Cargando

Error 0x80070bc2 al instalar actualizaciones Windows 10




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 21 abril 2018 - 17:36

Hola necesito a ver si me podéis ayudar a solucionar el error 0x80070bc2 que me apareció al instalar las actualizaciones de Windows 10.

 

No puedo instalar la última actualización Windows 10 Fall Creators en mi equipo.

¿Tiene solución o forma de arreglar esto? 


  • 6 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 22 abril 2018 - 00:02

Siendo uno de los que no puede instalar la actualización de Windows 10 Fall Creators en tu ordena. Está claro que es y no eres el único al que le pasa esto. A mi me paso hace tiempo y no me dajaba instalar KB4093112 en el ordena, son fallos que se acumulan y bloquea el poder actualizarlo.

 

El tema es que debes pulsar el botón de "Actualizar" en Windows Update pero no olvides que pasan fallos de USB y cosas del estilo.

 

Es uno de los errores más comunes de Windows 10 ahora, asi que te dejo lo que he visto que lo soluciona, yo lo usé y tampoco me ha vuesto a saltar el error 0x80070bc2.

 

Abre la consola de comandos Windows 10 como administrador y escribe los comandos:

  • SC config wuauserv start= auto
  • SC config bits start= auto
  • SC config cryptsvc start= auto
  • SC config trustedinstaller start= auto

 

Luego reinicia el equipo e intenta instalar las actualizaciones de Windows, ya no tendría que saltarte el error 0x80070bc2.

 

Te dejo la página oficial de Microsoft para descargar también el parche que han sacado ahora KB4093112 te la dejo aquí:
 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 
Suerte amigo.


 

Publicado 22 abril 2018 - 17:33
Si ves que no puedes instalar KB4093112 desde Windows Update, también es interesante que sepas que puedes descargarlo desde lo que se llama el Catálogo de actualizaciones de Microsoft. Te dejo el link aquí oficial, busca esa actualización concreta y se te descargará para hacerlo por tu cuenta. Seguro que se te soluciona.
 
 
Catálogo de actualizaciones Microsoft
 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 
Esta sería la KB4093112, pulsa aqui para descargarla

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 
Da a veces muchos errores relacionados con perfiles de usuarios de Windows que están mal y son corruptos. Crea una nueva cuenta de administrador e intenta descargar desde esa nueva cuenta para ver si te da el mismo fallo. Puede que sea eso el problema.


 

Publicado 22 abril 2018 - 18:20

Son muy buenas las respuestas que te han dado para resolver este problema de error 0x80070bc2.

 

Dejo yo este kit de supervivencia para solucionar estos problemas similares de Windows Update en Windows 10:

 

Solucionar error 0x80070422 Windows Update actualizar Windows 10

 

Arreglar error actualizaciones Windows Update Windows 10, 8, 7

 

Cómo solucionar error 0X80240FFF con actualizaciones Windows 10

 

Cómo reparar los problemas de Windows Update (Oficial Microsoft)

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Espero que se te solucione!



 

Publicado 22 abril 2018 - 19:12

Esto parece haber funcionado para mí:

  • Haga clic derecho en la tecla de Windows y seleccione Símbolo del sistema (Administrador).
  • Escriba los siguientes comandos en la ventana del símbolo del sistema. Para ejecutarlos, presione Enter después de cada uno. 
    SC config wuauserv start = auto 
    SC config bits inicio = auto 
    SC config cryptsvc start = auto 
    SC config trustedinstaller start = auto
  • Finalmente, reinicie su PC e intente instalar la actualización que anteriormente devolvía el error 0x80070bc2.



X