Cargando

No puedo limpiar el monitor LG




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 24 abril 2018 - 20:23

Hola, no se que paso, pregunte y se borro. Por las dudas, pregunto de nuevo. Tengo un monitor LG, quise limpiar una manchita, y quedo peor, todo manchado, por mas que segui las instrucciones, trapito humedo, o con algo de alcohol,queda peor, me dijeron de algun liquido, pero muchos opinan que no es mejor que el agua, no se si dejarlo asi, o hay algo que hacer, explico por las dudas, al pasar seco, no pasa nada, al pasar trapito poco humedo, es como si se absorviera, y queda manchado, no queda nada parejo. Agradecere si me digan que hago, hay algo o lo dejo asi. Gracias.


  • 6 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 24 abril 2018 - 22:19

Hola tino, lo mejor es usar un liquido preparado para pantallas, porque sino se rompen los paneles y se manchan como te ha pasado. En los supermercados los venden y merecen la pena, pregunta liquido para limpiar pantalla de monitores.

 

Si puedes poner foto de tu pantalla por ver la mancha te podré decir si puedes hacer algo o no.

Pero vamos que un poco de agua en un trapo no le va pasar nada. Lo que no debes usar es alcohol en un panel.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 25 abril 2018 - 05:08

Gracias Jo, mira, no tengo para sacar foto, quise hace captura de pantalla, pero no se ve nada logicamente,quizas si te explico algo mas, si paso un trapito humedo, es como si el panel lo absorvira, luego se seca pero no hay manera de que quede parejo todo,por mas vueltas que le de,en un articulo una persona dice que no tiene arreglo, otros que usen como vos decis, liquido especial,me acorde del viejo CD que venia en el monitor, y sobre limpieza, solo dice apagar, pasar trapo humedo no majado, pero esto no resulta .El monitor es del año 2007 segun el disco, y la pantalla es LCD,si podes con esto decirme algo mas, te lo agradecere mucho, si te parece que mejor lo dejo asi, decimelo ,te mando un saludo. :)



 

Publicado 02 mayo 2018 - 17:46

Hola Tino, la respuesta de Joel me parece la mas correcta no obstante y a modo de aclaración, tienes 2 opciones en lo referente al liquido para limpiar pantallas, una opción es un limpiador tipo "Glassex" que no es otra cosa que un limpia cristales y la otra es un liquido similar al pulimento empleado para pequeños arañazos el mas conocido es "BRASSO" pero úsalo con muchísimo cuidado y solo en caso de pequeños arañazos



 

Publicado 08 mayo 2018 - 19:21

Si quieres un limpiador de pantalla, comprate este que son 11€ y es el mejor, lo compré y para lo que tu necesitas es perfecto:

 

 

Oferta limpia pantallas

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 09 mayo 2018 - 10:05

Si quieres un limpiador de pantalla, comprate este que son 11€ y es el mejor, lo compré y para lo que tu necesitas es perfecto:

 

 

Oferta limpia pantallas

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Eso lo compré yo hace un mes o así, y va muy bien lo recomiendo para limpiar pantallas de ordenadores, moviles, portatiles etc.




X