Cargando

No puedo destacar una historia en instagram

No puedo destacar una historia en instagram,



11 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 17 noviembre 2022 - 03:39
Hola
Yo tenía el problema de que subía historias, y de repente me dejó de salir el corazón para destacarlas.
Mi solución a este problema fue
1) ir a las tres rayitas en la panatlla de perfil, arriba a la derecha
2) ir a "archivo"
(ahí saldrán las historias que se guardaron en el archivo, si la que quiere guardar está ahí, simplemente la guarda, sino) :
3) se va a la historia ya subida
4) se va a los 3 puntitos de abajo a la derecha
5) entra a "configuración de historia"
6)Y ahí
Simplemente le da en "guardar en el archivo"

Y listo
Ya va a salir la opción de destacarla
Y sino
Simplemente se va al archivo
Y desde ahí la destaca

Espero les funcione
Creo que nadie propuse esa solución

 

Publicado 13 julio 2023 - 18:13

Para los que estais teniendo problemas para destacar una historia en Instagram. Intentaré ayudaros con una serie de pasos que podéis seguir.

Primero, quiero asegurarme de que estáis siguiendo el proceso correcto para destacar una historia en Instagram.

 

Aquí te explico cómo hacerlo, aunque supongo lo haréis bien:

  1. Ve a tu perfil de Instagram y toca en el signo "+" que se encuentra debajo de tu nombre de usuario y encima de tus publicaciones.
  2. Toca en "Historia destacada".
  3. Ahora te mostrará todas las historias que has publicado. Selecciona la historia o historias que quieres destacar.
  4. Pulsa en "Siguiente".
  5. A continuación, puedes elegir un nombre para tu historia destacada y editar su portada si lo deseas. Luego, pulsa en "Añadir" en la esquina superior derecha.

Si has seguido estos pasos y aún no puedes destacar una historia en Instagram, aquí hay algunas soluciones que puedes intentar:

  1. Actualiza la aplicación de Instagram > Asegúrate de que estás utilizando la última versión de Instagram. Ve a la tienda de aplicaciones de tu teléfono (App Store si usas iPhone, Google Play si usas Android) y comprueba si hay actualizaciones disponibles para Instagram.

  2. Comprueba tu conexión a Internet > Una mala conexión a Internet puede causar problemas con Instagram. Prueba a conectarte a una red Wi-Fi diferente o a usar tus datos móviles para ver si eso soluciona el problema. También que no estés conectado con VPN etc.

  3. Reinicia de verdad tu teléfono > Algunos problemas pueden solucionarse simplemente reiniciando tu teléfono, pero el reinicio real, no el reinicio normal. En iphone se le llama forzado de reinicio y no te rompe absolutamente nada el hacerlo. ni elimina nada.

  4. Desinstala y vuelve a instalar Instagram > Si todo lo demás falla, puedes intentar desinstalar la aplicación de Instagram y luego volver a instalarla desde la tienda de aplicaciones de tu teléfono. Solo recuerda que los borradores de publicaciones o mensajes directos se pueden perder al hacer esto.

Si esto nada, probar a avisar al soporte de instagram, será un fallo de ellos temporal y deberán corregirlo, y si la gente no se queja, pues que quieres que solucionen, tardarán mas y hay que avisar de los fallos que vemos en la app y nos afecte. (por agilizarlo).




X