así con nube de archivos,por que en algunas de mis computadoras no abren ninguna de esas paginas :/

 


  • 6 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 01 junio 2018 - 11:49

Hola Trivix, para poder compartir archivos en internet con otras personas, lo que se me ocurre es esto como opciones:

  • Enviar por correo electrónico (no recomiendo que pongas archivos de más de 20MB por correo), aunque también tienes la opción de comprimir un archivo en muchas partes con WinRAR.

Por internet como dices en la web, no es asi tan sencillo, crear una web no te compensa para enviar archivos de gran tamaño.



 

Publicado 01 junio 2018 - 11:52

Esta pregunta que fue resuelta te va a gustar porque ponen otras opciones interesantes para poder enviar archivos pesados a amigos u otras personas:

 

Cómo enviar documentos o archivos muy pesados

 

Te lo recomiendo, suerte Trivix.



 

Publicado 01 junio 2018 - 11:55

Holaaaa,

 

Te traigo unas opciones para intentar sacarte de este lio. quizas te guste.

 

Si tienes una cuenta Gmail este video y tutorial te van a ayudar mucho:

 

Cómo enviar archivos pesados desde cuenta correo Gmail

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE




X