Cargando

No puedo seguir personas o páginas en Instagram



  •   Responder

12 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 04 abril 2018 - 12:20

Hola a todos!

 

No se si a alguien le ha pasado pero ya he intentando seguir a algunas personas y páginas en Instagram y no puedo... ¿Qué significa esto? ¿Me han bloqueado? ¿Puedo solucionarlo?

 

Este tema me preocupa ya que intento seguir a algunas páginas y perfiles personales y no es la primera vez que me pasa.. y si me han bloqueado no entiendo el por qué.

 

Espero que alguien me ayude! Gracias por adelantado!


  • 162 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 04 abril 2018 - 13:33

Has probado a borrar la App y luego volver a instalarla? a lo mejor eso te lo soluciona porque es raro la verdad.



 

Publicado 04 abril 2018 - 13:48

Creo que no es cosa de la App...

 

A mi también me paso, y probe a desinstalar e instalar la aplicación y nada.

 

Me ocurrió cuando abrí la cuenta, y empecé a seguir a mucha gente a la vez, pienso que Instagram quizá tiene un bloqueo cuando nota ese tipo de acciones.

 

Así que si la cuenta es nueva y has empezado a seguir a todos tus amigos a la vez quizá esté ahí la clave. Pasado un tiempo el bloqueo se quita automáticamente.

 

Espero haberte sido de ayuda!

 

PD: Desinstalar e instalar también parece siempre buena opción. Por probar no pierdes nada ;)



 

Publicado 04 abril 2018 - 13:58

A mi me paso una vez, pero justo me di cuenta de que ese usuario en concreto me tenía bloqueado....

 

Siendo muchos a la vez es mas probable que sea por lo del bloqueo de Instagram que han mencionado en otros comentarios... Creo que en este caso la mejor solución es la paciencia y esperar a mañana para agregarlos jejejje



 

Publicado 04 abril 2018 - 14:22

Hola Alberto!

 

Hace 2 semanas me pasó exactamente lo mismo que a ti y me volví loca buscando información sobre esto, ya que como a ti me preocupaba bastante que tantas personas me hubiesen bloqueado. Pero que te pase esto puede deberse a varias cosas:

 

1) Si tu cuenta es nueva es normal que te pase esto, seguramente te hayas puesto a seguir a un montón de personas a la vez entre conocidos y perfiles de marcas de famosos. Entonces Instagram decide bloquear temporalmente el que esta cuenta pueda seguir personas. A mí me ocurrió cuando sigues de golple 100 o 200 personas. En este caso y como he leído en comentarios anteriores lo mejor es tener paciencia y esperar unas horitas hasta volver a seguir personas.

 

2) Otra opción es que hayas sido denunciado por otro usuario, esto te restringe realizar según que acciones como seguirle, darle likes o comentar en sus publicaciones. Pero es algo poco probable ya que te ha pasado con varios :s 

 

En este caso creo que será la primera opción por lo que he leído, si la cuenta es nueva es normal que te hayas puesto a seguir usuarios en masa y entonces Instagram detecta esta acción y corta por lo sano. Si la cuenta no es nueva pero también has seguido a más de 100 personas o así de una sentada Instagram también puede tomárselo como una actividad poco usual y bloquear temporalmente esta acción. Pero en ambos casos no debes preocuparte ya que la solución es la paciencia. En unas horas o un día podrás seguir nuevas cuentas en Instagram. En el caso del bloqueo ya no tendría solución pero se trata de algo extraño por como planteas la situación. No creo que se trate de eso así que lo mejor será esperar.

 

Espero haberte ayudado!!! :)



 

Publicado 04 abril 2018 - 14:28

No puede ser que te hayan bloqueado más de 10 personas a la vez!

 

Paciencia amigo! Prueba mañana ;)



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 04 abril 2018 - 14:31

Gracias a todos!!!

 

Estaba preocupado la verdad!

 

Probaré mañana después de leer vuestras respuestas creo que lo más probable es eso!



 

Publicado 04 abril 2018 - 16:08

Gracias a todos!!!

 

Estaba preocupado la verdad!

 

Probaré mañana después de leer vuestras respuestas creo que lo más probable es eso!

 

Yo tambien lo probaré.



 

Publicado 19 mayo 2018 - 12:57
Hace 4 dias que estoy con este problema. Intento seguir cuentas y no puedo. Ya envie mas de 4 quejas reportando el problema pero hasta ahora no tengo solucion. Me pueden seguir pero yo seguir no.
Antes de que me pasara, estuve siguiendo a muchas personas y dando muchos likes. Pero necesito una solución. La cuenta debe tener 2/3 meses de creada con 50 fotos.

 

Publicado 19 mayo 2018 - 15:06

Hace 4 dias que estoy con este problema. Intento seguir cuentas y no puedo. Ya envie mas de 4 quejas reportando el problema pero hasta ahora no tengo solucion. Me pueden seguir pero yo seguir no.
Antes de que me pasara, estuve siguiendo a muchas personas y dando muchos likes. Pero necesito una solución. La cuenta debe tener 2/3 meses de creada con 50 fotos.

 

Tiene toda la pinta amigo que en Instagram te han bloqueado por seguir a tanta gente de forma tan seguida, por eso te bloquean poder seguir a gente pero si te pueden seguir a ti. Ahí es donde está el problema.

 

Tienes que tener en cuenta que aunque haya millones de movimientos en una red social como Facebook o Instagram, si uno realiza muchos movimientos de follows o de seguir dicho en español, puede hacer y tienen programado el bloqueo temporal de usuarios para que no puedan seguir así de rápido y sencillo.

 

Se comenta que más de 200 usuarios a seguir en una hora pueden bloquear tu cuenta.

 

También los usuarios de Instagram que hagan sobre las 300-500 acciones en solo una hora. Las acciones son comentarios, likes, seguir a otras cuentas etc. puede hacer que Instagram considere que es un objetivo comercial o promocional el fin de esos usuarios.

 

También se comenta que existen patrones para que te bloqueen una cuenta como por ejemplo realizar unos 1.000 “likes” en solo lasúltimas 24 horas, lo pondrán activo tu bloqueo de cuenta temporal.

 

Añadir muchas fotos en nueva cuenta de Instagram, como por ej muchas en pocos minutos lo considerará algo de spam comercial.

 

Si lo que te estás planteando ahora es... qué deberías hacer ahora cuando te bloquen la cuenta sigue estas recomendaciones de a continuación.

 

 

¿Qué hacer cuando bloquean mi cuenta Instagram?

 

Solo debes esperar, ya que es bloqueo temporal por tiempo concreto. Pueden ser un par de horas, o 24h, 5 días, 1 semana o incluso puede ser completa.

Resumiendo, tener cuidado en el uso, no pasaros de movimientos, de acciones y cosas de estas realizadas en Instagram o Facebook. 

 

Saludos.




X