Cargando

Forcepad driver tray window: SynTPEnh.exe instruccion en 0x0000000140075392



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 20 mayo 2018 - 16:41

Hola, tengo un problema con mi laptop... De la nada se puso algo lenta, despues de un rato, decidi reiniciarla y dentro de ese lapzo me salio un error, es algo largo pero a lo que trae por titulo es asi: Forcepad driver tray window: SynTPEnh.exe - Erro de l... (No se alcanza a ver todo) Despues dice que la instruccion en 0x0000000140075392 hace referencia a la memoria en 0x000000000000000058 La memoria no se pudo read. Ese es la notificación que me sale, ayuda por favor :'u Mi lap se encuentra algo lenta después de eso, y valla que los componentes que tiene son buenos...

Cabe mencionar que la reinicie 2 veces y la notificación salio en las 2 :'u


  • 29 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 21 mayo 2018 - 18:08

Ese error es del componente de servicio El archivo SynTPEnh.exe. Es un proceso que se ejecuta en tu sistema, y no es recomendable que lo deshabilites para que siga funcionando correctamente en tu equipo portátil. Es un servicio de software de Synaptics Pointing Device by Synaptics.

 

Los dispositivos señaladores Synaptics son los que dan sensibilidad táctil en dispositivos touchpad, pantallas touch o similares como son los ordenadores portátiles, pantallas táctiles y en algunos teclados.

 

SynTPEnh.exe es el proceso que calcula y realiza tareas como definición de funciones de botones y la sensibilidad de los paneles táctiles Synaptics.

 

Repito que no se recomienda eliminarlo o quitarlo para que no te de errores estos dispositivos necesarios para algunos ordenadores, como es el caso del tuyo.

Este servicio suele ir unido a:

  • trackpads
  • touchpads
  • pantallas táctiles
  • teclados con funciones touch.

Todos ellos son fabricados por Synaptics.

 

Lo que deberías hacer para solucionar el error que te da es entrar en modo seguro de Windows 10 e instalar y actualizar en el administrador de dispositivos de Windows 10 las últimas versiones de los mismos para que funcionen correctamente.



 

Publicado 22 mayo 2018 - 16:29

Te traigo la solución a tu problema, porque si dices que te salta en el arranque del ordenador lo mejor que puedes hacer es usar el comando SFC. Te dejo un tutorial muy completo para poder usarlo.

  • Aquí tienes opciones de reparar el arranque de inicio de Windows 10, intentalos y sino te funcionan entonces debes entrar en el modo consola de Windows y ejecutar el comando SFC que te dejo tutorial, es sencillo de utilizar.
  • Y este es el tutorial y video perfecto para intentar reparar el arranque y tus archivos de inicio Windows 10, 8, 7.

 

Cómo reparar sistema Windows 10 comando SFC y DISM

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Con este pack de cosas que te pongo, seguro lo solucionas.

 

saludos y ya nos comentas.



 

Publicado 31 mayo 2018 - 15:47

lo que puedes hacer es reinstalar el driver del touchpad con un driverpack compatible con tu pc...No vaya a suceder que lo desabilite por alguna razon...Si no puedes reinstalar el sistema operativo



 

Publicado 27 marzo 2023 - 13:41

Hola, tengo un problema con mi laptop... De la nada se puso algo lenta, despues de un rato, decidi reiniciarla y dentro de ese lapzo me salio un error, es algo largo pero a lo que trae por titulo es asi: Forcepad driver tray window: SynTPEnh.exe - Erro de l... (No se alcanza a ver todo) Despues dice que la instruccion en 0x0000000140075392 hace referencia a la memoria en 0x000000000000000058 La memoria no se pudo read. Ese es la notificación que me sale, ayuda por favor :'u Mi lap se encuentra algo lenta después de eso, y valla que los componentes que tiene son buenos...

Cabe mencionar que la reinicie 2 veces y la notificación salio en las 2 :'u

 

Esto sucede en algunos DELL lo mejor que puedes hacer es bajar el controlador de la pagina oficial, segun el modelo, y luego instalar manualmente el controlador desde el administrador de dispositivos, al actualizar el controlador de panel tactil quitara el error.




X